✧ T W E N T Y F O U R ✧

2.5K 290 51
                                    

Era fin de semana, luego de mucho tiempo se veía libre de trabajos y prácticas por lo que se obligó a sí mismo en aprovechar al máximo ese día para descansar todo lo que le fuese posible.

Pero al parecer su mente tenía otros planes puesto que, por más vueltas que diese en su cama, Jeongin no lograba conciliar su sueño y acababa mirando el techo completamente frustrado. Y por si fuera poco, la misma imagen de su compañero sonriéndole con mirada afligida volvía aparecer por enésima vez en lo que llevaba de ese sábado.

No había tenido oportunidad de hablar nuevamente con Hyunjin desde el día anterior que estuvieron solos en el salón puesto que, pese a tener el impulso de ir tras él, cuando llegó al mayor había sido tarde porque el resto de los chicos ya se hallaban presentes y aunque consideró enviarle un mensaje de texto después, cada que escribía una pequeña oración, se rendía borrando todo y bloqueando el móvil otra vez para a lo último obligarse a olvidar el tema por el momento.

Después de todo, ¿qué podía decir? ¿No era eso lo que hace mucho quería? Apartarse de Hyunjin y evitar cualquier tipo de relación que fuese más allá de compañeros de grupo, después de todo sus sentimientos podrían perjudicar al grupo. Aunque si pensaba mejor en las palabras de Allen...

Todo era más difícil de lo que parecía.

ㅡ ¿Jeongin?ㅡ Jisung ingresó lentamente a la habitación y el menor solo le dio un vistazo por el rabillo del ojoㅡ Pensé qué dormías ya que toqué varias veces pero no respondiste.ㅡ murmuróㅡEn fin, ¿no vas a almorzar? Ya es algo tarde y siquiera te levantaste a desayunar, tienes que comer.

ㅡ Después iré, no tengo apetito por ahora solo quiero dormir.

De no haber sido por el tono tan apagado que empleó y como ni siquiera se quejó con el castaño al entrar sin permiso previo, Jisung le habría hecho caso y simplemente se hubiese ido. Pero no lo hizo esa vez, al contrario, se hizo un espacio en la cama y abrazó al maknae de costado y recostó su cabeza en el hombro ajeno.

Podía ser algo torpe e hiperactivo a más no poder a veces, pero si veía que un miembro necesitaba de ayuda él no le dejaría solo y haría todo lo posible por darle su apoyo y arreglar el problema.

ㅡ ¿Pasa algo, Innie?ㅡ preguntó dulce y con preocupación, más porque él seguía sin echarle del cuartoㅡ Te ves apagado, ¿algo te está preocupando?

ㅡ Estoy muy confundido...ㅡ confesó en un susurro.ㅡ Y asustado, muy asustado.

Han asintió y no habló esperando que el menor continuase, más éste no se animó en hacerlo, en cambio se mantuvo en silencio y pensativo.

ㅡ  ¿Y puedo saber por qué? ㅡ preguntó por fin, dando leves caricias en una de las manos del contrario.

ㅡ Gustar de alguien es complicado.ㅡ cerró sus ojitos con fuerzaㅡ ¿o sí estoy seguro de que me gusta? Hay veces en que creo que es así pero otras en donde una parte de mí que solo piensa que no es más que un error.

Pasó una de su manos por su cabello algo frustrado y luego utilizó la misma para cubrir su cara, sintiendo como su compañero se deshacía del agarre lentamente y comenzaba a dar caricias en el dorso de la otra mano de Yang.

Luego de un minuto sumidos en el silencio, el mayor de los dos tuvo una idea de lo que podría decir. Se reincorporó en su lugar y miró al castañito, quien le imitó y se sentó en la cama.

ㅡ Bien, esto tal vez te sorprenda pero... Minho es mi novio.ㅡ soltó de repente, riendo nerviosamenteㅡ Quería decirles antes aun que no encontraba la forma... Pero eso no importa ahora.

ㅡ ¿Son novios?ㅡ preguntó sin ninguna expresión y Jisung afirmóㅡ ¿Cuál se supone que es la sorpresa?

ㅡ ¡Ya! No empieces mocoso.ㅡse quejó mostrando un puchero y un ceño fruncido que hizo reír a Jeongin.

Ver a su compañero indignado u ofendido era de sus cosas favoritas, aun que claro, siempre y cuando supiera que estaba jugando y aquello no fuese más de una mal actuación del más bajito.

ㅡ En fin, como iba diciendo...ㅡ le lanzó una mala mirada antes de continuarㅡ Puedo entender lo que dices, yo no quería aceptar el que me gusta Minho, es decir, somos compañeros y nuestra amistad es muy unida, me daba miedo que eso se perdiera y dañar al grupo de paso... Sin embargo, me di cuenta de que ocultar tu verdadero sentir también puede arruinar las cosas, no ser honesto contigo ni con quien gusta puede dañarles y a quienes les rodean.

Conforme hablaba, su tono de voz se iba haciendo más serio cosa que sorprendió al maknae, pero éste no se mofó, en cambio optó por escucharle completamente entendiendo el punto al que quería llegar. En cambio Jisung aconsejaba basándose en su experiencia de hacía unas cuantas semanas, en donde tuvo su discusión con Lee al serle difícil manejar sus sentimientos por él.

ㅡ A todo ésto, no deberías de reprimirte, si tienes miedo de lo que pueda suceder entonces deberías hacerle saber y si no estás seguro de lo que sientes, pensando no encontrarás la respuesta, ella llegará en el momento que le mires y sientas algo más allá de lo que sentirías con cualquier otra amistad.ㅡdicho ésto último, sonrió dulcemente, esperando que sus palabras fuesen lo que Yang ocupaba escuchar.

ㅡ No sabía que podías decir cosas inteligentes.

ㅡ Bien, voy a fingir que eso no me ofendió.

ㅡ Pero.ㅡ continuó volviendo a sonreír amplio, haciendo de sus ojitos más pequeñosㅡ Muchas gracias, por preocuparte en aconsejarme y apoyarme en ésto.

Ambos jóvenes se miraron sonrientes, apreciendo el ambiente emotivo y bonito que crearon siendo muy pocas las veces que aquello pasaba entre ellos.

No fue hasta que un malhumorado Changbin entró también a la habitación, quejándose de la hora y el hecho de que aún no comían, que ambos dieron por acabada su conversación y se decidieron por finalmente salir a almozar.

Hola bebus💕 iba a regresar antes pero debí darme un descanso de todo por mi salud mental, sin embargo ya he vuelto¡! Espero hayan pasado unas muy felices fiestas y ojalá les vaya bien en sus clases, trabajo o vacaciones si es que aún no entran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bebus💕 iba a regresar antes pero debí darme un descanso de todo por mi salud mental, sin embargo ya he vuelto¡! Espero hayan pasado unas muy felices fiestas y ojalá les vaya bien en sus clases, trabajo o vacaciones si es que aún no entran. 💗

# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora