capítulo 2 Rey alpha

4.2K 234 6
                                    

"Ya no puedo más. He buscado a mi luna por más de 284 años y aún no la he encontrado. Eso me destruye por dentro y me ha vuelto muy frío, agresivo y desalmado, temido por todos. No me siento orgulloso por eso, pero cuando no encuentras a tu luna, tu lobo interior sale a la luz y te conviertes en lo que soy: un monstruo.

Pero miren qué distraído, no me he presentado aún. Mi nombre es Ares Kidman, Alpha supremo, Rey de los licantropos. Mi manada es la más poderosa del mundo. Nadie en su pleno juicio se metería con nosotros y saldría ileso. No por nada tengo esta reputación. Mi manada se llama Luna Sangrienta. Si lo parece un nombre raro para una manada, bueno, así lo decidió la Diosa Luna.

Hablando de la Diosa Luna, hoy iré a pedirle que me dé el derecho de tener una mate para amarla y cuidarla. No me importa si es débil o si es humana; yo igual la amaré.

— Voy a salir un momento, no sé cuando regresaré —le digo a mi beta y mejor amigo. Él es de pelo negro y ojos miel, y un bromista de primera.

— Claro, yo también me retiro. Que tengas buenas noches, Ares —dijo sonriendo.

— Adiós.

15 minutos después, me encuentro en la colina más alta, donde puedo apreciar mejor la hermosa Luna. Una cosa que me extraña es que la luna ya no es como antes. Cómo explicarlo... se ve triste, opaca, por alguna razón. Me duele.

— Diosa Luna, no sé qué he hecho para no tener una mate a quien amar y cuidar. Se lo ruego, Diosa mía, quiero un amor para mí. No sabe lo duro que es sentirse solo sin el amor de tu otra mitad. Yo te prometo que la amaré y protegeré hasta el final de mis días. Solo quiero un amor.

Me sentí extraño al terminar de decir esto. Sentí un ardor en mi muñeca, donde apareció una media luna. Eso fue algo extraño, no por lo de la media luna, sino por su color.

Verán, nosotros, los hombres lobos, cuando se nos da una mate, les aparece una marca especial. Pero lo más raro es que mi marca es de un color platino, y por lo general, suelen ser sin color.

— Búscala. Es nuestra oportunidad —dice mi lobo Max, que es de color negro con ojos rojos.

 Es nuestra oportunidad —dice mi lobo Max, que es de color negro con ojos rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pero la luna me empezó a hablar y me dijo una cosa que me dejó un poco triste.

Luna: Busca a tu luna dentro de 18 años en la manada Luz de Luna. Ahí está ella.

Yo: Gracias, Diosa Luna."

Beta  ☝Alex García

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beta  ☝Alex García

Mi  Alpha (Luna Escarlata )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora