capitulo 11

2.5K 175 3
                                    

Mi mate es Ares > creo que le paso algo me mira a mi y luego a Ares y ahora el  también está mirando mi padre esperando alguna reacción de su parte pero nada Sólo nos mira.

>alpha Samuel > lo llama Ares tratando de que salga de su trance .

> papá estás en este mundo que te pasa> lo empujó un poco para que saliera de su trance y reacciono.

> es el rey Qué clase de broma es esta niña y además en presencia del Rey Lo siento mucho por esto que acaba de pasar >se dirigía a él que lo miraba con con una mirada neutra y se levanta y me toma de la mano.

> señor Samuel todo lo que le dijo su hija es cierto ella es mi preciosa luna no me di cuenta el entrenamiento Ya que ellos ocultaban solo y espero que me dejé formar parte de la vida de su hija porque lo haré con o sin su consentimiento y crea que es mucho mejor que esté de acuerdo> mi padre lo mira con cara de que no puede ser y lo mejor será que hable co  el asolas ahora.

> padre se que estás muy sorprendido y lo mejor será que hablemos a solas .> el solo se limita a decir un si esta bien .

. Ares sale de su oficina y sierra la puerta y mi padre me mira nervioso

> papá se que esto no te lo esperabas y dejamedecirte que yo tampoco pero el es mi pareja de vida por algo y además lo eligió mi hermano el Dios de la luz .

> hija entiende que me cuesta entender  que mi niña ya no es una y apesar de eso me duele que te balla  y además con el rey que es un sangron y todos sabemos eso y tu eres un angelito ,hija piensa bien lo que harás se que es tu vida y tu destino tu desides y además por eso estás aquí por tu amor > lo que me ha dicie do me saca algunas lágrimas.

> papá yo vine a este mundo buscando un amor y me encontré con unos padres maravillosos y quienes amo muchísimo pero yo también quiero vivir lo que tu vives con mi madre quiero ser la luz de alguien especial y aun que ustedes digan que Ares es un sangron > lo digo en forma divertida y mi padre ríe > yo se que solo le falta un poco de cariño y ese tempano de hielo que tiene de corazón  volverá a latir y sentir .

> mi niña poes viéndolo de esa forma no me puedo negar además yo nunca te pude negar nada ni a tu madre > nos reímos juntos .

> el gran alpha Samuel fue dominado por dos mujeres > le digo riendo .

> niña ven acá como le dices eso a tu padre > y salgo de su oficina corriendo y el detrás mío salgo al patio y me lo encuentro mirándome con diversión,  como no me di cuenta que la puerta de atrás estaba abierta , ¡¡ya que !!

>gran Apha me haría el honor de conceder a su pobre hija un combate de esgrima > el solo sonríe y va a buscar los sables  por más que seamos hombres lobos o mujer ya entienden a lo que voy practicamos varias técnicas de combate por si sucede algo imprevisto .

Ares.

Acabo de ver salir a mi luna corriendo como si su vida dependiera de ella me asusté y la seguí y me la encontré con que iba a tener un combate con su padre , el señor Samuel llegó con dos sables y se la entregó a su hija .

> hija estos sables no tienen filo son los que usan para entrenar a los chicos .

> la se papá mejor comencemos > la escuche decir .

Ella se puso en posición de ataque
Lo mismo su padre y el alpha hizo unos trucos con su sable y mi luna sonrió.

> presumiendo padre, ya verás cuando te gane .

>vamos hija nunca me has ganado niña y no será hoy.

> MMM si claro yo pienso y actúo> lo dijo rápido y empezaron a pelear por poco no volaban era increíble la técnica que utilizaban y se los digo yo que he visto tantas cosas a lo largo de mi vida ya llevan como unos 15 minutos peleando y en un movimiento yo ágil el alpha Samuel hace una jugada inesperada y le gana a mi luna ella lo mira como si lo quisiera decapitar y el la abraza .
> ya niña tengo más entrenamiento que tu , ere una dina hija de tu padre solo conmigo no puedes corazón.

> si papá ya lo se como perdí quiero un helado de nutella> le acaba de poner coritas tiernas el solo sonrío.

> pero si el que gano fui yo se supone que yo tendría un premio > le dijo el .

> pero la que perdí yo necesito Consuelo,  ah y tu mayor premio soy yo así que no te quejes> dice riendo  , hay Diosa me tocó una mate bipolar .

Voy caminando hacia ellos y el señor Samuel me mira y viene hacia mi.

> sumagestad ya lo hable con mi hija y le pido que la cuide siempre es muy especial y no lo digo solo por que sea su padre ella te contara cosas que tal vez te sorprenderán > ok otraves con los secretos pero se que que tengo que ser paciente yo tampoco soy muy sincero.

> con el mayor respeto alpha yo cuidaré y amre de su hija des de antes de conocer la se convirtió en mi tesoro más valioso en la reina de mi imperio .

> eso espero ahora intentaré encontrar helado de nutella  por que si no e lo doy pobre de nosotros con el mal humor que tendrá .> donde conseguirá helado a estas horas de la noche en fin es raro que no me halla amenazado , con lo protector que es con kiara.

Cuando me giro en busca de de mi luna la encuentro mirando a la hermosa luna que tenemos en frente esta como hipnotizada .

> mi luna vamos adentro ya es tarde > le digo pero me hace caso que le esta pasando me esta preocupando .

Sigue mirando a la luna con adoración ahora sonríe y sus ojos te volvieron azules ahora me mira a mi y esta flotando y empieza a decir unas palabras en latín.

>coccoque bis tincto ( escarlata )> repetía estas palabras muchas veces y de repente sera los ojos y los abrió y eras normales de color miel como los que tenía.

> hola vamos adentro tenemos que hablar cosas malas pueden pasar si seguimos aquí y luego te explico lo que acaba de pasar > me dijonmientras nos estiraba para entrar a su casa esto me parece muy raro .

> bien que fue lo que paso ahí afuera tus ojos cambiaron de color y empezaste a levitar  como unos 10 cm kiara explícame que esta pasando .

> Ares que colores tenían mis ojos al momento de hacer eso .

> eran azules pero muy brillantes parecía una constelación.

> Venus >susurro   pero la logro escuchar .

> bueno eso suele pasar algunas veces son espíritus o los mismos dioses como te dije venus me quiere decir algo pero con esto te confundo más.  Por eso antes te contare una historia  ya será tu decisión si quedarte o no > esto es grave dioses , almas . Preofesia Algo susurro en mi cabeza  y no era mi lobo que a todo esto ni me a hablado según el esta muy ocupado con la loba de kiara

Mi  Alpha (Luna Escarlata )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora