☝️ la habitación de Ares y kiara .Kiara.
Ares me baja de sus brazos fue junto al hombre y lo miro firme
>sabes lo que quiero y hazlo bien.> sí señor .>con eso Ares me toma de la mano y me lleva a casa.
>necesito hablar de algo muy importante > iba a sentarme cerca suyo pero me agarró y me puso en sus piernas abrazándome.
> kiara una guerra se aproxima. tenemos 3 días para eliminar a los que nos quiere hacer daño y te necesitamos para algo muy importante tu estarás a cargo de saber quiénes son de confianza del clan negro de val.
> Ares sólo he tratado con uno y le recomiendo mantenerlo fuera de todo esto y cómo se les pudo ocurrir una guerra de la nada. Ares tengo miedo > lo admiti .
> mi diosa No te preocupes todo estará bien Ya verás ahora quién es del que tenemos que alejarnos> sólo lo miro me dio un beso en la frente
> Sebastián es el nombre que me dio
> hablaré con Val Pero antes tenemos algo que hacer
>No recuerdo que hubiéramos dejado algo pendiente
>o claro que lo dejamos mira que me he aguantado toda la mañana> diablos Ya lo entendí.
> a jugar lobito atrápame Si puedes> me bajo de sus brazos y salgo corriendo lo escuchó seguirme escalera arriba sólo que yo no entré en nuestro cuarto no sé si mi idea sea buena , escondo mi fragancia y me escondo debajo de un escritorio escuchó como me llama Jajaja
> Kiara dónde estás Esto no es divertido mujer sal ahora> madre Santa hasta acá siento como ésta y la palabra caliente queda corta" Olimpo allá voy de nuevo".
Salgo o no salgo? a quien engaño yo estoy igual que el . Salgo debajo del escritorio a pasos lentos pero al salir alguien me aprieta contra la pared
> adonde va usted > Ares tiene los ojos de su lobo .
> yo iba a buscar a un Depredador > el se río y me cargó, me llevo a nuestra habitación me recostó en la cama poniéndose el encima mío con una sonrisa maliciosa tirándose encima mío deborandome con un beso apasionado y por supuesto yo lo seguí de forma más profunda . Fui metiendo mis manos entre su camisa sientiendo su marcado abdomen eso me provocó como un remolino dentro mío, el fue subiendo mi blusa y justo en el momento en que estaba por subir por completo mi blusa aparece en la habitación la sanguijuela Ares aún no se a dado cuenta . Aparto su mano y bajo mi blusa .
> Ares > le hago una seña para que mire a vladimir quien nos mira divertido pero se le quita la sonrisa al ver la cara de enojo y frustración de Ares .
> Ares no es momento para andar creando herederos tenemos un ejército que alinear así que cucho mueve ese trasero > me río de la cara de indignado de Ares se levanta y va al baño .
> siento lo sucedido kiara , dile que lo esperaré abajo .
> esta bien val .> sale y yo voy al baño y ya lo encuentro bañado pero la cara que tiene es como un niño al que le acabas de sacar su juguete me acerco le doy un suave beso y le susurró.
> te recompensó en la noche > el suspira y sale de la habitación.
> Ares vladimir esta abajo > que bien le queda ese pantalón deportivo quiero moder esas nalgas creo que la que necesita un baño soy yo .
>me desquitare con el en el entrenamiento . Dice y se va con un porte envidiable y su sonrisa de te molere a golpes. que hubiese pasado si no fueran amigos .
Me doy un baño por unos 30 minutos en la Tina salgo y me pongo algo como para entrenar hace un tiempo que no lo hago y quiero estar preparada para el gran día aún que se que Ares no me dejara ir y querrá que me quede en la manada .
Si voy seria como entregarme y complicar su plan si me quedo protejo a la manada por eso tome la decisión de encabezar a los protectores , son un grupo considerados como los guardianes de la manada y templo de Selene osea yo .
Les dejo este pequeño capítulo quiero que comenten si quieren que suceda algo que les iluciona. con amor su loca escritora .
Vladimir..... que opinan o lo cambiamos .
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha (Luna Escarlata )
Manusia SerigalaElla una Diosa que busca amor Bella ,tierna,testaruda. El alpha supremo Rey de los Licantropos también en busca de esa persona especial que lo ame Frío ,fuerte ,temido y Dominante. Las imágenes ,están sujetas a derecho del autor Gracias.