Los dos chicos, de pie en medio pasillo, se miraban fijamente sin mediar palabra y con ninguna intención de cortar el contacto visual.
Minho sonreía levemente divertido mientras que Jisung funcía sus labios ligeramente nervioso.
ㅡ ¡Parpadeaste! ㅡ exclamó señalándolo para luego soltar una ligera risa.
ㅡ ¡Claro que no, hyung!ㅡ negó rotundamente tomando del brazo al otro.
ㅡ No mientas Jisung, has perdido, ahora debes de comprarme algo.
Aquello no era justo en opinión del castaño, él no recordaba haber parpadeado...
O tal vez sí pero no quería aceptarlo.
ㅡ Está bien, ¡pero a la próxima verás que ganaré!ㅡ dijo rendido luego de que Minho insistiese en demasía.
La afirmativa del menor hizo que sus ojos se formasen en dos medias lunas y su sonrisa se volviese más amplia, cosa que hizo bufar con desgano a Jisung.
Ambos comenzaron a caminar hacia la cafetería teniendo leves e infantiles discusiones entre ellos.
Minutos atrás los dos habían apostado quedando de acuerdo en que el primero que parpadeaba debía de comprarle algo al contrario y Jisung, al ser el más dramático, no desaprovechó momento para quejarse por haber sido él quien perdió.
Aun que, siendo honestos, prefería hacer el tonto y perder mil veces más si eso le garantizaba provocar una brillante y alegre sonrisa a su mejor amigo.
ㅡ ¿Qué quieres? ㅡ preguntó cuando hacían fila en la cafeteríaㅡNo abuses de mi, literalmente, pobre billeteraㅡ pidió haciendo un mohín.
Lee solo rió y despeinó unos cuantos cabellos del menor.
ㅡ Solo quiero un refresco, tengo sed.ㅡ respondió a lo que recibió un asentimiento.
Luego de eso, se quedaron hablando de temas triviales conforme la fila fue avanzando y cuando estuvieron de primeros el menor hizo su pedido, recibiéndolo no muchos minutos después el refresco para Minho y unas frituras para él.
ㅡ Ahora, a buscar a los chicos.ㅡ dijo Minho, tomando al instante la muñeca de su mejor amigo y guiándolo entre el tumulto de personas.
Poco más tarde, Lee y Han se encontraban sentados en una de las mesas del lugar junto con los demás chicos. Chan hablaba con entusiasmo sobre las nuevas canciones que planeaba componer mientras que los demás daban sus opiniones, mayormente por parte del chico darks y el ardilla, que estaban igual de emocionados que su líder.
ㅡ Uhm... Minho.ㅡ el llamado de una chica logró desviar la atención del nombrado de sus amigos a ella.
La desconocida tenía un aspecto bastante adorable a decir verdad, sus manos estaban algo temblorosas, llevaba unas gafas redondas, cabello por los hombros, tez pálida y con una figura un tanto fina y delicada. Lucía tímida a la vez que nerviosa, por lo que Minho sonrió en su dirección para que estuviese tranquila sin estar al tanto de que aquello solo daba el efecto contrario.
La nueva presencia hizo que el grupo hiciese algo de silencio y que, con curiosidad, comenzaran a analizar la situación.
ㅡ Quería saber si podías venir un momento conmigo...ㅡ musitó con vergüenza al ser el centro de atención.
ㅡ Oh, yo...ㅡ no entendía la razón por la que esa chica estaba ahí, sin embargo iba aceptar por pura cortesíaㅡ Chicos, ya casi vuelvo, ¿sí? ㅡ avisó recibiendo el asentimiento y los pulgares arriba de la mayoría.
ㅡ ¿Por qué tan tenso, hyung?ㅡ cuestionó Jeongin con burla. Obviamente no se quedaría sin aprovechar aquella oportunidad que se presentaba para molestar a su amigo.ㅡ No me digas que te pusiste celoso porque se llevaron a tu noviecito, ¿o sí?
Todos voltearon al castaño que miraba al menor del grupo con los ojos abiertos y con sus mejillas furiosamente ruborizadas. Carraspeó, ¿en qué momento había comenzado a apretar con fuerza el vacío paquete de frituras que tenía entre sus manos?
ㅡ Chicos, cálmense, dejen al pobre Jisung.ㅡ Chan regañó a los menores, aunque en el fondo le causaba gracia era su deber como líder y uno de los mayores defender a sus niños.
ㅡ Pero hyung, es muy divertido ver como se vuelve rojo.ㅡ se excusó Yang provocando que su amigo se tapara su rostro con sus manos y el australiano le mirara con reproche.
ㅡ ¡Tú! Niño del mal, deja de decir tonteríasㅡ se quejó Jisung mirándole con sus ojos entrecerradosㅡ Minho y yo no somos novios...ㅡ e iba a continuar hablando hasta que Seungmin le interrunpió.
ㅡ Pero admite que ya desearías ser su novio.ㅡ ante esto, las risas y comentarios volvieron a aparecer a lo que Jisung comenzó a reclamar y defenderse de sus opiniones.
ㅡ Hey hey, ¿de qué tanto hablan?ㅡ preguntó el recién llegado.
Todos observaron en silencio como Minho se sentaba y les miraba expectante. Cuando Jeongin estuvo por abrir su boca para responder la duda del azabache, Chan, que estaba a su lado, le calló con su mano y le advirtió con la mirada a que no dijese nada.
Nadie quería meterse con Minho.
ㅡ ¿Quién era esa chica?ㅡ preguntó Felix, rompiendo por completo el silencio que se había formado.
Lee sólo se encogió de hombros como respuesta para luego decir;ㅡ Olvidé el nombre, ¡pero fue muy amable!ㅡ dijo sonriente y mostrando una pequeña bolsita ligeramente decoradaㅡ Me dijo que admiraba mucho como yo bailaba y me trajo galletas.
ㅡ ¿En serio aceptaste las galletas de una desconocida?ㅡ preguntó ahora Seungmin.
ㅡ Son galletas, ¿quién rechaza las galletas?ㅡ dijo luego de asentir a la pregunta del menor.
Todos decidieron ignorar aquello y dejar el tema de lado para continuar en lo que habían quedado antes.
En un momento, Minho se acercó más a Jisung y le ofreció una galleta cuando éste no estaba hablando. El menor, con ojos brillosos, asintió reiteradas veces aceptando gustosamente la galleta mientras el contrario acariciaba sus cabellos enternecido con Han, ambos siendo total y completamente inconscientes de las miradas divertidas que les brindaban sus amigos, quienes sólo se limitaron a continuar charlando sobre las próximos canciones que podrían grabar.
ESTÁS LEYENDO
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。
Fanfic❝ Hyunjin odiaba a Jeongin, y él a Hyunjin... ¿Cierto?❞ ► Completa. ► Romance, Drama, HighSchool!AU, Cliché. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + epílogo. ► HyunIn/Jeongjin || Hyunjin x Jeongin (mención de otras ships). ► Stray Kids (mención de otro...