capitulo 18 viendo hacia un futuro .

1.2K 104 11
                                    

Dedicado a

@Lizlvarez2

@mi_chico

Kiara.

Me veo saliendo de la casa con una hermosa pancita de unos 4 meses llevaba puesto una blusa gris y unos pantalones normales cómodos,  voy a tener un bebé con Ares creo que estoy llorando, cuando mi yo del futuro para por un instante serca de un guardia y le dice algo en eso Ares se da vuelta y va hacia ella , por lo que veo nadie más me puede ver me voy acercando para pader escuchar lo que dicen .

> mi luna que haces afuera esta refrescando > la regaña o me regaña ay no se .

El le pasa su chaqueta y se la coloca  pero ella se la saca y se la da devuelta sacando una camisa a cuadros de su cintura y colocandocela Ares se pone detrás de ella y acaricia mi  bella bueno la de ella  pancita con mucha ternura y amor pero de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El le pasa su chaqueta y se la coloca  pero ella se la saca y se la da devuelta sacando una camisa a cuadros de su cintura y colocandocela Ares se pone detrás de ella y acaricia mi  bella bueno la de ella  pancita con mucha ternura y amor pero de repente todo se sale de control se escucha un gran estruendo muy serca ,Ares le dice a kiara del futuro que entre adentro y que proteja al bebé pero cuando  los guardias me rodean o la rodean una flecha sale de un arbol eh impacta en el vientre,  mi bebé.

> Nooooo> grito con un gran dolor en mi corazón.
Al parecer mi yo futuro también gritó y Ares se dio vuelta y fue en donde estaba me cargó y me llevó adentro pero a él lo necesitaban afuera . Y se tuvo que ir

Salí a mirar que es lo que sucedía y me encantre con una guerra . Pero no podía ver quién los lideraba .

Cuidame,  cuidala , ayúdame  .  Escuchaba en mi cabeza una voz suave y desperté de repente sola en la habitación  .
Mejor me voy a dar un baño esa pesadilla fue horrible , sin darme cuesta llevo mi mano a mi vientre y de la nada empiezo a llorar .

>Solo fue una pesadilla no es verdad> me lo repetía yo misma .

Ares.

Kiara se quedó dormida al instante de tocar la cama así que la dejé descansar y fui a revisar como estaba todo pero de repente sentí una gran angustia como si me hubieran quitado una parte muy importante de mi y de inmediato fui a buscarla y la encontré secándose el pelo vestida de negro y rojo  le queda de maravillas .

Kiara se quedó dormida al instante de tocar la cama así que la dejé descansar y fui a revisar como estaba todo pero de repente sentí una gran angustia como si me hubieran quitado una parte muy importante de mi y de inmediato fui a buscarla y la en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




> mi luna , mi amor  ya estás más relajada .

> si o por lo menos eso creo , es difícil estar en una nueva manada con nuevas reglas > enfatizo la palabra reglas ya vali.

> si mi vida pero para eso estamos para hacer lo que este en nuestras manos para su mejor seguridad .

Macestad lo necesitamos en las fronteras , Jack se encargará de entrenar a los nuevos

Ya voy .

> mi luna me necesitan estaré muy pronto contigo por favor no salgas .

> okok ya me siento una niña.

Voy saliendo de la casa me transformó en max y salgo corriendo cuando llego en las fronteras en unos 17 minutos lo que me encuentro no me lo puedo creer 
La loca de mi prima está aquí,  ella es rubia ojos café y está chiflada y según ella enamorada de mi,  esto será un problema .

> Lisa.

> Ares te extrañe y viene a visitarte .

> tu tienes prohibido entrar aquí y lo sabes Lisa.

>ay ya Ares  no seas malo ya cambie lo prometo solo fueron desvaríos míos. > bien creo que una oportunidad no se le  niega a la familia o eso dijo kiara.

> bien pero no quiero problemas esta claro a la primera te vas .

> gracias..> dijo saltando






Kiara.

Ares salió y yo no pienso quedarme en mi habitación es muy temprano son las 10 a.m. y según escuche hay entrenamiento  a los nuevos y yo voy a estar ahí participando , si Ares  se molestara claro que si a el todo le molesta .

Bajo las escalera para ir pero luego recuerdo la ropa que tengo y salgo a cambiarme y me pongo un conjunto todo de negro , bien por donde voy ahora abro la puerta y 10 guardias custodiando , voy despacio caminando, no me hacen caso que novedad
Se  le habrá olvidado mandarme a vigilar

Salgo me encuentro con un grupo de 4 jóvenes quien sabrá donde se dirigen pero les preguntaré.

> hola soy kiara , alguien de ustedes sabe donde es el entrenamiento > ellos se miraron entre sí y me sonrieron y apuntaron a la derecha , en donde había una calle .

> ve derecho como en 100 metros están> dice una de las chicas .
> gracias .

Voy caminando y me encuentro a lila y les aseguro que también se escapo.

> lila que tal ?

> bien escapando de Alex  voy al entrenmiento y algo me dice que tu también .

> así mismo

Nos dirigimos al entrenamiento hablando sobre cosas tribales y luegosas que llegamos a un campo en donde hay hombres y mujeres.  Pero solo mujeres con fuerza y con lobos especiales . Y adivinen que me encontré al grupo de oro y plástico si así mismo las que se creen las reinas del mundo humillando personas . Y en estos momentos me esta humillando a mi .

Mi  Alpha (Luna Escarlata )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora