AresSalgo a toda prisa afuera y me encuentro con una mínima cantidad de lobos atacando la manada me transformó en mi lobo y empiezo a atracar al verme ellos paran su pelea y se inclinan ya se dieron cuenta de que estaban ata dando a su rey ¡¡grave herror !! , en ese momento escucho en mi cabeza una voz Ayudame lo repetía y salgo corriendo al cuarto de mi luna pero no esta su aroma esta débil, NO PUEDE CUIDARLA SOY UN INUTIL . Me transformo devuelta en mi cuerpo humano y salgo afuera los lobos siguen ahí.
> como osan atacar esta manada y llevarse a mi luna quiero me digan en este mismo instante en donde está o se someterán a mi furia y no es Bonita y lo saben ahora HABLEN > les digo cabreado quiero a mi luna mi lobo Max esta inquieto con ganas de rodar cabezas .
> Mi rey nosotros no sabíamos solo cumpliamos las órdenes de nuestro Alfa que está obsesionado con la hija del Alfa Samuel pero entienda nosotros no tenemos la culpa de lo que acaba de suceder órdenes son órdenes pero para recuperar su perdón y confianza le diremos de qué monada venimos yo soy severus un Delta y vengo de la manada greenman del Norte señor nuestro2 Alfa se llama Mateo santan> yo no decidiré el futuro de ellos lo ara samuel , no saben lo que se acaba de meter sólo es un inepto un inútil venir quitarme a los más preciado bien lo que más quiero en estos momentos lo estoy mirando con Furia y ellos me miran a mí con terror no saben el terror que voy a causar cuando llega su manada ir a recuperar a mi luna y lo principal me doy vuelta agarró el quién estaba hablando y le digo> llévame a tu manada .
> Claro mi señor pero hay una cosa que debes hablar tenemos que llegar antes de que se haga noche pues nuestro Alfa quería a la hija del alma Samuel para el desplante de noche >el desplante de noche es un ritual para obtener fuerza se roban la vitalidad de una virgen pero sólo lo practican personas que se están implicando en la magia negra Estrella lo más rápido posible Llama a Alex y viene corriendo.
Kiara.
Despierto y siento un dolor muy fuerte en mi cabeza estoy en una habitación es grande pero no tan grande como la mía es de color gris con negro estoy atada a una cama de repente las puertas se abren y veo al hombre que me llevó con él me mira con lujuria, condeseo me da asco.
> pequeña y hermosa kiara esta noche jugaremos y no te imaginas las Maravillas que te puedo hacer sentir y ya ni a tú mate vas a querer> pero este hombre es tan loco que se cree para decirme eso.
> ya déjame sola si no quieres sufrir y morir en mis manos sabes que estoy muy segura que vendrán por mí y ellos mismo te van a matar No quisiera ensuciarme las manos con escorias como tú >el hombre me mira serio viene caminando hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha (Luna Escarlata )
WerewolfElla una Diosa que busca amor Bella ,tierna,testaruda. El alpha supremo Rey de los Licantropos también en busca de esa persona especial que lo ame Frío ,fuerte ,temido y Dominante. Las imágenes ,están sujetas a derecho del autor Gracias.