"Ante la tristeza de nuestra hermana Luna, hemos tomado una decisión. Dios:1. Ella irá a la Tierra en busca de su gran amor, su mate. Dios
2. Ella volverá a nacer, pero siempre será la misma. Dios
3. Nacerá en una familia de licantropos, específicamente en la manada Luna Azul, como hija del alpha. Dios
Lo que se ha decidido, ahora nadie lo romperá. Sé feliz, mi niña hermosa. Dios
1. (Diosa 1) Eres muy cursi. Dios
2. (Diosa 2) Mmm... Dios
3. (Diosa 3) Bueno, bueno, a trabajar. Dios
(Diosa L) Hermano, ¿qué te trae por aquí?
(Dios 1) Así es como me recibes, y yo que venía a darte una buena noticia.
(Diosa Luna) Sabes que te quiero mucho, hermano, pero no estoy muy bien.
(Dios 1) No me gusta verte triste, y por esto hemos decidido mandarte a la Tierra para que encuentres lo que tanto anhelas.
(Diosa Luna) No sabes lo feliz que me haces, hermano. Sólo hay un problema... —dijo la Diosa con tristeza.
(Dios 1) ¿Cuál es, hermana mía? —preguntó el Dios sin entender.
(Diosa Luna) Yo no tengo mate y tampoco lo puedo elegir para mí, pero... tú sí. —dijo con su mirada iluminada.
(Dios 1) Está bien, yo lo elegiré ahora. Ce con Mila. Mila es la Diosa que la llevará a la Tierra.
(Dios 1) Qué tarea me has dejado, pequeña. El Dios buscaba entre miles y no encontraba a alguien especial para su hermana hasta que se fijó en una súplica hecha a la Diosa Luna para encontrar a su mate.
XXX = Diosa Luna, no sé qué he hecho para no tener a mi mate, a quien amar y cuidar. Se lo ruego, Diosa Luna, quiero un amor para mí. No sabe lo duro que es sentirse solo sin el amor de tu otra mitad. Yo te prometo que la amaré y la protegeré hasta el final de mis días.
(Dios 1) Es perfecto para ti, hermana mía. Espero que seas feliz.
(Dios 1) Busca a tu luna dentro de 18 años en la manada de Luz de Luna. Ahí estará ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha (Luna Escarlata )
WerewolfElla una Diosa que busca amor Bella ,tierna,testaruda. El alpha supremo Rey de los Licantropos también en busca de esa persona especial que lo ame Frío ,fuerte ,temido y Dominante. Las imágenes ,están sujetas a derecho del autor Gracias.