Después de escuchar al australiano de inicio a fin, le observó por un rato en silencio y luego dejó escapar un suave bufido, decidiendo por fin en dar su respuesta.
ㅡ ¿Crees que ésto funcione?ㅡ interrogó no muy convencidoㅡ Es decir, tal vez hagan caso pero, ¿y si no logran avanzar y continúan ocultando sus sentimientos?
Bien, llevaba preguntándose aquello desde el instante que la idea se le ocurrió, más nunca sabría la respuesta si no lo intentaba. Llevaba ya bastantes días pensando y buscando lo mejor para el grupo, optando al final por seguir los consejos de Allen. Sin dejar que la duda siguiera atormentándole, asintió con seguridad hacia Seungmin.
ㅡ Si fuese el caso de que no funciona, buscaré otro plan.ㅡ dijo Chan levantándose de su silla y dirigiéndose hacia el marco de la puerta en donde se hallaba el pelirrojo.ㅡ Dile a Hyunjin que iremos a ensayar, los espero en la puerta.
Dicho ésto, el menor hizo caso e inmediatamente fue a realizar la orden.
Tiempo más tarde, el grupo completo se encontraba sentado en el suelo escuchando con atención los tracks que el mayor de todos les mostraba y opinando sobre cuáles de ellas les gustaba más o encajaban mejor con el concepto que deseaban probar.
ㅡ Bien, supongo que podemos ahora dividirnos, ¿no?ㅡ cuestionó Changbin a lo que Bang afirmó.
ㅡ Tú, Jisung y yo iremos al estudio entonces a escoger la letra y terminarla...ㅡ comenzó a dar ordenes siendo ligeramente interrumpido por la leve queja del chico ardilla que estaba cómodamente entre los brazos de Lee, mas el australiano solo le hizo caso omisoㅡ Seungmin y Minho irán a practicar su vocal, ¿no?
El menor de ambos asintió hacia el lider y se volteó en dirección del segundo australiano que miraba con expectación.
ㅡ Puedes venir con nosotros para practicar tu coreano.ㅡ sugirió el chico.ㅡ Yo puedo ayudarte mientras Minho practica y viceversa.
Estaba casi seguro de que el pecoso aceptaría si le ofrecía ayuda y, tal como esperaba, el rubio asintió sin reclamos.
ㅡ Por último...ㅡ Chan miró severamente a Hwang y a Yangㅡ Chicos, somos un grupo y por lo tanto necesito que entre todos nos llevemos bien, en especial ustedes, así que ambos se quedarán aquí creando una coreografía y van a tratar de solucionar cualquier problema entre los dos, ¿escucharon?ㅡ los contrarios asintieron de inmediato a lo que el mayor se sintió solo un poco más tranquilo.
Luego de asegurarse de dar sus ordenes correctamente, salió de la sala siguiendo a Changbin y arrastrando a Jisung quién no hacía más que quejarse cual niño pequeño. Casi de inmediato los otros chicos dejaron también el lugar, dejando a la extraña y algo complicada pareja.
ㅡ ¿Crees que dejarles completamente solos sea buena idea?ㅡ pregunta Felix, caminando junto a ambos vocalistasㅡ Tal vez pueda convencer a Chan de yo ir a acompañarlos, así evitamos que algo entre ellos salga mal.
Minho parecía estar de acuerdo con el australiano, pero cuando estaba por hablar el pelirrojo se adelantó.
ㅡ No te dejará, sería estropear el plan.
ㅡ¿Plan?ㅡ preguntaron los contrarios al unísono, la confusión y duda siendo presente en sus rostros.
Los tres entraron a la sala donde la mayoría del tiempo practicaban canto y, aprovechando que solo se encontraban ellos, tomaron asiento dispuestos a continuar con la conversación.
Por su parte, Seungmin no estaba seguro en sí hablarles sobre el tema, aun que si lo pensaba mejor, los chicos debían de enterarse ya fuese tarde o temprano. De igual manera tampoco era buena idea ocultarles la situación actual de sus dos compañeros, aunque si era sincero, no entendía como a este punto seguían sin notar lo que sucedía.
ㅡ No sé si ya lo habían notado, pero a Jeongin le gusta Hyunjin y viceversaㅡ contóㅡ El problema está que la rivalidad que ha habido entre ellos los confunde, además de que les hace pensar que no son correspondidos y si no resuelven sus malentendidos pronto podría afectar a nuestro grupo.
Hubo un pequeño silencio por unos cuantos segundos donde los contrarios analizaban la información recién dada. Por su parte, Seungmin no sabía bien cómo interpretar aquél inquietante silencio que para él se sentía eterno, una parte de sí comenzaba a arrepentirse en soltar aquello sin la autorización previa de Chan pero su otra parte quería confiar en ellos y en que la extraña relación entre Hyunjin y Jeongin llegaría a saberse en algún punto.
ㅡ Por eso Chan los dejó solos. ㅡ concluyó Minho, entendiendo el punto del planㅡ Deberían ser como Jisung y yo, ser completamente directos, eso nos ayudó para comenzar nuestra relación.
Ante su comentario, Kim puso sus ojos en blanco al solo ver la sonrisita juguetona mientras que el tercero veía asombrado al mayor, formando una "o" tanto con sus ojos como con su boca.
ㅡ ¿Tú y Jisung son novios?ㅡ exclamó Felix completamente asombrado, siendo callado por ambos debido al tono tan alto que empleóㅡ Oh, ésto es genial, ya no me siento tan mal en haber ocultado mi relación con Changbin.
ㅡ ¿¡Changbin y tú son pareja?
ㅡ ¿En serio no sabías? ¡Si siempre molestaste a ambos!ㅡ el pelirrojo veía incrédulo a Lee, le debía de estar tomando del pelo, ¿no?
ㅡ ¿Tú lo sabías?ㅡ preguntaron nuevamente al unísono, a lo que Seungmin cerró sus ojos e internamente pidió por más paciencia.
El grupo en total le volvería loco en algún momento.
ㅡ Un grupo lleno de jotos, quién lo diría.ㅡ dijo divertido Minho, encontrando toda la situación algo muy cómica al igual que Felix.
ㅡ No me incluyas en eso.
ㅡ Vamos Minnie, no finjas estar interesado solo en la comida otra vez cuando claramente babeas por Wonpil... Y todo Day6.ㅡ atacó el rubio con el mayor riendo a su lado ante lo mencionado.
Pero bueno, ¡era Day6! Son una gran excepción a todo, debían ser apreciados como los dioses que eran... O eso opinaba Kim.
Antes de que el chico pudiese refutar algo ante aquello, la profesora de canto ingresó a la sala cortando de golpe la conversación. Los tres muchachos no se vieron con más opciones que olvidarlo y comenzar con su clase.
Gracias por el apoyo, cuídense, les quiero y apoyen mucho a skz en kingdom¡! 💗💗
ESTÁS LEYENDO
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。
Fanfic❝ Hyunjin odiaba a Jeongin, y él a Hyunjin... ¿Cierto?❞ ► Completa. ► Romance, Drama, HighSchool!AU, Cliché. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + epílogo. ► HyunIn/Jeongjin || Hyunjin x Jeongin (mención de otras ships). ► Stray Kids (mención de otro...