Kiara
Estaba afuera con mi padre y por un momento la luna me quiso me dijo que el mundo que yo conozco cambiará su rumbo y que mi vida antes de la vida tomará una vida dentro de mí demostró la verdadera historia de la luna escarlata me dijo que era que ella era yo y que mi destino ya está escrito desde antes desde la creación de los dioses y del más allá la primera luna La princesa escarlata hija mayor a mi padre cuyo lugar ocupe yo mi madre decía que en mí se encontraba ella Su dulce escarlata desde que ella murió los dioses nunca más bajaron a la Tierra y heme aquí Venus me pidió que tuviera cuidado que las cosas no son lo que parecen ser y que mire bien a quienes están a mi alrededor porque entre ellos estará el que mi fin a de causar.
> Ares ya te lo expliqué fue Venus y hay muchas cosas que debes de saber pero dejando de nosotras es hora de que mi vida contar y no es simple ni sencillo Puedes cambiar tu decisión y alejarte de mí Porque según mi destino muchos problemas ha de causar >Ares me miraba como pidiéndome que lo explicará ansiosa desesperado y preocupado .
> Kiara Mi luna entiende que estoy preocupado por ti en estos momentos encontré Mi razón de ser la parte que me faltaba lo que tanto tiempo busque y me estás diciendo que por esto te puedo dejar yo no sé qué hacer si tú no me dices tenemos que encontrar una solución juntos me estás preocupando demás yo siempre estaré contigo mi hermosa Luna Mi pequeña diosa> sus palabras me llegaron tanto el corazón sin saber lo que en verdad era para el yo era su pequeña diosa su Dulce Dios su amada reina vamos a ver qué pasa cuando se entera de la verdad..
> bien te lo voy a decir hace mucho tiempo atrás una diosa añoraba El amor verdadero un amor qué le haría feliz y dejaría su soledad atrás porque aunque ella no sabía se sentía sola era como estar atrapada en un cuerpo sin saber que su destino ya estaba deparado esa pequeña diosa la hija menor del Rey de Reyes sus hermanos cuando vieron esto decidieron juntarse y vieron que era lo mejor para ella la mandaron a la Tierra volví a nacer pero no cambió nada aunque en cada luna llena ella iba a cambiar sus pelos blancos sus ojos Zafiros ella tendrá pero siempre será lo que ella fue y lo que siempre será . Ya cuando sus hermanos decidieron todo la mandaron a la Tierra su hermano mayor el dios de la luz leuco aquel que sería su otra mitad o como Nosotros le llamamos su mate pero lo que ella no sabía era quién era esa persona y cuando lo supo se llevó la mayor Sorpresa del mundo y si te pregunta como reconocerla es la única persona en este mundo Qué puede convertirse en una loba blanca más platinada que una blanca >él me miraba como si estuviera loca como si le estuviera diciendo una historia de niños que es muy poco creíble y creo que está enojado.
> no te estoy entendiendo porque me estás diciendo esto sé que me dijiste que iba a decirme tu mayor secreto pero diciéndome esta historia que es como una historia de niños me estás es paciencia No enserio me estoy volviendo loco de preocupación por saber que te está pasando.
>Ares es lo que te estoy tratando de explicar no estoy jugando contigo yo soy esa pequeña diosa yo vine a este mundo como hija de mi padre Alfa Samuel Pero sigo siendo una diosa la pequeña diosa mi padre el Dios de dioses el rey del Olimpo pero debes de entender que mi destino ya estaba escrito yo vine por ti por eso amor que tanto buscado> él se quedó mirándome analizando todo lo que estaba diciendo y de un momento a otro me abraza me dice una cosa que me puso muy feliz
> mi dulce Luna un pequeño Dios te lo decía de cariño pero ahora me doy cuenta de que tú eres la diosa luna y que contigo abarcara muchas responsabilidades pero yo también te estaba esperando por mucho tiempo y no te dejaré ir porque el destino nos unió por algo y yo te apoyaré y estaremos juntos en esto poemas de que una guerra además de combatir nuestro amor será más grande Guerrero y podrá con todo y con todos >eso hizo que rompiera en Llantos el me abrazaro y beso de forma tierna él puso sus manos en mi cintura yo llevé mis manos a su cuello y empezamos a besarnos de una manera en que demostramos todos nuestros sentimientos a flote.
> me luna pero ahora tenemos que hablar de lo que acaba de pasar a su momento porque nombraste a la diosa Venus son muchas preguntas que tengo para hacerte pero me quiero agobiarte.
> Venus sólo me dijo las respuestas a mis preguntas que lo he tenido desde mucho antes des de mas de 1000 años me he preguntado por esto y ahora por fin se la respuesta y el porqué de la luna escarlata. el fin comienzo de una vida o de un mundo.
> pequeña Luna creo que tengo todo el tiempo del mundo para escuchar esta otra historia vaya que eres un mundo de secretos Pero estoy feliz de tenerte conmigo.> estoy muy feliz de que no me haya rechazado .
> te contara desde el comienzo yo desde el momento en que nací supieron que nunca Nada sería igual de que mi vida estaba ligada a otra y que en ella se esconde una verdad y que sólo si volvía allí las dos vidas Se podrían separar pero si eso pasaba decía mi madre mi mundo se iba a derrumbar y Venus me acabo contando la verdad de mi otra yo de la primera luna que existió.
Hay muchas historias sobre la luna escarlata pero déjame decirte que ningún es acertada todas las historias dicen que fue por amor pero la verdad es que fue por una traición tuvo que ver con amor pero la traición de ese amor la hundió.
Hace mucho tiempo cuando los dioses bajaron a la tierra un día una hermosa mujer de ojos azules como el mar y La cabellera roja como la sangre y su piel tan blanca como la porcelana caminaba en el bosque Y en medio de la luz de la luna se puso a cantar ,un hombre que se encontraba caminando por el bosque y la escuchó cantar buscó a la mujer de la voz melodiosa los dos se miraron y una chispa en cada uno se encendió surgió un amor entre ellos que no duró tanto tiempo y en tragedia terminó una noche discutieron y el chico La mató hija de un Dios una mujer cuyo nombre es escarlata El joven a ver lo que hizo llevó al cuerpo al lago de la luna la aventó al lago .
la luna en un instante empezó a brillar y el lago de color cambiar un color cuya sangre se podía confundir y la luna roja se tornó esta Luna significa la traición Y el dolor y en un futuro la guerra grande comenzará y ella resucitara en otra diosa la diosa cuyo el agua de llamar y su destino ade ir a buscar ya sea el amor o la destrucción encontrar y aquí la historia de una diosa qué murió por traición pero volvió a vivir por amor y ahora tendrá que decidir entre destruir o su amor seguir.> y es por eso que yo estoy aquí el día en que ella murió yo nací y que mi alma es la de ella..
> Mi luna Esta es mucha información que procesar pero estoy tan seguro de que las cosas suceden por algo y que si tú estás conmigo será para bien porque según me ha dicho tú tienes que ver con la profecía de que la luna encontró su amor y yo soy ese amor y no dejaré que nadie te haga daño ni te lleve a la oscuridad porque tú eres mi luz en mi propia oscuridad..
> Ares aún no terminó yo cuando nací no viví no tenía esperanzas es que el alma de mi hermana está ligada a la mía
....................................☆.......................☆
Lo prometi y aquí esta .
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha (Luna Escarlata )
WerewolfElla una Diosa que busca amor Bella ,tierna,testaruda. El alpha supremo Rey de los Licantropos también en busca de esa persona especial que lo ame Frío ,fuerte ,temido y Dominante. Las imágenes ,están sujetas a derecho del autor Gracias.