✧ E L E V E N ✧

3.9K 433 46
                                    

ㅡ No dejas de ver a Felix nunca, parece que te gusta.

El comentario del pelirrojo hizo que las mejillas de Seo se tornasen rosas y éste en respuesta comenzó a negar reiteradas veces.

ㅡ ¿Y vas a decir que no te gusta nada de Felix? ㅡ preguntó ahora el australiano.

Seungmin y Chan veían entretenidos a la pareja quienes se mostraban tímidos y ruborizados. Los cuatro esperaban al resto en una de las mesas de la cafetería, por lo que el mayor junto con Kim comenzaron a interrogar a sus dos amigos mientras los demás llegaban.

Por otra parte, Changbin no fue capaz de negar aquello, no quería mentirle al rubio ni mucho menos que se crease un malentendido y pensase que le desagradaba. Miró de reojo al menor y le analizó por unos segundos antes de contestar.

ㅡ Me gustan... Sus pecas, parecen...ㅡ parte de una pequeña galaxia. Eso era lo que pensaba y estaba por decirlo pero al ver las expectantes miradas de sus amigos se abstuvo en soltar algo tan cursi y clichéㅡ Chispas de chocolate.

Bien, aquello no era lo que planeaba decir, simplemente comentó lo primero que había aparecido en su mente arrepintiéndose al instante.

¿Donde estaban sus neuronas cuando más las necesitaba?

La carcajada de Seungmin no tardó en aparecer, lo cual hizo sentir al mayor más arrepentido.

ㅡ Bien...ㅡ Chan, sin saber que opinar, hizo un esfuerzo en sonreír en dirección del chico darkㅡ Eso es genial Changbin... Supongo...

Lo último lo dijo en un murmuro que provocó la risa del menor e hizo que Seo desviara su mirada abochornado.

ㅡ Gracias, ¡nunca me habían dicho eso! ㅡ Lee al notar la vergüenza en su compañero trató de ayudarle mostrándose positivo y halagado.

Aquello hizo que el de pelo gris y Kim soltaran un par de carcajadas. Los dos juntos se comportaban tan torpes, era imposible no reír.

Cuando las risas y las quejas por parte de Changbin hubieron cesado, el resto de los chicos ya estaban acercándose nuevamente a la mesa.

ㅡ Ya no tengan vergüenza...ㅡ Seungmin soltó en dirección a la parejaㅡ Ahí vienen el otro par de enamorados, ya no son los únicos.

Una maliciosa risa se hizo paso en su rostro y, antes de que los contrarios pudiesen replicar algo, los demás llegaron tomando asiento de la manera más ruidosa que les fue posible. Los chicos al notar la presencia del nuevo acompañante le saludaron contentos, no dudando en incluirle.

ㅡ No pensé que durarían tanto, ¿dónde estaban?ㅡ interrogó el líder a su compañero de clase, observando como Jeongin y Hyunjin discutían infantilmente mientras que Minho y Jisung comenzaban a molestarse entre ellos, haciendo reír al resto de los chicos.

Tal y como era costumbre.

ㅡ Solamente quería hablar un rato con Jeonginnie en el patio.ㅡ respondió simpleㅡ Ya luego llegaron los otros y comenzaron a molestar, tú sabes, lo de siempre.

El contrario asintió comprensivo y cuando estaba a punto de hablar al chico, el quejido de uno de los chicos llamó su atención junto con la de Allen.

ㅡ ¿Ahora por qué discuten?ㅡ preguntó a Seungmin quien seguía a un lado suyo, luciendo harto de sus amigos.

El pelirrojo solo exhaló un suspiro y negó, sin tener tiempo de explicar ya que pronto el menor de todos junto a Hwang llamaron al líder.

ㅡ ¡Channie!ㅡ sollozó dramáticamenteㅡ Te juro que prefiero regalar todos mis mangas a seguir soportando a Hwang.

ㅡ ¿Qué pasó ahora, Hyunjin?ㅡ interrogó Chan mirando al nombrado, quien frunció los labios y se cruzó de brazos.

ㅡ Solo le pregunté quien le gustaba, ¡no he hecho nada malo!ㅡ se defendió, sin notar que los demás pusieron su vista en ambosㅡ ¿Por qué me reclaman solo a mí? Si Jeongin es el más grosero de los dos.

En realidad casi nadie puso atención a su queja. La mayoría de las miradas curiosas se dirigieron a Jeongin esperando por una explicación ya que la confesión de Hyunjin les había dejado desconcertados, mas éste solo frunció más el entrecejó y observó con desprecio al pelinegro.

Por su parte, Allen solo cubrió su rostro con sus manos, deseando en su interior que la discusión no se volviese un desastre.

ㅡ ¿A Jeongin le gusta alguien?ㅡ Felix fue el primero en hablar, viéndose tan sorprendido como el otro australiano.

ㅡ No, a mí...ㅡ el castaño estaba respondiendo, mas fue interrumpido por uno de los mayores.

ㅡ Sí, pero no quiere decirnos quien es. ㅡ terminó por contestar Minho, lanzando una mirada pícara en dirección de Yang.

Dicho eso, el maknae gruñó y Minho con Hyunjin ensancharon sus sonrisas, viendo divertida la situación.

ㅡ Bien, tranquilos, Jeonginnie ya dijo que no le gusta nadie ¿ok? No insistan en hacerlo hablar.ㅡ dijo Allen defendiendo al castaño.

Para la suerte de ambos, el timbre que anunciaba fin del receso se escuchó por todo el lugar en ese precioso momento.

ㅡ Vamos chicos, es hora de volver a clase, no vayan a llegar tarde.ㅡ Bang habló, haciendo énfasis en lo último mientras veía a Han y a Lee sin disimulo alguno.

Los chicos, soltando ligeros reclamos y quejas, hicieron caso a las palabras del mayor y, como era de esperarse, Jeongin fue el primero en alejarse rápidamente de ahí luego de dar una fugaz despedida, yendo directo a su próxima clase y dejando a su compañero de puesto atrás.

Edit: Me distraigo muy fácil y se me olvidó que estaba subiendo esto, perdón ahsjsj ya subo el resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edit: Me distraigo muy fácil y se me olvidó que estaba subiendo esto, perdón ahsjsj ya subo el resto.

# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora