Kiara
Luego de lo ocurrido con Ares al mal interpretar las cosas con mi primo y saliera de la casa mi padre fue a hablar con el , mi padre sin darse cuenta le tomo cariño a Ares el jamás iría tras el sino lo apreciará,.
Luego de eso le conté a mi primo todo lo ocurrido y se sorprendió hasta se alteró por que según el solo me haría sufrir que el no tiene corazón y le encanta hacer sufrir a las personas , no lo negaré en parte ares es así pero yo estoy para eso para sacar lo bueno que tiene y hasta ahora he logrado por lo menos que sonría y hablara normal sin dar órdenes, luego de lo de mi primo me sentí mal me dolía la cabeza como si lo estuvieran martillando apenas pude subir las escaleras entre a mi cuarto y me recoste luego todo se volvió blanco con una luz muy brillante y recuerdo muy bien este lugar es el ala norte del olimpo en donde puedes comunicarte en sueños .
De repente mi hermano pareció frente mío con los brazos abiertos para que lo abrazaraNos abrazamos por un largo tiempo el es rubio como si supelo fuera luz , bueno por nada es el dios de la luz no?
> hermano aque se debe que me mandes a traer al olimpo .
> pequeña luna en primer lugar te extraño Aquí nadie es divertido como tu además tengo que decirte algo muy importante las cosas no están bien ahí abajo > apunto hacia abajo refiriéndose a la tierra .
> que es lo que pasa ahora me estas preocupando, tiene que ver con lo de la profecía.
> si y no , un peligro se acerca y no será fácil de lidiar con el tienes que ir a la sede central ahí nadie podrá tocarte por mucho tiempo la profecía comenzó cuando encontraste a Ares pero ese fue solo un detalle lo que realmente es fuerte vendrá dentro de unos años , pero entiende esto no todo será color de rosas tienes que estar atenta a todo y muy unida a tu mate y por cierto no confíes en cualquiera , es todo lo que te puedo decir pequeña me tengo que ir > poco a poco desapareció y yo quedé en pura oscuridad.
Sentí que alguien me movía pero me sentía pesada y cansada y no le tomé importancia , luego me empezó a dar besos en toda la cara y en mis labios y sabía muy bien de quién se trataba en un momento lo estire hacia mi y calló en la cama y me acerqué en su pecho el solo suspira y me abrazó y quedé completa mente dormida .
Ares.
Fui en busca de mi luna , era un imbecil por dejarla así pero los celos me ganaron .me dijeron que se fue a recostar por que se sentía mal y eso me preocupó y más aún cuando yo era el culpable se suponía que tenía que cuidarla.
Fui a su habitación y la encontré dormida la intenté despertar para saber si estaba bien y arreglar las cosas pero no pude , empecé a darle besos por tada la cara y en sus labios , sus carnosos y deliciosos labios
En un descuido me estiro y caí en la cama ella al instante se acurrucado en mi pecho y quedo dormida .Hoy hablamos de tantas cosas , como que ella me esperó tanto como yo a ella todo lo que hizo para estar aquí y aún no puedo creer que sea la diosa luna , aún que eso signifique varias cosas más malas que buenas pero a mi solo me importa que ella esté conmigo sana y salva , nadie se mete con el rey de los licántropos y mucho menos lo harán con su reina y no me importa de que reino sea , ella estará protegida siempre por mi como mi gran tesoro .
Me levanto con sumo cuidado de la cama para tomar un buen baño y regresar con ella , voy saliendo de la habitación dirigiendo dime a la mía
Al día siguiente.
Me despierto por un golpe en el rostro obró los ojos y me encuentro a mi hermosa diosa con una almohada en las manos ella me sonríe y yo saltó y la tumbo en la cama haciéndole cosquillas ella se carcajea hasta más no poder.
> Ares para por favor ya fue suficiente tenemos que hablar de algo im...
No termino de decir por que la puerta fue abierta por su primo .
> kiara tu padre y la tía los esperan abajo para el desayuno .
No este muchacho interrumpe momentos a su gusto ach, mi hermosa y encantadora , sexi luna sale de la habitación y luego entra de nuevo y cierra la puerta y me pone cara seria . Que estará pasando
> Ares tengo que hablar contigo de algo que me paso anoche .
Kiara.
Le estaba por contar a Ares lo que hable ayer con mi hermano pero nos interrumpió mi primo dijo que mis padres nos esperaban abajo pero sabía que quería decirme algo salí un momento y me dijo .
> kiara hay rastro de invasores en los territorios y dejaron una nota que iba dedicada a tu padre y decía que te cuidaremos por que un día serías de el solo dejo la inicial o garabato de una estrella.
> esto esta peor cada día, solo no comentes nada por el momento.
> esta bien kiara cuidate> y se fue .Me adentre denuedo en mi habitación serre la puerta y le conté todo lo que me dijo mi hermano el solo me abrazó y yo me acurruque en sus brazos aún que no lo diga necesitaba ese abrazo .
> Amor yo pienso lo mismo que tu hermano en mi manada estarías protegida siempre los guardias de la realeza son los mejores y más fuertes ellos vigilan cada espacio de nuestro territorio es imposible que entre alguien que yo no haya permitido además de que posee una barrera mágica, y con la nota que le dejaron a tu padre tenemos que apurarnos más tu estas primero ante todo .
> mi amor no sabes lo feliz que me siento cuando me hablas así hasta pareces otro > el solo me sonríe > pero y mi padre estará desacuerdo en que me marche .
> mi luna tu padre lo estara el ya sabia que esto iba a pasar y ya lo hablamos y lo más seguro es que nos marcharemos dentro de dos días mientras antes mejor .
> es muy poco tiempo pero si es lo mejor así será además tengo que ayudar aún rey a gobernar > lo dije y el me abrazo y beso mi frente con cariño.
> serás una gran reyna .
En un momento a otro la alarma contra ataques comenzo a sonar y Ares me dijo que no saliera y me quedara ahí. El se fue corriendo afuera y en un momento a otro las ventanas de cristales se rompieron en pedazos y tres personas entraron en mi habitación lo que sucedía afuera era una distracción joder esto solo me pasa a mi .
Eran tres hombres enormes me miraban con lujuria y maldad .
¡quiero a Ares!> pero miren que preciosura tu serás mi fiera esta noche no chicos ?> pregunto a los demás el hombre que parecía el jefe .
> así es señor .
> bien muñeca tu y yo nos vamos> y de un momento a otro todo se volvió negro
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha (Luna Escarlata )
WerewolfElla una Diosa que busca amor Bella ,tierna,testaruda. El alpha supremo Rey de los Licantropos también en busca de esa persona especial que lo ame Frío ,fuerte ,temido y Dominante. Las imágenes ,están sujetas a derecho del autor Gracias.