Hyunjin se despertó por el horrible sonido de la alarma.
Dio un par de vueltas antes de volver a taparse como un burrito y tratar de coger el sueño de nuevo, hasta que recordó que era lunes, y que tenía clases.
Quería matarse.
Cansado y medio zombie fue al baño a darse una ducha, esperando que Seungmin o Chan hubiesen hecho algo de comer porque él moría de hambre y no creía que le fuese a dar tiempo de parar en la cafetería a por su americano cargado de cada día.
Hyunjin vivía con Chan y Seungmin porque en un principio todos querían vivir en el mismo sitio así como los trainees de las compañías, pero después de ver el desastre que llevaba cada uno en su respectiva casa decidieron separarse, o sino la casa saldría ardiendo.
Unos vivían en un complejo de apartamentos no muy lejos y otros tres en otro medianamente equidistante de los demás.
Ninguno sabía como es que pudieron conseguir esos sitios y por el precio que les costó, pero tampoco iban a cuestionarle a nadie.
Hyunjin salió de la ducha y se vistió para un nuevo maldito día de colegio.
Bajó las escaleras y puso una mueca de frustración al no oler nada parecido a comida, Chan se habría vuelto a dormir componiendo y no había sido capaz de levantarse. Chasqueó la lengua y entró al estudio del mayor mientras se ajustaba la chaqueta encima de la camisa, como supuso, el mayor estaba dormido sobre su laptop cerrado.
Hyunjin se sentía mal por tener que despertarlo pero tenían clases y ya sabían lo mal que llevaba el australiano lo de ser impuntual.
Removió al peligris de la silla que en reacción se abrazó, o intentó abrazarse, a su laptop.
Seungmin pasó por la puerta ya vestido y preparado, listo para llamar a sus mayores e irse todos juntos. Ver a Hyunjin en pantuflas tratando de despertar a Chan medio dormido encima de su ordenador le quitó las esperanzas de que el día empezase bien.
El pelirrojo rodó los ojos y se limitó a golpear la puerta para que al menos Hyunjin supiese que estaba vivo.
ㅡ Oh Seungminnie, Chan ha vuelto a trasnocharㅡ se lamentó Hyunjin posando una mano sobre el hombro del mayor. Seungmin solo se encogió de hombros.
ㅡ Está realmente interesado en el grupo, como todos, pero creo que deberíamos cortar la electricidad de vez en cuando solo para que descanse.ㅡ dijo en tono jocoso, aunque a Hyunjin ni le pareció tan mala ideaㅡ Despiértalo, voy a improvisar el desayuno.ㅡ sentenció Seungmin saliendo de nuevo del estudio de Chanㅡ Tenemos que llegar a clases, y quedamos con los chicos para ir.
Hyunjin rodó los ojos pero asintió antes de que el menor se fuese. Removió aún más a Chan, quien finalmente abrió los ojos confunso.
Miró al chico y luego al reloj en la mesa.
Chan por poco no sale volando del respingo que dio al ver la hora.
ㅡ Hyunjin, ¿por qué no me has despertado antes? Es muy tarde y ni siquiera he hecho el desayuno...ㅡ Chan le reñía mientras salía del estudio para cambiarse de ropa.
El pelinegro suspiró y salió de ahí, bajando las escaleras hacia la cocina donde olía un poco al café mal hecho de Seungmin. Ni cinco minutos después, Chan se encontraba abajo con todo listo, así que salieron los tres de la casa con un pequeño margen para encontrarse con el resto y llegar a tiempo al instituto.
Llegaron a donde los otros seis estaban, a cada cual peor.
Jisung estaba medio muerto encima de Changbin, quien tenía a Felix colgado del brazo que no ocupaba el chico con complejo de ardilla. Por otra parte, Minho miraba su móvil buscando música animada para no irse a tirar frente al primer coche que pasase por la carretera de al lado. Y Jeongin estaba apoyado en la señal con un libro en la mano que tenía que leer para la clase de literatura.
Los tres restantes llegaron y todos se medio espabilaron para ponerse andar hacia el colegio.
Hyunjin acabó caminando al lado de Jeongin, que seguía metido en su libro sin chocarse, sorprendentemente, sin nada ni nadie.
ㅡ Niño bracketsㅡ molestó el mayor de ambos porque estaba realmente aburrido en ese camino tan silencioso. Jeongin le miró un nanosegundo antes de volver al libroㅡ Yang, me aburro.
ㅡ ¿Me ves cara de que me importe?ㅡ respondió en automático el contrario poniendo su clásica cara de indiferencia.
ㅡ Uy, perdón señor voy a aprobar el reporte de literatura leyendo de camino a clases.ㅡ Hyunjin sonrió.
ㅡ Al menos tengo el libro.ㅡ sonrió adorablemente Jeongin de vuelta, dejando fuera de sus casillas al otro.
El mayor se limitó a callarse la boca porque era demasiado pronto para pelearse con Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。
Fanfiction❝ Hyunjin odiaba a Jeongin, y él a Hyunjin... ¿Cierto?❞ ► Completa. ► Romance, Drama, HighSchool!AU, Cliché. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + epílogo. ► HyunIn/Jeongjin || Hyunjin x Jeongin (mención de otras ships). ► Stray Kids (mención de otro...