✧ F O U R T E E N ✧

3.5K 388 44
                                    

ㅡ ¿¡Qué te pasa!?

Su pregunta se escuchó fuertemente por toda la habitación mientras, desde el suelo, observaba con desprecio y leve confusión a Seungmin, quien recientemente había tirado de su cobija provocando así que el mayor cayera de su cómoda cama y despertara debido al golpe.

ㅡ ¿Ya viste la hora?ㅡ preguntó el pelirrojo, cruzándose de brazosㅡ Eres un idiota y apagaste tu alarma e ignoras por completo mis llamados, solo así logré que despertaras.ㅡ explicó a Hyunjin, quien seguía algo adormecidoㅡ Chan nos está preparando el desayuno, apúrate y vístete.

El pelinegro, a regañadientes, asintió y una vez el menor salió de su cuarto, observó la hora en su celular para seguido levantarse rápida y torpemente de su lugar para ir a bañarse y vestirse. No muchos minutos después llegó a la cocina con su uniforme ligeramente desaliñado y el pelo desordendo a más no poder y, con las miradas de sus amigos sobre él, tomó un poco de jugo y le dio un mordisco a uno de los pancakes del plato.

ㅡ¿En serio irás así? ㅡ cuestionó el peligris, viendo de arriba a abajo a Hwang.

ㅡ De verdad que eres un desastre...ㅡ rendido, el menor se acercó para arreglar su imagen.

Hyunjin no se inmutó, permitiendo que Kim acomodase su cabello y parte del uniforme, mientras que Chan sólo soltó un suspiro y terminó de comer.

Cuando los tres chicos estuvieron listos y hubieron terminado, salieron de la casa y fueron directo al instituto. Esa vez todos habían acordado en no reunirse antes de llegar ya que podrían atrasarse más, por eso mismo no se preocuparon en esperar a los demás y caminaron lo más rápido posible hasta que llegaron.

Al cabo de unos minutos, estaban en la entrada del instituto y, con la mirada, trataron de buscar a sus respectivos grupos.

ㅡ Mira, allí están Jeongin y Felix.ㅡ Seungmin no le dio tiempo a Hwang de reaccionar y tomó la mano de éste para arrastrarlo hasta los mencionados, dejando a Chan atrás puesto que se había quedado charlando con otros chicos.

Al llegar, saludaron a ambos chicos y se integraron en la fila.

ㅡ ¿Dónde están los demás? ㅡ preguntó el más alto al no ver cerca a ninguno de los chicos.

ㅡ Nos encontramos viniendo para acá y a Jisung se le ocurrió ir a comprar dulces y frituras, supongo que dentro de poco estarán aquí.ㅡ contestó el pecoso encogiéndose de hombros.

ㅡ ¿Y qué hay de Changbin y Minho hyung?

ㅡ Ya deberías de saber que ellos son como un chicle, Minnie. ㅡ respondió esta vez el maknae, soltando una risilla en son de burla.ㅡ Mandamos a Changbin tras ellos para evitar que se tarden de más.

ㅡ Hwang Hyunjin, adentro.ㅡ la profesora llamó interrumpiendo la conversación, guiándose por la lista que tenía entre sus manos.

El pelinegro hizo caso a las palabras de la mayor y subió al espacioso autobús. No mucho después de sentarse, entró Seungmin, quién tomó el campo de los asientos de al lado. Seguido a éste, ingresó Jeongin, quién echó un vistazo al asiento vacío a un lado de Hyunjin y sin pensarlo demasiado, se sentó con Seungmin.

Hyunjin miró con el ceño fruncido al menor, no era por quejarse pero se suponía que el castaño debía de estar con él, ya que los profesores habían dicho que todos debían de sentarse junto a su compañero de puesto.

ㅡ Si sigues frunciendo tanto el ceño terminarás con muchas arrugas.

Allen habló con diversión, sentándose a la vez junto al pelinegro.

ㅡ Hyung, ¿que usted no debería de ir con Seungmin?ㅡ cuestionó haciendo caso omiso a lo que el mayor dijo anteriormente y mirando como Yang hablaba con el pelirrojo tranquilamente.

ㅡ ¿Me estás echando?ㅡ arqueó una ceja y sonrió ligeramenteㅡ Pensé que te desagradaba pasarla con Jeongin.

Hyunjin se encontró con la mirada divertida de Allen y sus mejillas se sonrojaron levemente debido a la vergüenza.

ㅡ No he dicho lo contrario, me desagrada Jeongin.ㅡ se volteó y miró por medio de la ventana, evitando ver la mirada del contrario.ㅡ Solo no quiero meterme en un problema por no sentarme con mi compañero de puesto.

Hizo comillas con sus manos en lo último y se cruzó de brazos, haciendo reír al azabache.

ㅡ Ya tranquilo, no dirán nada, no le des tantas vueltas al asunto.ㅡ el chico trató de tranquilizarle y Hwang hizo un mohín.

Con los brazos cruzados y un bufido, Hyunjin se limitó a ver por fuera, al mismo tiempo que la profesora ingresaba dando indicaciones y demás mientras el autobús arrancaba, siendo el comienzo del viaje.

Con los brazos cruzados y un bufido, Hyunjin se limitó a ver por fuera, al mismo tiempo que la profesora ingresaba dando indicaciones y demás mientras el autobús arrancaba, siendo el comienzo del viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora