Christopher ingresó al salón y, luego de buscar con la mirada a alguien con quien pudiese pasar el rato, se acercó a Allen que estaba sentado en su puesto jugando en su móvil tranquilamente. El receso aún no acababa pero el peligris no tenía más por hacer, por eso mismo había vuelto a su clase y para su suerte, estaba el chico azabache el cuál era también uno de los aprendices de la empresa a quién más cercano era, aparte de su grupo claramente.
ㅡ Hey, Allenㅡ saludó con una sonrisa pequeña en sus labios. El chico le miró de soslayo e imitó el gesto.
ㅡ Chris, amigo.ㅡ pausó el juego para así prestarle atención al recién llegadoㅡ Te ves contento, ¿alguna buena noticia?
El australiano asintió como respuesta.
ㅡ Escuché por ahí de que Tao demandó al director y se cambió de instituto.ㅡ contó Chan, sentándose en la mesa del menor para así verle de frente.
ㅡ Sí viejo, también escuché sobre eso y la bendición de Jongdae.ㅡ comentó con una leve risa recordando como el chico había llamado así a su hija sin querer admitir de que la había cagado al olvidar la protección.
ㅡ A eso le sumamos el que Jongin consiguió nueva novia...ㅡ el australiano rió a la vez que negabaㅡ Dejaron a Chanyeol solo, eso explica el que nos hayan dejado en paz. ㅡ suspiró sonrienteㅡ Finalmente no tendré más dolores de cabeza.
ㅡ Sobre eso...ㅡ Allen guardaba su celular mientras una mueca se plantaba en su rostro cosa que hizo despertar la curiosidad del peligrisㅡ Yo no cantaría victoria tan pronto.
ㅡ ¿Qué quieres decir?ㅡ inquirió.
ㅡ ¿Recuerdas que te dije que sospechaba que a Jeongin le gustaba Hyunjin?ㅡ preguntó recibiendo el asentimiento inmediato del menorㅡ Sobre eso, he estado observándolo, tanto en la empresa como en los pasillos, y ahora estoy más seguro de que mi teoría es cierta y de ser así, puede que hayan tres parejas que en algún momento te pondrán los pelos de punta.
Antes de que Bang pudiese opinar al respecto, Seungmin se acercó para unirse a la conversación, sentándose en el puesto frente a los dos mayores.
ㅡ Y estás en lo cierto, no sé que te haya dicho él pero Hyunjin ya confesó, le gusta Jeongin e inclusive lo besó.ㅡ soltó sin filtro alguno y, al decir lo último, hizo una mueca de total disgusto mientras que los contrarios le miraron incrédulos y sorprendidos.
No esperaban aquella información.
ㅡ ¿Qué? Espera, ¿cuando sucedió eso?ㅡ comenzó a interrogar Chan sin poder dar crédito a lo que había escuchadoㅡ ¿Esto quiere decir que nuestro bebé ya dio su primer beso?
Allen rodó los ojos por el comportamiento de padre que inevitablemente Chan adaptaba cuando se trataba del menor de todos y Seungmin solo rió por lo dramático que se escuchaba su líder.
ㅡ Sí hyung, ¿recuerdan el viaje de hace días? Fue ahí, en la noche.ㅡ afirmó, viendo como el otro estaba apunto de cuestionar por detalles pero lo cortó antes de que empezara su bombardeo de preguntasㅡ Creo que son una pareja un tanto... ¿Extraña?... Es decir, con Jisung y Minho logras notar la conexión que esos dos tienen mientras que con Felix y Changbin puedes ver inclusive un feo aura rosa rodeándoles junto con corazones, pero ellos... Ellos parecen que están a nada de golpearse cada que se encuentran.
ㅡ Supongo que son el vivo ejemplo de que los opuestos se atraen.ㅡ opinó Allen encogiéndose de hombros, escuchando una afirmación por el pelirrojo y un bufido por parte del mayor.
El australiano pasó sus manos por su rostro, sintiéndose repentinamente abrumado con ello. En lo personal, no le molestaba el que los chicos tuviesen pareja o gustasen de alguien, en realidad le hacía feliz saber que ellos se hallaban contentos y experimentaban un sentimiento tan bonito. El problema estaba en que aún eran aprendices y él, como líder, debía de cuidar que no hubiese ninguna situación que podría afectar al grupo en un futuro, ¿y si luego se peleaban por celos? ¿O terminaba alguna relación y las cosas se ponían tensas?
Además, también podrían empezar a haber rumores si eran tan obvios y libres, cosa que podría herirles. O en el peor de los caso, que su jefe se entere de lo que ocurre y decida que lo mejor será no permitirles debutar.
Habían tantas consecuencias que comenzaba a sentirse agobiado.
ㅡ ¿Hice mal en insistir que se llevaran bien?ㅡ cuestionó en voz alta, refiriéndose a Jeongin y Hyunjin.
Por su lado, Seungmin cruzó su mirada con Allen, ambos entendiendo por donde iba la conversación. Rápidamente el menor posó su mano sobre el hombro de su líder y dio ligeras palmadas para tranquilizarlo, mientras que el azabache tomaba una mejor postura en su sitio antes de hablar.
ㅡ No has hecho nada mal, Christopher.ㅡ alentó Allen con voz suavizadaㅡ Al contrario, has logrado cuidar muy bien de los chicos en todo éste tiempo, así que no creas que has fallado, aparecieron sentimientos de cariño en vez de desprecio.
ㅡ Es cierto, además lo sentimientos son algo que no podemos controlar.ㅡ agregó Kim, cruzándose de brazos y sonriendo a su mayorㅡ Si los regañas en cuanto a su sentir solo aumentará presión sobre ellos y eso puede afectarnos más como grupo.
ㅡ Exactamente, ¿por qué no buscas algún modo de ayudarles en vez de lamentarte que las cosas no estén saliendo como esperas?ㅡ sugirió, notando como poco a poco lograban convencer al australianoㅡ Antes que su líder, eres su amigo y si les muestras tu apoyo junto con tu ayuda puede que las cosas salgan mejor de lo que piensas.
Bang desordenó sus propios cabellos antes de exhalar rendido. Tal vez los chicos tenían razón y no debía de darle tantas vueltas al asunto, aunque tampoco se permitiría el descuidarles del todo. Mantendría un ojo sobre cada par y rezaría a todos los dioses habidos y por haber para que nada saliese mal.
ESTÁS LEYENDO
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。
Fiksi Penggemar❝ Hyunjin odiaba a Jeongin, y él a Hyunjin... ¿Cierto?❞ ► Completa. ► Romance, Drama, HighSchool!AU, Cliché. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + epílogo. ► HyunIn/Jeongjin || Hyunjin x Jeongin (mención de otras ships). ► Stray Kids (mención de otro...