•Choromatsu: Esto, Osomatsu-niisan, ¿no estás siendo un poco precipitado?
•Osomatsu: ¿Eeeh?
•_____: Es que no me gustaría ser una carga para vosotros... -sonreí tímidamente
•Jyushimatsu: Pero _____-chan no es una carga para nosotros -su sonrisa parecía incluso más alegre de lo normal.
•Ichimatsu: Sí, podrías quedarte aquí el tiempo que necesites...
•_____: ¿D-de verdad?
•Los 6: ¡Por supuesto!
Sonreí, más feliz que nunca. Los conocía de poco tiempo, pero sentía que eran mi familia de toda la vida. ¿Qué era eso? ¿Por qué se portaban tan bien conmigo? Los dioses me castigarían por ser tan feliz...
•Todomatsu: ¡Además, podríamos ayudarte a realizar la mudanza!♥ -todos miraron a Todomatsu con cara de "POR TU CULPA AHORA TENEMOS QUE CARGAR CON LAS CAJAS".
•Karamatsu: Sí, haré todo lo que esté en mi mano por my Karamatsu Girl -me reí un poco. Siempre me hacía reir su spaninglish.
•_____: De acuerdo, chicos, ¿pero no le molestará a vuestros padres?
•Choromatsu: ¡Ah, rayos, es verdad, no contábamos con eso!
•Osomatsu: No te preocupes, Choro, yo, como hermano mayor, hablaré con mamá por todos.
Narración omniscente
Osomatsu bajó las escaleras con una leve sensación de miedo.
Llegó a la cocina.•Osomatsu: M-mami...
•Matsuyo: ¿Qué pasa, Osomatsu? ¿Qué me vas a pedir esta vez? -ella puso cara aburrida.
•Osomatsu: Verás, nuestra amiga _____ va a ser desauciada... Y nos preguntábamos si podría quedarse en casa por un tiempo...
•Matsuyo: ¿¡_____!?
•Osomatsu: ¿QUÉ PASA, LA CONOCES?
•Matsuyo: ¡Ay, es que me encanta esa chica, se ve muy linda y simpática!
•Osomatsu: Ah, eso es muy bueno -se rascó debajo de la nariz-. Entonces, ¿qué te parece?
•Matsuyo: Por mí estupendo, que se quede todo el tiempo que necesite.
•Osomatsu: ¡Bieeeeeen! ¡_____-chan, _____-chan, _____-chan!
El chico subió las escaleras con una notable felicidad. Una vez llegó a la habitación, abrió la puerta de golpe.
•Osomatsu: ¡Ha dicho que sí!
•Todos: ¡Yaaay!
•_____: Voy a ir ahora mismo a darle las gracias a Matsuyo.
Bajó hasta la cocina y se encontró a la mujer, que estaba cortando zanahorias.
•_____: Oye, Matsuyo...
•Matsuyo: Ah, querida, Osomatsu me lo ha dicho. Puedes quedarte aquí sin problemas.
•_____: Muchas gracias, de verdad. Es de gran ayuda -la chica sonrió dulcemente.
•Matsuyo: Para mí es un placer que te quedes -le puso la mano en el hombro a _____.
•_____: Muchísimas gracias, Matsuyo. Me esforzaré para traer al menos 3000¥ al mes para pagarte.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tienen de bueno seis ninis vírgenes?
FanfictionHistoria Osomatsu-san×Reader Aviso: puede contener +18 _____ Nyota es una chica recién despedida de su trabajo. En paro y con deudas en el alquiler, acaba en un bar de oden portátil. Allí conoce a unos sextillizos... un poco raros. ¿Surgirá el afec...