capitulo 28 un nuevo comienzo

772 42 17
                                    


Kiara . Horas antes

Bien el dia de hoy todo es un caos todos andan de aquí para ya ,Ares dando órdenes y les juro que me pone cuando les habla con su voz potente y autoritario . Pero no estoy para pensar en eso tengo un dolor de cabeza horrible .
Y adivinen quién será tía si la loca de lila está embarazada estoy tan feliz por ella y Alex .
De repente siento que me abrazan por detrás y todos sabemos quién es , coloca su mentón en mi hombro y deja suaves besos en mi cuello yo rodeó sus brazos con los míos y suspiro ah estado muy dulce estos últimos días.

> mi luna "te amo ">ay...
>yo te amo más mi lobo gruñón> le digo entre un suspiro a lo que el me gira y pone sus manos en mis mejillas y las acaricia con su pulgar y me roba un corto beso .

>alpha tiene que venir oh lo siento > dijo el hombre a lo cual yo solo sonrio y Ares bufa 

> ve con ellos yo iré junto a lila > el me da otro beso y se va a regañadientes .
Y aquí me tienen buscando a lila y estaba en la cocina comiendo .

> Oye Kiara quieres Pai > al pasarme el pai hago una mueca .

>prefiero no comer nada en estos momentos lila > y ella solo niega .

> luna desea algo de tomar> me pregunta liris una de las chicas de la cocina .

>un té estaría bien liris > ella se gira y lo prepara y lila no dice nada solo come y come , liris me pasa el té  lo tomo despacio .

> gracias liris le digo saliendo de la cocina a lo que me responde con una sonrisa .

Salgo afuera y dos vampiros están entrenando al parecer esta reñida la cosa , se mueven rápido me acerco más y me doy cuenta de que uno de ellos es el vampiro con quien me encontré ¿como era el nombre ? Si Sebastián no me cuadra ese sujeto , veo que en un ágil movimiento el otro vampiro le da un golpe que lo deja tirado .
Solo de ahi por que mi cabeza me esta matando ,miro la hora y son las 18:30  aún es temprano pero regreso a la casa y subo a la habitación me saco los tenis y me recuesto automáticamente el sueño me vence .

.........................................................................

Despierto y prendo mi teléfono creo que acabo de freír mis ojos , miro la hora  y son las 3y 25 am > que rayos >digo muy despacio me giro y Ares no esta a mi lado que raro , seguro esta en su despacho con val .
Voy a buscarlo no me gusta dormir sin el , pero cuando estoy en frente del despacho me doy cuenta de que no se siente su presencia y su esencia es suave, pero aún así entro y no esta como lo dije pero me llama la atención una nota con mi nombre voy a ella y empiezo a leerla

Para mi Diosa .

Mi luna mi hermosa Luz si llegas a leer esto es porque ya no estaré entre los vivos pero quiero que ante todo sepas que te amo Este lobo gruñón y sin compasión Se enamoró de la pequeña dulzura de bellos ojos amo tu mirada tu sonrisa y tus abrazos Eres mi todo y siempre lo serás Espero y deseo No leas esto y cuando despiertes estés junto a ti Pero si no llega a suceder ama y cuida de nuestro reino es tuyo sólo tuyo No dejes que nadie dañe a nuestra gente que será duro pero a pesar de todo mi alma estará atada a la tuya para guiarte y protegerte con mucho amor Ares

Noo por que lo hizo siento toda mi alma romperce yo no podría hacer nada de lo que me pide ahí si no esta el .

> POR QUE LO HICISTE > lo dije gritando y llorando mientras sostenía la carta en mis manos > por que > y ahí cai de rodillas .

> Mi luna > eso me sorprendió y lloré más fuerte el vino y me abrazó fuerte .

> eres un idiota Ares > se lo dije y ya .el me miro a la cara y sonrio me lleno de besos me levanto en sus brazos y me llevo en nuestra habitación .

Me bajo en la cama y se fue al baño ok creo que esta fue la peor madrugada de mi vida idiota pero me salvó de lo que sea que venía pero no se salvará de explicarme lo que sucedió,  en eso levanto la mirada y me lo encuentro con solo una toalla en la cintura

Creo que luego puedo enterarme de lo  que paso si ya pasó no? pero lo que tengo en frente mío es inqietantante , se supone que me haría la indignada pero no señores  viene y se aparece así.

> cuidado en como me mires mi luna que no podré detenerme si sigues así > este hombre que necesita para que se tire en esta cama ahora .

Ja como si no supieras >dijo mi loba .

> bien buscaré a alguien de por ahí le miraré de esa forma y tal vez > no llegue a terminar la frace ya se encontraba ensima mío devorando mi labio . Esto es lo que quería. 
Enrollo mis piernas a su cintura y lo beso con la misma intensidad.
Cada vez me voy quedando con más poca ropa hasta solo quedar en ropa interior .

> mi hermosa luna te amo > susurraba en mi oído por favor esto me esta matando de pasión.

> Ares te amo > le dije entre jadeos el sonrio y me ah dejado como vine al mundo yo lo mire y sonrei acerque mis manos a su cintura y desate esa toalla y pun ya se lo imaginarán.
Y así la pasamos la madrugada en una madrugada  eterna de pasión y amor .

...................................................................

Bien nos despertamos a la hora de la comida . Me lo ah contado todo y lo que no me lo creo aún es que los Demonios eran controlados y los tenia como esclavos al igual que otras especies.
  Ahora estamos comiendo yo bien callada y Ares a toda máquina explicando lo de anoche eh intentado que no lo golpee denuevo por la de la mujer desnuda calma kiara el no hizo nada solo vio no me ayudó ay....

Lo ando mirando mal ahora el solo me sonríe y rasca su nunca y estira su silla para que este pegado a la mía y me abrazo de hacia mi costado yo solo le dejé un beso en la frente y fui a lavar los cubiertos ya que nadie esta  hoy es como un día libre para ellos por la batalla bien librada . Cuando estaba por secar los platos aparece Ares con sonrisa juguetona y se lo que quiere este espécimen pero no se lo voy a dar .

 Cuando estaba por secar los platos aparece Ares con sonrisa juguetona y se lo que quiere este espécimen pero no se lo voy a dar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no me ,ha sacado el paño para secar y se a puesto en frente mío .

> kiara  sabes que des de ahora tendremos un nuevo comienzo . Pudimos evitar lo que sucedería y doy gracia por ello nos evitamos muertes , sufrimiento . > un nuevo comienzo suena bien ¿no?.

> y yo estoy feliz por eso Ares todo lo que decía  las profecías no se ayan cumplido gracias a su ingenio aún me entristece que val se aya ido y espero que encuentre a su compañera> y ahí tuve una idea bien lobito atajate. Por que yo are de las mías  .baje los cubiertos y lo abraze pero vi una visión y sonri .  Sólo les digo que des de ahora todo estará mejor .
  


                       Fin.

Mi  Alpha (Luna Escarlata )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora