Las desagradables horas habían pasado con una lentitud impresionante para el gusto de ambos y, justo cuando el timbre sonó anunciando el fin de las clases, los dos chicos casi saltaron de sus asientos para irse rápidamente de ahí, de paso chocando entre ellos por accidente.
ㅡ ¿Podrías fijarte por donde vas?ㅡ dijeron al unísono, lanzándose miradas llenas de disgusto.
No quisieron perder tiempo en una tonta discusión más y apresuraron su paso dejando una considerable distancia entre ellos hasta que lograron divisar a los demás chicos en la salida.
Jisung se encontraba hablando de temas irrelevantes mientras los otros escuchaban no tan atentos y daban su opinión de vez en cuando hasta que los dos restantes se acercaron a todos. Como era costumbre, a penas estaban todos, los ocho chicos caminaron de vuelta a sus hogares. La mayoría se hallaban cansados por lo que sus pasos eran lentos, siendo Han el único que parecía tener bastante energía.
ㅡ Bueno chicos, nos vemos mañanaㅡ habló el peligris cuando habían llegado al lugar donde siempre se separaban e iban a sus respectivas casasㅡ Recuerden que mañana debemos ir a ensayar.
Luego de las palabras del mayor, todos se despidieron y caminaron en distintas direcciones.
ㅡ Te ves tan feliz que comienzas a parecerte a Changbin hyung.ㅡ comentó con burla Jisung al ver al menor de los tres con un semblante serio, luciendo levemente molesto.
ㅡ ¿Qué diablos hice para que me ofendas?ㅡ preguntó con una mueca de desagrado.
ㅡ ¡Oye!ㅡ se quejó Changbin, ligeramente ofendido por el trato irrespetuoso de sus menores.
El castaño se carcajeó divertido por las palabras de Jeongin y la reacción del mayor.
ㅡ Vamos, ¿qué tan malo puede ser compartir tu sitio con Hyunjin?ㅡ preguntó luego de un rato, mirando de reojo al menorㅡ Es torpe y tonto, pero tiene lindos sentimientos.
Ante lo último Jeongin bufó, rodando sus ojos.
ㅡ Es cierto.ㅡ concordó el mayor de los tresㅡ Después de todo somos un grupo, ya verán que con el paso del tiempo se van a acostumbrar y se llevarán mejor de lo que puedan creer.ㅡ dicho aquello, sonrió dando ligeras palmadas en el hombro de Yang.
Con eso confirmaba de que nadie comprendería su situación y la gravedad de ésta, a excepción de Hyunjin, quien de manera irónica era el que mejor lo entendía.
Lo peor de todo era que por más que ambos rogaron, no accedieron a cambiarles de lugar por lo que no les quedaba más que soportar la indeseable presencia del otro hasta que sus deseos fuesen escuchados.
Todos decían que solo era cosa de tiempo para que ambos comenzaran a llevarse bien pero Jeongin veía eso imposible.
Era como esperar que Seungmin dejase su amor por Day6... Definitiva eso no sucedería.
Al cabo de unos minutos los tres chicos habían llegado finalmente a la casa y cada uno se fue por su camino a realizar sus quehaceres.
Por su lado, Jeongin entró a su habitación y, luego de dejar caer sus pertenencias al suelo, cayó de cara en su cama. Soltó un grito de frustración y falsos sollozos contra su almohada al momento de estar tumbado sobre la cómoda cama.
Él no odiaba a Hyunjin, pero símplemente la presencia del contrario no le resultaba del todo agradable y a la hora de tener alguna clase de comunicación le parecía molesto. Eso sumando el que sus personalidades eran como el aceite y el agua.
Las únicas razones que tenía para soportarle y no lanzarse por un puente era porque todos tarde o temprano debutarían como un grupo y ellos se estaban esforzando bastante en lograrlo como para arruinar todo por un rivalidad.
¿Por qué todo parecía ser tan complicado?
Mientras pensaba seriamente sobre qué hacer para solucionar su enorme problema y a su vez evitar por completo a su compañero, no notó que uno de sus mayores había ingresado a su habitación. Fue hasta que éste se sentó en el borde de la cama que Jeongin se incorporó despacio y frunció su ceño en su dirección.
ㅡ Jeonginnieㅡ llamó Changbin, mirando directamente al menorㅡTal vez no comprendo muy bien el porque de sus pequeños enfrentamientos cada que se ven...
Jeongin suspiró sabiendo por donde iba la conversación, mas permitió que el contrario continuara hablando sin interrumpirle.
ㅡ ¿Pero podrías, por favor, tratar de llevarte aún que sea un poco con Hyunjin?ㅡ pidió, mirándolo suplicanteㅡ No te estoy obligando a que sean mejores amigos, sólo te pido de que evites las discusiones y, si puedes, conócelo más... ¿Quién sabe? Tal vez y tienen más en común de lo que piensas.
El castaño abrió su boca con intenciones de negarse y hacerle entender a su mayor sus razones para mantenerse alejado de Hwang, no obstante, fue interrumpido por el contrario.
ㅡ Por favor inténtalo Jeongin, por Chan, por nuestro grupo...ㅡ se levantó y caminó hacia la puerta de maderaㅡ Si no lo logras, lo entenderemos, pero haz aun que sea un intentoㅡ dicho ésto, hizo ademán de salir pero se devolvió en sus pasos para ver de nuevo a su amigoㅡ Por cierto, voy a hacer algo de comer, si quieres ven.
Después de eso, sonrió y desapareció de la habitación.
El castaño bufó y desordenó sus cabellos mientras su mente repetía las palabras de Changbin una y otra vez. Estaba por negarse rotundamente en un inicio pero luego de escuchar la seriedad del mayor y ver la manera en qué éste le miraba comenzó a dudar sobre su respuesta. Tal vez debería de hacerlo, todo por su grupo...
Aun que sin duda, aquello sería un reto el cual él no se creía capaz de lograr.
ESTÁS LEYENDO
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。
Fanfiction❝ Hyunjin odiaba a Jeongin, y él a Hyunjin... ¿Cierto?❞ ► Completa. ► Romance, Drama, HighSchool!AU, Cliché. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + epílogo. ► HyunIn/Jeongjin || Hyunjin x Jeongin (mención de otras ships). ► Stray Kids (mención de otro...