Ares fue bajandome de apoco en la cama basándome como nunca antes lo había hecho , tan apasionado.y de un momento a otro ya esta debajo de el y para serles sincera adentro mío sentía un torbellino de sentimientos y una mezcla de calor que hacía que lo deseara más aún.
> estas segura > me lo pregunta con ternura serca de mis labios , nisiquiera le respondí solo lo besé con mucha pasión.
> tomaré eso como un si > lo dijo como si le faltara el aire .
El aún seguía encima mío y fue metiendo sus manos por debajo de mi vestido y acariciando cada parte de mi cuerpo hasta que llegó a mi sostén y lo desabrocho .
>Ups creo que mis dedos están impacientes > lo dijo en mi oído, madre mía estoy por explotar .
Luego levantó mi vestido y quedó semi desnuda y en ese momento me recordé que yo no eh hecho nada ,ja soy un desastre .
Así que como si lo hubiera hecho antes le saco la remera y lo beso mientras con mi mano desprendo el pantalón y eh ahí donde me doy cuenta de que su amiguito esta despierto ¡¡ eso estaría en mi !! Ya me puse nerviosa.
> no estés nerviosa lo haré de la forma más especial para ti mi amada luna .
• > te amo y confío en ti como en nadie mi lobito> dije normal
Estamos completamente desnudos y déjenme decirles que lo que tengo en frente mío me lo comería como si fuera mi postre preferido.
Fue bajando y besando cada parte de mi hasta llegar a la zona v y metió dos dedos por Dios esto es increíble. Pero ya lo quiero dentro mío...> Ares entra ya...> le digo gimiendo jaja Y la vergüenza se fue a pique .
> calma preciosa tienes que adecuarse > que se adecue el .
> hazlo ya > esa fue Diana mi loba .
> Di que eres mía > este fue max .
> soy tuya solo tuya > y en eso ciento como me besa y va entrando de apoco joder esto duele meto mis uñas en sus hombros y gimo
> Ares...Ahora estaba completamente dentro mío y fue moviéndose a la par todo rastro de dolor fue transformarse en placer , amo a este hombre .
> yo te amo a ti mi luna .
Llevamos un rato hasta que fortín llegamos juntos al clímax.
> fue la mejor noche de todas mi luna , mi amada Diosa > y me da un beso en la frente y otro en la boca , a lo que yo sonrio y caigo en un profundo sueño
............. a la mañana siguiente ..............
Me despierto por los rayos del sol o eso pensé por que al despertar me doy cuenta que esta lloviendo a mares ahí afuera en eso me giro buscando a Ares y no lo encuentro algo dentro de mi se rompió fue como una sensación de abandono , pero en eso escucho que alguien abre la puerta y es Ares con el desayuno en una bandeja .
> buenos días mi amor como amaneciste ? > me pregunta Ares con una gran sonrisa y colocando el desayuno en la cama .
> ahora que estas aquí mucho mejor
Pensé que me dejaste sola > lo dije sin pensar y e eso Ares se acerca a mi y se cieta a un costado de la cama y me abraza y besa mi frente .> nunca te dejaría sola y más sabiendo que anoche te convertiste en total dueña de mi ser , te amo mi Diosa .
> yo también te amo lobito > le sonreí y empecé a comer tenía un montón de hambre para ser sincera así que terminé con todo lo que me trajo .
> amor como haces para acabarte todo eso se supone que yo destinaría contigo > dijo riendo y levanta doce de la cama y yo estoy roja como un tomate me eh terminado su desayuno.
> Emmm lociento es que tenía hambre .
> no hay problema hay más abajo voy a desayunar ahí nos vemos en un rato > me beso y salió de la habitación.
O por Dios ahora recuerdo que me Marco y me levanto de la cama y eso suelto un grito no muy fuerte , esto duele dije refiriéndome a mi entrepierna , como puedo voy caminando al baño y eso me doy cuenta de que mi marca está en mi hombro no en mi cuello y consiete en una Corona y una media luna roja con nuestras iniciales como colgando de ellas es hermosa .
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola soy la escritora como se los prometí aquí esta el capítulo con detalles y dejen me decirles que fue el que más me costó crear 😂 con cada palabra que escribía me sonrojaba o me reía.
Y gracias a todos por sus buenos deseos , ya me encuentro mucho mejor .
Pd . Ya no necesitaré una pecera 😂
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha (Luna Escarlata )
WerewolfElla una Diosa que busca amor Bella ,tierna,testaruda. El alpha supremo Rey de los Licantropos también en busca de esa persona especial que lo ame Frío ,fuerte ,temido y Dominante. Las imágenes ,están sujetas a derecho del autor Gracias.