Luego de observar mi marca . Ares se posiciona detrás mío y me abraza por la cintura y me da pequeños besos en los hombros creo que ya volví a excitarme.
> mi luna estas más hermosa que nunca pero ahora no podremos hacer nada > dijo soltando un bufido .
> será por que tu no quieres > le dije dándome vuelta y mirándome a la cara en donde se formó una sonrisa traviesa.
> dejamedecirte que si fuera por mi no saldríamos de este cuarto, pero el emperador de los vampiros me necesita por que están sucediendo cosas raras en estos días y digamos Vladimir esta que enciende ese castillo con su mal humor y si yo te parezco sanguinario alado de el soy un Ángel. > habla de ese vampiro como si fuera un gran amigo , los hombres lobos y los vampiros se llevan bien desde de hace una cuantas décadas ya que el emperador con Ares firmaron La Paz predomina con ellos pero no digo lo mismo de las otras razas pero aún así nosotros somos los más fuertes.
> espero que no sea nada grave pero si quieres los puedo ayudar digamos que ser una Diosa tiene sus ventajas en esta tierra . Por cierto hablas de el como si fuera un gran amigo .
> mi luna no quiero ponerte en peligro con esto pero si las cosas se salen de control no me quedará de otra y por lo de Vladimir si somos amigos des de niños solo que nos hemos distanciado el no encontrado a su alma y yo no te encontraba así que los dos estábamos insoportables.
> no podría estar más en riesgo de lo que ya estoy amor tengo una tropa de demonios detrás mío y en cual quier momento podrían venir , eso explica como hablabas de el .
> no digas eso yo no dejare que esos demonios te toquen un pelo , tengo un infiltrado que me informa de lo que sucede en ese lugar y aún no saben de que eres tu por alguna razón la enferma aún no enciende > lo mire extrañada .
> esfera ?> se lo pregunte dudosa eh interrogante .
> si amor ellos tien una esfera de color azul y se supone que cuando sea el momento cambiaría de color .
> lo que me faltaba por lo menos aún no saben de mi > eso me reconfortaba por lo menos .
> bien ahora ve a prepararte por que ya tienes que irte muy a mi pesar lobito > el se esta cambiando tremendo lobito me vino a tocar como quieren que no me de ganas después de lo de anoche me llevo al olimpo y me trajo de vuelta.
> ya me voy mi luna pero esta noche no te escapara de mi mi dulce Diosa .
> quien dijo que quiero escapar > le sonrio coqueta .
> joder muñeca lo mejor será que salga de este cuarto .> me da un beso rápido y sale a toda prisa .
Bien me eh quedado sola mejor me daré una buena ducha .
Mebestaba desvistiendo y me doy cuenta que el lobito se convirtió en el chupa cabras me dejó peor que minie .
"Pero bien que no te quedabas anoche "
>Diana puedes calmarte>Si tu calmarme mientras parezco un dragón en vuelta en laba .
>No se si reír o llorar , pero ya que .
>Mejor vístete hoy tenemos que estar impecables algo me dice que tendremos visita
>Ok Diana
>Chau...
A quien se le ocurriría venir a visitarnos en esta mancion si nadie puede para sin la orden Real .
Será ocurrencia de esta loba
>No lo es...
Solo habla cuando le conviene .
Bueno pero ya siguiendo su consejo me puse un vestido rojo pegado al cuerpo y unos tacones negros hermosos .
Bajo las escaleras a paso lento , la nana se me queda viendo con una cara de felicidad . Serán ideas mías.
> estas hermosa mi niña lastima que Ares no se encuentra tremendo Show estuviera armando por sus celos .> ay nana el no tiene solución.
Mejor vamos a desayunar. > la nana solo paciente y sale llevándome al comedor con esa enorme mesa .> nana puedes desayunar conmigo >le pregunto con la carita más triste que puedo .
> mi niña yo..
> nanita este lugar es enorme y no quiero desayunar sola , sabes que mejor voy y desayuno con ustedes. > ella cambia su rostro de inmediato como si eso fuera una locura .
> niña mejor mando a traer nuestro desayuno >y sin más sale del comedor
De un momento a otro todo rastro debpaz es sustituido por los gritos de una loca llamando a Ares .
Salgo del comedor y me encuentro a una mujer que trae la palabra Zorra escrita por su frente , se gira y me mira de arriba a abajo .
> y tu quien eres chiquita > me dijo con cara de asco .
> la pregunta sería quien eres tú y que haces en mi casa > su cara se desfigura y se acerca a mi .
> mira muñequita de seguro eres otra más de su lista . Pero no me cuadra que estés aquí nunca las trae > bufa yo vuelve a llamar
> no me llames muñequita y no soy ninguna de sus conquistas soy su Luna > si explote
> como dijiste eres su luna > y empezó a reír como loca
> si soy su Luna mi nombre es kiara Brich> se me quedo viendo .
> la hija del alpha , la famosísima belleza de quien todos hablan . No eres la gran cosa .
>esa misma y no me importa lo que digas y me dirás quién eres .
> soy lisa la futura Luna de luna > no se si reír o llorar esta chica esta loca .
> jajaja mira esto > al decir eso me giro y le muestro lo marca de ares . La palabra histérica se le quedó corta .
En ese instante vinieron los de seguridad a toda prisa .
> majestad algún problema . > están ciegos esa chica es más que un problema me hizo doler la cabeza .
> esta chica llamada Lisa está creando un esca dalo encárguense de ella .
Se la llevaron a rastras .
Lobito luego hablaremos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha (Luna Escarlata )
WerewolfElla una Diosa que busca amor Bella ,tierna,testaruda. El alpha supremo Rey de los Licantropos también en busca de esa persona especial que lo ame Frío ,fuerte ,temido y Dominante. Las imágenes ,están sujetas a derecho del autor Gracias.