capitulo 13 S

2.1K 116 6
                                    

Apha samuel .

Kiara mi niña ya encontró a su mate y no puedo prohibirle que estén juntos poes es su destino estarlo y además su mate tenía que ser nuestro rey el sangriento y arrogante alpha supremo , tengo miedo no lo niego an pasado tantas cosas y más la profecía  en donde dice que se avecina una guerra o nuestro propio final mi pequeña niña se a convertido en toda una mujer pero se que ella sabrá tomar las decisiones correctas y espero que Ares no la haga sufrir por que no me importaría golpearlo y hacerlo trizas , ya todos sabemos que ella se tendrá que ir con el en su reino solo espero que no se olvide de su guapo y viejo padre .

> tío quería hablar conmigo > dice mi sobrino y futuro sucesor.

> si pasa chico tenemos que hablar como tu ya sabes fuiste entrenado para ser el alpha de esta manada por si tu prima no pudiese por algún motivo .

> si lo se tío y estaría orgulloso de tomar su lugar yo por ella haría lo que fuera ella es como mi hermana .> me dice Gabriel .

> Gabriel tu prima puede que se balla de la manada cuando encuentre a su mate y es otro alpha .

> lo se tío pero no me gustaría que eso pasara yo adoro a kiara, no me gustaría que otro se lo lleve.

> hijo entiende que es la naturaleza tu crees que yo estaría feliz sabiendo que alguien se lleva a mi mayor tesoro , no verdad ?> el solo riega con la cabeza .

> esta bien tío voy a hablar luego con kiara para salir a cenar y hablar de esto .> no este chico  las tendrá feo si Ares se entera ya eh visto lo pegado que está a ella , no creo que le guste que salga con el pero ya que son primos .

> bien te veo en un rato .

> tío voy a hablar con ella ahor eh visto que esta en la sala con el rey > mejor lo acompaño por si las dudas .

> bien yo voy para aya ahora así que andando .

Bajamos las escaleras giramos a la derecha y ahí estaban hablando ya le habrá contado todo de su origen , bueno por lo menos eso espero .
Segiamos avanzando hasta que kiara se da cuenta de nuestra presencia y se gira y mira a gabriel y le sonríe,  ella ya sabe lo que podrá pasarle a su primo si lo abraza y lo besa en las mejillas como suele hacerlo , Gabriel lo mira raro y ella solo le da una mirada de luego te cuento.

> majestad > dice haciendo una reverencia hacia Ares el solo mueve la mano > kiara esta noche  podemos salir a cenar tengo cosas que contarte > al decir eso Ares  combina su cara y se acerca más a kiara y por lo bajo de los cojines puedo ver como la toma de las manos  .

> ehhh gabriel esta bien a las ocho te estarr esperando ya sabes donde quiero ir a cenar y que quiero > le dice ella haciendo caso omiso a Ares que parece una chiminea apunto de soltar humo jajaja este hombre me divierte y suelto una rrisa  sin querer y el se gira y me mira feo ja como si fuera a salir corriendo . Soy su suegro no me tiene que mirar así pero bueno .

> no se irá a ningún lado contigo ella es mía > lo dijo fuerte esto se esta Armando .

> se que usted es el rey pero si ella quiere no tiene nada de malo además como es eso de que mi prima es tuya si ella no es de nadie , no a en contrado aún a su mate .> ay chico , liara trata de calmar a Ares que esta rojo sus ojos de un Azul oscuro lo quiere matar creo que es hora de que intervenga de una vez ya me conse

> Ares el es mi primo el hijo del hermano de mi papá cálmate ya >exploto kiara Ares solo salió de sala y se fue .

> hija dejaque hable con el yo se lo que esta sintiendo.

> bien papá pero no seas duro que te conozco.
Fui detrás de Ares y lo encontré golpeando un árbol. El árbol estaba completamente destrozado en la zona afectada y sus nudillos rojos que toman un color normal al instante se veía .

> alpha Ares calmese  yo se que es difícil a mi me a pasado lo mismo y me sigue pasando pero aprenda a confiar en ella el solo es su primo usted cree que hizo tremendo sacrificio con venir aquí para encontrarlo para luego engañarlo.>se me quedo viendo y se sentó en un banco y me miro como nunca antes lo  había visto tenía una chispa de miedo podrá decirse .

>Alpa Samuel Usted sabe que me ha pasado tantas cosas en la cabeza cuando invitó a salir sin ti que mi mundo se caía que la perdería y que no la volvería a ver que ella Sólo fue producto de mi imaginación que no lo encontré que al día siguiente voy a despertar y no la voy a encontrar y nunca  pensé decir esto pero tengo miedo  ,miedo a perderla .> Por más que no me guste que mi hija tenga mate yo se que el  cuidara de ella y la amara siempre .

>Ve a hablar con ella que está muy preocupada por ti y recuerda Gabriel es su primo casí hermanos así que no sientas celos de el  > le dije el solo asintió no dijo nada y se quedo ahí,  no se si ira junto kiara o se quedara ahí pero en estos momentos me tengo que ir a una reunión, y de camino a ella me encuentro a Gabriel  sentado en la sala como en otro mundo , ya le habrá contado todo kiara ?.

> que sucede Gabriel por que estas así .

> mi kiara encontró a su mate tío y es el arrogante rey tengo miedo de que le haga daño sabes la reputación de sangriento que tiene .

>hijo de algo estoy seguro y es de que Ares no le hará nunca daño a tu prima la quiere y mucho ,se que con ella será diferente .

> estas seguro tío  mira que es Ares kidmang de quien estamos hablando yo no estoy muy seguro de que cambie solo por ella .
> no cambiará solo por ella el cambia con ella es diferente chico ahora me voy a la reunión,  en donde esta kiara.

> dijo que le dolía la cabeza y fue a recostarse y creo que se quedó dormida  .

Salí de la sala y me dirijo a la reunión con los más fuertes de la manada hoy tengo que mandarles nuevas tareas cosas alo que ellos están más que acostumbrados .

....#

Aquí les dejo espero que les guste .

Mi  Alpha (Luna Escarlata )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora