capitulo 24

774 62 20
                                    

Ares.

Luego de que kiara se fuera Val se me quedo mirando de forma burlona , maldito sanguijuela
>ja el gran rey dominado por su reina , jaque mate Ares esa mujer te tiene comiendo de su mano te compadezco hermano > se ríe y se sienta en el sofá.

>Val cálmate ya te veré cuando encuentres a la tuya y no digas nada por que se lo que diras y te aseguro que esa mujer la que esté destinada para ti tendrá un carácter de mil demonios.

> Ares aceptaría todo pero mientras no sea un demonio > y puso mala cara .

>bien ahora hablemos de la importante  aquí que es destruir o gobernar a los demonios .

> en mi opinión Ares Seria gobernar y aniquilar no  todos son son malos la mayoría  esta siendo obligado por su líder de quien no conocemos nombre ni rostro .
Al dominarlos y aniquilando a su rey quedará entre dos razas  la tuya y la mía.

> lo que entiendo tampoco podemos eliminar toda una raza así que está bien> el mira una foto de mi luna que tengo en una mesa serca del sofá

> se lo dirás no?> me preguta

> sí lo haré ella siempre lo sabe todo.

>siendo de esa forma que empiece lo que jamás quedará olvidado > solo a Vladimir se le ocurren esas frases ahora ya no es  están desalmado .

> tenemos que tener en cuenta que esta lucha o mejor dicho guerra lo haremos en 3 días antes de la luna roja.

> estás loco ares eso es una locura aún no tenemos táctica de guerra absolutamente nada
> bien escucha bien esa lucha es nuestra perdición ellos aumentan su poder y quieren armar algo grande en esa luna roja aún no sé pero sea lo que sea necesitan de mi luna   para hacerlo y no dejaré que se la lleven.
Val tres días es suficiente y solo sabrán las tácticas tus  guerreros de plena confianza y a los que mi luna les parezca conveniente ella ve atraves de lo que nosotros no distinguimos .

> y cambiando de tema ares ya me cansé de hablar de esto .
De de esta ese beta celoso tuyo  > se río recordando algo

>esta supervisando unas nuevas construcciones,  sabes el encontró a su mate y es amiga de kiara .

>todos tienen una ojalá yo pudiera por lo menos saber si la mía existe .

> yo  puedo ayudarte con eso ruisitos de oro > esa es kiara en el momento justo .

Vladimir .

Al terminar  de decir su frace kiara me paro de inmediato y voy junto a ella y me sonríe  y me indica sentarme serca de ella  , mira a Ares que esta hablando con alguien nos hace una seña con las manos y se va

> bien val pasame tus manos y mírame a los ojos .> y hago todo lo que me dice y de un instante a otro sus ojos se vuelven de un azul profundo su seño se fruncia después soltó mi mano y me miro con ternura .

> solo tienes que saber que tu cielo aún no nace y que el día en que la encuentres  lo sabrás al mirarla a los ojos será tu alma tu felicidad tu locura y más grande perdicion vladimir  tu destino será hermoso .>se levanta y se va , esta mujer es muy rara  pero me cae bien .

Salgo de la casa para admirar la manada de mi amigo y al pasar por el parque me encuentro con una escena hermosa pero dolorosa para mi  .
Kiara esta en los brazos de Ares y mi amigo la gira en el aire  y le dice que la ama .

Pero no me queda más de otra que esperar a mi reina , aún no nace solo espero que sus futuros padres se pongas las pilas .

Paso de largo y voy hacia una cafetería  se preguntarán que hace un vampiro en una cafetería poes si  comemos de todo pero para nutrir nuestras fuerzas y poderes necesitamos de ese líquido vital color rojo .
Me siento en  un lugar es incómodo que me miren tanto como si fuera algo raro ver a un vampiro y conste que estoy acostumbrado pero tener a tantos lobos mirándote de forma a nalizante y otras lujuriosa les doy a todos una mirada fulminante y dejan de mirarme por fin .

Pero en mi cabeza solo está que en tres días se desatara algo grande y debo de mantener en forma a mi ejército conocidos como el clan negro .
No es que sean negros ni nada de eso es solo que sus almas lo son , solo saben lo que les ordeno y mi orden será aniquilar a cada demonio que se ponga en su camino .

Al terminar esta guerra me iré a buscar mi paz por más que demuestre estar bien no lo estoy me alejare a mi castillo y no saldré de ahí hasta que lo crea conveniente,
Quiero estar preparado para ella sin dolor pero eso sí solo para ella los demás me valen .

Kiara .

Después de lo raro que sentí con Sebastián fui a casa de lila a hablar ya tenemos tiempo de no hacerlo , hablamos de varias cosas entre ellas que se anda sintiendo muy mal y yo amiga mías tengo una idea de lo que le esta sucediendo pero mejor será que sea una sorpresa .

Ahora el que me preocupa es el amigo de Ares  val aún que trata de ocultar lo que siente en verdad yo siento cada agonía suya y joder que es dolorosa y deprimente .

....

Al entrar a la casa escuchó cuando val le dice a Ares que por lo.menos le gustaría saber si tiene a su amada .
Le dije que lo ayudaría pero al tener sus manos en las mías lo que vi me dejó perpleja si bien soy la diosa que se encarga de que los demás tengan una compañera de vida no es técnicamente así como funciona .
En fin en mi pasaje vi a una niña hermosa de bellos ojos azules en los brazos de su padre a quien no podía distinguir pero una voz me dijo que aún no estaba con nosotros y que llegaría en el momento menos  pensado.
Lo último que escuché fue la voz de val diciéndole mi cielo eterno .

Luego pasó a otro momento la misma niña mira hacia un rosal y dice que espera de forma ansiosa llegar a la vida de sus padres y todo se resume a que ahora miro a val y le dije lo justo y necesario me levanto y salgo de ese lugar .
No les mentire que al ver a la niña me entraron unas ganas de tener un hijo con Ares pero con  todo lo que esta pasando es imposible.

Voy pasando frente al parque cuando escucho a aún Ares muy enojado con uno de los encargados de la obra que se lleva acabo en el parque .
Voy en donde se encuentra y agarro las manos de Ares antes de que las use para otra cosa .

> Ares amor calma si mírame >el suspira y me mira .

>aver que pasa? >le pregunto el solo me mira .

>le deje en claro lo que quería y no lo hizo .

>no es para que te pongas de esa forma >lo abrazo fuerte y el empieza a girarme.

>sabes que te amo >lo dice con una sonrisa

>poes no.>y eso vasto para que me gritara que me ama .

> todos nos miran.

>no me importa que vean cuanto amo a mi preciosa luna .

Mi  Alpha (Luna Escarlata )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora