capitulo 17

1.2K 89 33
                                    

Anteriormente.

Kiara viaja al reino que ahora ella dirigirá con Ares y ella se propuso cambiar todo lo que está mal , empezando por las reglas principales de Ares .

Ares como reaccionaraLastimara a kiara ? O lo tomará bien? .

No lo sabemos .

Narra kiara .

Bien estoy enfrente de su mansión podría decirse , los guardias me miran con ojos lujuriosos pero Ares me toma de la cintura en su modo de posesivo  y los guardias bajaron las cabezas .

> no me gusta que te miren así mi luna

> resoplo en mi cuello aún siguiendo abrazondome.

> Ares no es para tanto  además tu sabes que yo solo te quiero a ti lobo gruñón .> el tan solo ríe bajito en mi oído.

Estamos enfrente de la casa y la puerta se abre mostrando a una señora de unos 40  años en edad humana pero en licántropo tendrá unos tres mil años si lo se es mucho  al verme se les iluminaron los ojos y de repente solo me abrazó con mucho amor , presiento que me llevaré bien con ella .

Narra Ares

Hoy llegamos a Irlanda, kiara miraba todo con adoración y protección, ella siempre está para los demás para protegerlos, pero ella no deja que la protejan aún que ella me lo niegue yo estaré ahí para protegerla con mi vida inmortal por que sin ella la inmortalidad no tendría sentido si ella se fuese se llevaría consigo el último suspiro de un rey que la amo y la seguirá amando más haya de lo carnal .

Pero ciendoles sinceros lo que más me preocupa es como se tomara como la forma en que manejo mi reino que ahora también es de ella , ella es muy especial en cuestión a Carter yo no digo que yo sea un santo por que no lo soy tengo mis demonios pero ella es otro nivel puedo decirles que ella tiene un dominio sobre Max y sobre mi con solo una mirada de luna subliminal en su máximo punto ella conseguiría hasta lo que mi madre jamás pudo conseguir y de eso estoy muy seguro , es que ¡¡ joder la amo !!.

Mi pequeña ve todo maravillada y entusiasmo, en estos momentos estamos llegando a la casa sale del auto tan rápido que noble he dado cuenta y los guardias se les queda mirando malditos es su reina la agarro de la cintura de manera posesiva y miro de manera desafiante a los guardias que bajan la cabeza .

> no megusta que te miren así mi luna

> le digo a kiara resplandor en su cuello saboreando su deliciosa fragancia .

Me respondió que nonme molestara que yo soy el único en su corazón , mi chica es tan bella . Ya estábamos enfrente de la puerta y mi nana nos abre la puerta con una sonrisa es una de las licántropos más antiguas tiene tres mil años . Mi nana mira a mi luna con los ojos iluminados y la abraza y le da la bienvenida y le dice algo al oído que hace que ella sonría. Y luego se gira a mi y solo me dice al oído.

> cuidala ella te dará el destino nacido

> no entendí por que razón dijo eso .

Narra kiara

> tu lo haces feliz mi niña se le ve en los ojos > yo solo le sonreí  y pace a lo que seria él interior de la casa era un espectáculo de lujo y modernismo muy bonito   Ares me alcanza y me abraza por detrás.

> bienvenida a tu nuevo hogar mi dulce reyna .

> muchas gracias su majestad > le dije haciendo una reverencia> en  forma de burla a lo que  solo ríe.

> solo a ti se te ocurre bromear en un momento romántico corazón.

> si claro yo si tu eres el malhumorado gruñón > lo dije como si estuviera amenazandolo y los empleados se nos quedaron viendo con miedo , esperen ellos piensa que Ares me hará algo , si esto es solo un juego .

> ha si poes creo que te gustaría pasar en los calabozos por unos días por esa ofensa> dijo hacercandoce a mi boca  , fije  mi vista en las personas que nos miraban y se pucieron pálidas jaja.

> estas seguro  por que ahí dentro hay muchos guardias gua...> y no pude terminar por que me besó y me tomo de la cintura , nos separamos por falta de aire y me hecho a reír al ver su carita de disgusto esta vez si de verdad .

> Ares ya solo estábamos jugando ya lobo gruñón ahora quiero que seas un caballo por que no pienso subir esas escaleras > el se río a carcajadas los demás se nos quedan viendo con la boca abierta miestras yo me subo en su espalda y vamos subiendo las escaleras hermosas por cierto  pasamos el primer piso y estamos en el piso 3 ok sigue subiendo no podía tener la habitación en el primer piso ?  Pasamos dos puertas y ahora estamos enfrente de una que tiene la puerta más grande de color caoba el me baja y me alza como recién casados como es la tradición  de los humanos y al abrir la puerta me encuentro con un súper cuarto que  la palabra enorme se queda corta  es de color gris con detalles un mini sofá espejos y tiene dos puertas más que supongo es el baño y el clóset
Entro en la primera puerta y es el clóset que es como mi habitación en casa de mis padres esta llena de ropa ala derecha hay cosas de mujeres y al otro lado de Ares y supongo que el primero es mío,  miro a Ares y me mira con una sonrisa hermosa .

> te gusta mi luna o lo cambiamos .

> no amor esto esta hermoso están tu eso me encantanta .

> te tengo una sorpresa > me dice tan radiante.

> aver que es lo que tienes >  en sus manos un cuadro podría decirse de unos un metro  y lo gira y era yo pero vestida como una diosa y estaba en   la laguna de la luna .

> es hermoso muy hermoso gracias > y lo abrazo

> le faltaba esto a nuestra habitación > dice colgandolo en un costado .

> mi luna solo te digo que tus deseos son órdenes para mi .> se me ocurrió decir lo de las reglas pero mejor no aún estaré viendo la situación y como mejorarla . Pero se me ocurrió algo será que canta este lobito .

> canta_me > el sonríe

>mmm segura , si lo estás ya se que cantarte lo escuche hace unos días. > yo solo moví la cabeza afirmando.

> bien aquí vamos .

Yo te prometo que yo
Seré quien cuide tus sueños
Y cuando tu estés despierta
El que te ayude a tenerlos

Yo te prometo una luna desnuda
Que sea testigo de nuestra locura
Que al final de nuestros días
Nos va a sombrar una sombra
Que no cortare mas flores solo por adornar otras
Que confundirás tus manos con las mías
Yo te prometo amor que eres lo mas bonito
Que he visto en mi vida

Yo podría prometerte el mundo
Tu prométeme una madrugada
Pa' cantarte por Compay Segundo
Mientras tu me bailas . (Melendi)

> que hermoso...>grite como una fan loca el se ríe de mi..

> ordenes son

> ordenes > le dije sonriendo y me tiro en la cama muy suave y el cansancio me invadió poco a poco fui a los brazos de morfeo .

De repente apareci debajo de un árbol y a lo lejos vi a Ares con mi papá pero se nota que es el futuro por que mi padre se ve diferente su pelo ahora es de otro color y de repente veo algo que me dejo impactada y es que yo salía de la casa pero...

Mi  Alpha (Luna Escarlata )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora