Poco más de una semana había pasado, pero al menos fue algo soportable, no llegó a ser tan desagradable como ellos habían imaginado en un principio y...
Bueno, ¿a quién querían engañar?
Apenas una tortuosa semana había transcurrido donde Hyunjin y Jeongin no habían hecho más que discutir por cualquier mirada o acción que el otro realizó.
Aquello comenzaba a ser más molesto de lo que pudieron pensar pero no tenían más opción que callar y soportar.
ㅡ¿Por qué me sigues?ㅡ cuestionó mirándolo con receloㅡ No hace falta de que me sigas, suficiente tengo con ser tu compañero de clase.
Hyunjin bufó deteniendo su paso al mismo tiempo que Jeongin paraba frente a su casillero.
ㅡ Querido Jeongin...ㅡ dijo con un tono falso al igual que su sonrisaㅡ No todo gira en tu entorno, mi casillero está a unos pasos de aquí.ㅡ dejó que su voz explicase mientras ponía los ojos en blanco.
El castaño se giró para abrir su casillero, limitándose a ignorarle y el mayor estaba por hacer lo mismo hasta que escuchó unos pasos acercándose a ellos y las risas burlonas les hizo mirar hacia la dirección de donde provenían.
Ambos chicos fruncieron su ceño ante la desagradable presencia del grupo que se hallaba frente a ellos.
ㅡ ¿Quién lo diría? ㅡ dijo el más alto, mirando a los contrarios con aires de superioridad y una sonrisa ladinaㅡ Al parecer los del grupito perfecto no se llevan tan bien como aparentan.
Los chicos que le acompañaban rieron como si aquello fuese algo bastante divertido de ver, cosa que molestó a los menores en demasía.
Hyunjin ya tenía suficiente de ellos, ¿qué acaso Park y los otros idiotas que le acompañaban no podían dejar de molestarles cada que se encontraban?
ㅡ Deja de decir estupideces.ㅡ el pelinegro habló, frunciendo su ceño y apretó sus puños con molestia.
¿Era su imaginación o Jongdae se estaba riendo de él en su cara?
ㅡ ¿Sabes? Por primera vez te comprendo...ㅡ Jongin comenzó a hablar, pasando de sus palabras en su totalidadㅡ Es decir, yo también me llevaría mal con alguien que está en mi grupo y es un completo inútil para nada visual.
Jeongin frunció sus labios ante la indirecta y desvió la vista de los mayores al suelo. Normalmente no hacía caso a los comentarios de Chanyeol y sus secuaces, pero aquello en cierta forma le había afectado.
Muchas veces se sentía así, era imposible no darle la razón.
Hwang, quién vio de reojo como el semblante del menor había cambiado ligeramente a uno decaído, enfureció y mordió su lengua para evitar soltar toda clase de improperios.
ㅡ Tienes razón.ㅡ comentó de acuerdo Chanyeol seguido por el asentimiento de Tao y Jongdaeㅡ Supongo que es comprensible, si estuviera en tu sitio tampoco me llevaría bien con el niño brackets.
Al escuchar aquello, el pelinegro se acercó dispuesto a golpearle pero fue detenido por la mano del menor sobre su muñeca. Tal vez no le agradaba del todo Hyunjin pero no podía permitir que éste terminase expulsado por haberle propinado un buen golpe al molesto de Park.
El chico, al verse detenido, bufó y se limitó a ver al contrario con enfado.
ㅡ Nada de lo que dicen es ciertoㅡ dijo, posando su mirada por cada uno de los chicos que les miraban graciaㅡ Jeongin es un chico fantástico y tal vez discutimos a veces pero es uno de mis mejores amigos y nada de lo que ustedes digan puede cambiar eso.
ㅡSí sí, como tú digas.ㅡ respondió el mayor, restándole importancia a sus palabras.
Antes de que alguno pudiese añadir algo más, el timbre sonó interrumpiendo la discusión e indicándoles que las clases estaban por comenzar.
ㅡ Ya perdimos bastante tiempo con éstos, vamos chicos.ㅡ dicho esto, Park comenzó a caminar con los otros tres chicos tras suyo bajo la mirada molesta de Hyunjin.
Para cuando los chicos se encontraban algo lejos de ellos, su atención fue captada por el castaño al sentir cómo el agarre en su muñeca se deshizo y éste comenzaba a caminar sin ánimos, alejándose totalmente de su lado.
Con una mirada más suavizada, fue detrás del chico con la preocupación comenzando a abundar en él. Eran muy raras las veces en las que observaba que alguna cosa le afectaba al menor de todos y, al no ser tan cercanos, no sabía cómo actuar con él creando un tenso e incómodo ambiente entre ambos.
No obstante, poco antes de que ambos comenzaran su clase y los dos estando ya sentados en sus respectivos puestos, decidió volverse un poco para ver directamente a Yang.
No era bueno animando a las personas, pero esperaba que sus palabras sirviesen de algo.
ㅡ No creas en nada de lo que dicen esos idiotas...ㅡ comenzó y tras una pequeña pausa añadió;ㅡ Tu voz es grandiosa al momento de cantar y eres un chico apuesto, eres una parte muy importante y especial para nuestro grupo al igual que lo somos todos los demás...
Sus palabras fueron interrumpidas por las del profesor, quien había ingresado y llamaba la atención de los alumnos, a lo que Hwang se acomodó nuevamente en su lugar dejando de ver al castaño.
ㅡ Como sea, no lo dudes Jeongin, eres genial.ㅡ sin verle, terminó por decir en voz más baja para evitar que el mayor le escuchara.
El contrario dejó escapar una ligera y fugaz sonrisa que no fue notada por el pelinegro y se dispuso a escuchar las palabras del profesor, ignorando los comentarios negativos en su mente y dándole caso omiso al sentimiento de calidez que se desarrollaba en su interior.
Aquél día fue la primera vez en que ambos se mantuvieron en un tranquilo silencio, sin discusiones ni quejas, solo disimuladas miradas que se lanzaban cuando el otro estaba distraído.
Stays, apoyemos a Chan dejando comentarios lindos y positivos en insta y twitter (más que todo en ésta última), también y si se puede, denunciar todos los malos comentarios para llegar a eliminarlos porque él ha sido un grandioso líder y una persona maravillosa y no merece más que muchísimo amor y apoyo en todo. uu
Gracias por leer. <33
ESTÁS LEYENDO
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。
Fanfic❝ Hyunjin odiaba a Jeongin, y él a Hyunjin... ¿Cierto?❞ ► Completa. ► Romance, Drama, HighSchool!AU, Cliché. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + epílogo. ► HyunIn/Jeongjin || Hyunjin x Jeongin (mención de otras ships). ► Stray Kids (mención de otro...