✧ T W E N T Y S I X ✧

2.7K 330 135
                                    

Luego de que la mayoría del grupo abandonase el sitio, ambos chicos se vieron sumergidos en un sepulcral silencio, los dos sentandos sin dirigirse siquiera una pequeña mirada y deseando que la tensión en el ambiente se disipara.

Al no tener más alternativas, Hyunjin se levantó de repente. Se había dicho a sí mismo que no incomodaría al menor y lucharía en contra de su sentir con el fin de que las cosas no se complicaran, así que eso haría, se enfocaría en el trabajo que Chan les asignó y actuaría como si nada sucediese.

ㅡ Bien, podemos practicar un poco los pasos que se te complican antes de idear una coreografía, ¿te parece?ㅡ sugiere Hwang mientras comenzaba a estirar y calentar antes de empezar a baliar.

Jeongin finalmente levanta su mirada de sus manos y sus ojos carentes de expresión se posan en Hyunjin lo cuál hizo sentir algo nervioso a éste último.

ㅡ ¿Se me complican?ㅡ preguntó y al instante soltó un bufidoㅡ He mejorado más de lo que piensas, idiota, incluso se puede decir que soy mejor que tú.

Dicho aquello, sonrió con un deje de suficiencia, dejando algo descolocado al mayor por una fracción de segundos. No esperaba esa respuesta por parte de Yang pero si lo pensaba mejor, literal era el mismo maknae irrespetuoso de antes y Hwang no pudo evitar reír. Le había hecho falta sus insultos y discutir con él a decir verdad.

ㅡ No creo, en lo único que pienso que hayas mejorado es solamente en leer tus mangas a tiempo record, mocoso.ㅡ atacó provocando que el otro borrara su sonrisa.

ㅡ Está bien, puedo entender, te es difícil aceptar el que eres mal bailarín al lado mío, tu orgullo debe estar bastante herido.ㅡ replicó ahora riendo con inocencia falsa.

ㅡ Bien, entonces ¿te parece sí hacemos una pequeña competencia de baile? Así veremos sí en serio eres tan bueno como presumes. ㅡ le retó, con sus manos en la cintura y una mirada divertida en dirección al castaño.

Yang se levantó con decisión y, tras aceptar, comenzó a calentar un poco antes de posicionarse a un lado del pelinegro.

Pronto, luego de un rápido juego de piedra, papel y tijera en donde Jeongin salió victorioso, el menor le puso play a una de las canciones de su playlist y comenzó a bailar con Hwang expectante. Y había sido cierto, los movimientos del castaño eran mucho más fluidos que antes y había más confianza tanto en su rostro como en el resto de su cuerpo, había mejorado tanto que para cualquiera que le mirase se le haría difícil despegar su mirada de él, pero para su mala suerte se equivocó en uno de los pasos, siendo finalmente derrotado cuando fue el turno del mayor.

Se deshicieron de la música y, algo jadeantes, agarraron sus respectivas botellas para beber antes de mirarse directamente, uno divertido y el contrario disgustado.

ㅡ Estuviste bien.ㅡ halagó honestoㅡ Pero te derroté, enano.

ㅡ Sigo siendo mejor que tú.ㅡ insistió con orgullo notableㅡ No solo en baile, también en visual, te veías feo ahorita.

Dicho ésto, el pelinegro soltó una estridente carcajada que inevitablemente contagió al otro y ambos terminaron sonriéndose mutuamente. Estaban pasándola mejor de lo que pudieron pensar antes.

ㅡ Bien, será mejor que empecemos antes de que los demás vuelvan.ㅡ dijo Hyunjin dejado la botella a un lado y buscando en su chat con el líder el audio con el que practicarían.

ㅡ Sí, no querremos a Chan hyung luego teniendo una larga charla con nosotros, de esas que parecen interminable.ㅡ se mostró cansado de solo imaginarlo.

Hyunjin asintió dándole la razón y después se posicionó al lado del menor preparándose ambos para bailar.

Pasaron los minutos y los chicos fueron ideando la coreografía y realizándola un par de veces, sin embargo, había algo que no les dejaba satisfechos. Fue así que Hyunjin se detuvo y paró la música reproduciéndose, para seguido mirar de pies a cabeza a Jeongin.

ㅡ ¿Podrías intentarlo de nuevo?ㅡ pidió respirando algo agitado y limpiándose el sudor que caía de su frenteㅡ Hazlo lento esta vez.

Y tal como el mayor ordenó, el maknae repitió los pasos bajo la analítica mirada del pelinegro y, al finalizar, éste se acercó nuevamente.

ㅡ Intentemos el tercer paso de la segunda parte.ㅡ dijo haciendo un movimiento de manos para darle mejor a entender al contrario a cuál se refería.

Rápidamente Jeongin hizo caso y repitió aquella parte de la coreografía que se le indicaba y, mientras lo hacía, sintió las manos del más alto sobre él.

ㅡ Debes de subir más este brazo.ㅡ susurró extremadamente cerca. Jeongin subió su mirada al gran espejo de la sala y observó a Hyunjin tras suyo, con su rostro prácticamente sobre su hombroㅡ Y tu pierna derecha debería ir más adelante...

El menor observó ahora el perfil de Hwang y éste, de manera inconsciente, le imitó y ambos conectaron su mirada. Lentamente Hyunjin fue soltándole, comenzando a sentir nervios al encontrarse a centímetros de la cara del chico y estuvo a punto de disculparse, no obstante, antes de que tuviera tiempo siquiera de alejarse, Yang se giró por completo y le tomó del rostro para unir sus labios.

Sería mentira si se dijera que Hyunjin reaccionó. Al contrario, quedó estático sin entender que pasaba en aquél momento, ni siquiera llegó a respirar, se contuvo de hacerlo sin darse cuenta y sus ojos se abrieron a más no poder por la sorpresa.

Por otro lado, el beso tampoco duró mucho, así que a los segundos Jeongin se separó y mostró una nerviosa sonrisa.

ㅡ Me lo debías.ㅡ se excusó pobremente, refiriéndose al primer beso que había iniciado el mayor.

Eso pareció hacer reaccionar a Hwang, quien riendo incrédulo, se dejó llevar por sus impulsos y volvió a cortar la poca distancia que les separaba.

El beso comenzó lento y con notoria inexperiencia, más el mayor fue profundizando de a poco hasta que el más bajo entre abrió su boca recibiendo la lengua del otro, ambos jóvenes temiendo en su interior que aquello resultase ser nada más que un sueño y que al separarse se llegarían a despertar.

Ninguno de los dos tuvo noción del tiempo debido a todas las emociones que tenían a flor de piel en ese instante, pero para su mala suerte el aire comenzó a hacerles falta así que se fueron alejando despacio terminando el beso y juntos esbozaron una sonrisa netamente de felicidad.

ㅡ Ésto... Es cero romántico.ㅡ comentó Jeongin al caer en la situación en la que estabanㅡ Es decir, estamos llenos de sudor, es asqueroso.

Al escucharle, el mayor le dio un beso fugaz antes de abrazarle con diversión y levantarlo del suelo, escuchando las quejas del contrario.

ㅡ ¡Ya sueltame, idiota!ㅡ levantó uno de sus puños amenazanteㅡ No me importa que seas mayor, si no me bajas te golpearé en tu nada lindo rostro.

Y, entre risas, Hwang le bajó y de paso desordenó su cabello antes de volver a hablar.

ㅡ Te bajo solo porque Chan vendrá en cualquier momento y debemos continuar con el baile.ㅡ dijo Hyunjin, riendo al ver como Jeongin le imitaba mediante muecas.

Y, luego de molestarse entre sí un rato más, volvieron a su práctica pendiente, ahora más felices al ambos saber que se correspondían el uno al otro.

Dentro de 2 capítulos es el final de enemies aaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de 2 capítulos es el final de enemies aaaa

# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora