capitulo 19 🤫 reglas y chantaje xxx

1.5K 102 18
                                    


Kiara .

Bien enfrente mío se encuentra el famoso grupito de las popus.

> pero miren que tenemos aquí dos  chicas nuevas > dice unas de las chicas ,tiene el pelo  negro y ojos verdes estatura normal,  las demás ríen por su comentario no le encuentro gracia a eso .

>  si nuevos juguetes > dice una chaparrita esta es rubia , esta dando saltito , ahora me toca responderle de la manera más educada obviamente

> pero miren que tenemos aquí tres plásticos andantes > dije y me puse en pose de diva y con lila unimos nuestros dedos , ellas me miran con la cara roja .

> pero quien te crees para hablarnos así maldita perra > me grito  una de ellas esta era también rubia con ojos marrones y la de alado era pelirroja y cabe recalcar que todos están cubierto de puro plástico y maquillaje ¿ quién usa maquillaje para entrenar ?.

> aver en primer lugar de perra no tengo tada pero ustedes de seguro tienen un máster en esa materia  y por último me creo lo que soy y no me creo más que los demás . tan solo por que soy una niña caprichosa que se le da todo lo que desea como lo son ustedes > lila me mira con cara de orgullo mientras los demás me miran como si firmara mi sentencia de muerte 
Me giro y me voy a las gradas a ver una pelea que acá de empezar .

> viste la cara que pucieron cuando le dijiste todo eso se hacían las muy rudas y como terminaron > y eh ahí a lila aún eufórica.

> si lila lo vi podemos terminar con ese tema quiero ver esta pelea .

Estuve viendo sus métodos de pelea  y la mayoría utiliza el método del engaño muy efectivo pero no del todo .
Consiste en tirar golpes espejos que no son lo que parecen  .

> algún participante que quiera luchar  con máximo,  para los nuevos es el uno de los mejores guardias y luchadores de sumagestad .> dos personas alzaron las manos pero el declino dijo que no estaba a su nivel , su nivel si claro creo que es momento de bajarles los humos a ese lobito , se fue formando una sonrisa en mi rostro .

> dime que no es lo que estoy pensando Kiara > me dice lila .

> jjj creo que si lo es > y alzo mis manos todos se giran hacia mi .

>  tu angelito no me harás nada más que acusarme ternura . De donde saliste no te eh visto por estos rumbos y créeme que una belleza como tu no se me escapa tan fácil >dijo el hombre que seria mi contrincante.

> de un lugar muy lejano , ternura es lo que menos causó cuando se trata de pelear > lo dije muy seria y el sonrio de lado y me hizo una seña para que me acercara a el .

> vamos kiara destrozalo > jajaj lila quien más.

> y bien quiero que des todo lo que tengas y haré los mismo > dijo el hombre

> así será ahora si me permite podemos comenzar con esto.

El hombre se puso en posición de ataque yo también me puse en  dicha pose estamos dándonos como un saludo y ahora comienza empezamos a movernos en círculos el lanza el primer golpe y lo esquivó fácilmente yo le lanzo una patada y lo esquiva y así estuvimos un tiempo es bueno pero no más que yo es hora de terminar con esto  le tiro una patada en el estómago el gruñe saltó y le doy un golpe en la nunca y lo deja un poco aturdido , otro golpe en la nariz  que estos momentos esta sangrando,   me distraje por una persona que dijo mi nombre y risibo un golpe en la boca y me porté el labio sin moverme de mi lugar me giro y con una grAn velocidad me muevo y le doy un golpe en el oído con las palmas y cae al suelo aturdido . Los lobos y su súper oído es una ventaja pero dolorosa .

Mi  Alpha (Luna Escarlata )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora