Kiara.
Ha pasado dos días de lo de mi rapto y nada esta como antes Ares esta tenso todo el tiempo y no se quiere alejar de mi , por otro lado están mis padres ellos están en las mismas que Ares.
Pero de seguro se preguntan qué pasó con la manada que me secuestró, poes bien Ares quería eliminarlos a todos pero eso sería demasiado así que solo cambió a su apha ,
Hoy será un día muy ajetreado poes hoy me voy con Ares a su reino me ha hablado mucho de el pero yo iré a ese lugar para romper varias reglas y me importa poco lo que digan, la manada de ares tiene 3 reglas intachables según el .
1. No se puede relacionar con personas de su mismo sexo ni siquiera si son mates .
Si Ares prohibió esto es como estar declarándose la guerra yo escojo a cada pareja y el lo separa es injusto .2.las mujeres embarazadas no pueden salir de su casa , osea eso tampoco esta bien se que deben de protegerlas pero de ahí a tipo secuestrarlas no.
3. Esta regla es una de las más extrañas que escuchado porque habla de que algunas mujeres no pueden luchar o pertenecer al ejército del Rey eso es absurdo Porque yo seré la primera en unirme cuando llegué a ese lugar si bien tienen guerreras mujeres pero no aplica para los omegas pueden servir de muchas formas y se lo voy a demostrar .
Bueno poes conmigo cambiará todo lo malo que haya , en estos momentos acabo de cerrar mi maleta y voy bajando las escaleras y Ares esta sentado en la sala con Alex hablando de quien sabe que .
> Ares aque hora nos iremos? > este se gira y me mira .
> mi luna saldremos en unos 30 minutos . Lo mejor será que te ballas despidiendo de los que te faltan, luego iré junto a ti para irnos .
> esta bien yo estaré con mi madre quiere pasar los últimos minutos que me quedan aquí
> bien nos vemos > dice saliendo de la casa .
Voy a la cocina y ahi esta mi madre cocinando una tarta de moras mi favorito.
> hija que bueno que estás aquí quiero hablar contigo .
> de que se trata mamá
> hija sabes lo mucho que te voy a extrañar mi vida pero se que es lo mejor para tu bienestar .
> si madre yo también los voy a extrañar pero es lo mejor para ambas partes .
> te quiero hija > y me abraza .
> te quiero madre y nos veremos muy pronto cuídate y a papá también.
Y sin más salgo de la cocina y me encuentro a Ares y Alex que esta abrazado a lila se me paso contarles que lila viene con nosotros .
> bien Alex y lila se Irán en la camioneta 2 mientras yo y kiara en la 1 ahora suban nos veremos en el aeropuerto .
Todos asintieron y se marcharon mientras mis padres y primo me daban un último abrazo los extrañaría mucho.
> kiara te voy a extrañar un montón y espero verte pronto> dice mi primo Gabriel
>y yo a ti tonto pero cuida de la manada .
> así será te lo prometo.
> ya se llevo a mi niña, asaltacunas > suelta mi padre y mira mal a Ares si solo a el se le ocurre reclamar eso , si bien sabe los motivos .
> padre deja de reclamar y dame un abrazo que ya me voy > el me abraza y me gira por los aires y me susurra al oído aún no quiero nietos . Ese es mi papá.
Mi madre no estaba ahí tuvo una emergencia y salió así que en estos momentos estoy subiendo en la camioneta que ahora se encuentra en marcha de repente ciento como alguien me levanta y es nada más que Ares con su rabieta de posesivo, me sienta en sus piernas y me pega a su pecho bien tonificado.
> mi reyna te encantará nuestro reino> me lo dice en un susurro .> solo no te fíes mucho de lo que te digan o de las personas .
>Ares como es el reino.
> es un lugar bonito por el momento esta en paz sin ataques las personas viven bajo mis regalas y así esta de maravilla .> otra vez con las malditas reglas .
> y como es el lugar en donde vives es un castillo ?
> no es un castillo soy más moderno es una casa como cualquier otra > por que me suena a que esa casa es más que cualquier otra .
> mmm ok .
Nos bajamos del auto y en frente mío esta un avión privado con el logo KG
Nos subimos tengo un sueño terrible .Por dentro en de color blanco con negro y las azafatas están vestidas de negro con un listón blanco , para serles sincera no me gusta dicha combinación ya es demasiado pero bueno tampoco es para tanto me siento y en un rato Ares ya esta alado mío y se acerca y me da un costo beso que hizo que mi piel se herize .
> y eso por que ? > le pregunto .
> por que no lo eh hecho en casi todo el día y mis labios extrañaba los tuyos > ay... que lindo me derrito .
Yo solo le sonrio y me vuelvo a acomodar en mi lugar y prender mi cinturón de seguridad y poco a poco me quedo dormida.3 horas después.
Siento como alguien me mueve y escucho ya llegamos amor y eso vasto para levantarme
> mi luna ya llegamos a tu nuevo reino > salgo del avión y me encuentro con un lugar hermosamente verde con montañas tales como describen a Irlanda.
> es hermoso > digo emocionada
> poes que bien por que des de ahora este será tu nuevo hogar así que amarlo como yo .
> claro que lo amare y cuidaré es mi deber > se lo digo al toque .
> esa es mi chica ahora vamos que mi chófer ya nos está esperando .
Estábamos caminando cuando un señor de al menos 40 sale al frente nuestro y nos abre el maletero supongo que el chófer y es un humano lo percibo en el .
> mi luna te presentó a Víctor el será tu chófer te darás cuenta de que es humano y el sabe de lo que somos fue criado por un licántropo como su hijo > eso explica muchas cosas .
> ok esta bien no tengo ningún problema con eso .
Nos subimos al auto Víctor no dijo nada solo esta callado Ares esta distraído en su teléfono según me contó en un empresario en la vida humana .
Pasamos por varias casas muy lindas y modernas hasta que nos detenemos alado de unas murallas enormes con un campo de energía que solo puede crear una hechicera muy poderosa , esto sirve para que los enemigos no puedan pasar y si lo intentan rebotan bueno continuando con o que decía hay un largo camino es como si fuera la entrada de una casa por que a lo que hay en los costados parece un jardin con muchas flores , pero seria el jardín más grande que eh visto y en frente mío esta una casa , bueno es una casa es más que eso es como una fortaleza moderna ,Mansión, castillo una combinación de todo y con los guardias a fuera supongo que es la casa de Ares.
Y dejen me decirles que no es una casa como cualquier otra .
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha (Luna Escarlata )
WerewolfElla una Diosa que busca amor Bella ,tierna,testaruda. El alpha supremo Rey de los Licantropos también en busca de esa persona especial que lo ame Frío ,fuerte ,temido y Dominante. Las imágenes ,están sujetas a derecho del autor Gracias.