... Tres... Dos... Uno...
Cuando la cuenta llegó a su fin, Hyunjin abrió un ojo primero para así poder verificar que ninguno de los chicos con quienes compartía habitación estuviesen despiertos. Ya cuando escuchó a dos de ellos roncar abrió confiado ambos ojos y se reincorporó en su lugar con sumo cuidado, dando comienzo a su plan.
Caminó de puntillas hasta la puerta de cristal que daba hacia el balcón y la abrió evitando hacer ruido.
ㅡ ¿Qué mierda haces, Hyunjin?ㅡ la pregunta de Jeongin le hizo pegar un respingo.
Miró alarmado al menor y, pidiendo que hiciese silencio le hizo una seña para que se acercase. El contrario hizo caso, claro, no sin antes mirarle desconfiado y caminar dubitativo.
Una vez ambos estuvieron juntos en el balcón, Hwang cerró la puerta y se giró en dirección a Jeongin.
ㅡ Tú vienes conmigo.
ㅡ ¿Ah?
Sin dar una explicación, tomó la muñeca del más bajo y lo llevó hasta el borde del balcón, donde Yang reacción y tiró de su brazo haciendo a Hyunjin retroceder unos pasos.
ㅡ ¿Qué diablos crees que haces? ㅡ preguntó sin ser capaz de mantener el tono bajo.
Inmediatamente el mayor se acercó y tapó la boca del castaño, mirando hacia dentro asustado de que alguno lo hubiese escuchado. Suspiró aliviado luego de ver que los chicos ni se inmutaron y volvió su mirada a jeongin, sin notar la cercanía entre ellos y los nervios que causó en el otro.
ㅡ ¿Confías en mí?ㅡ cuestionó y el menor negó sin dudarlo, haciéndole rodar los ojosㅡ Bueno, yo esta vez confiaré en ti, así que hazlo tú también.
Sin ser realmente claro, dejó libre a Yang y se alejó. El castaño miró confundido al contrario y no pudo reaccionar antes de que éste saltara del balcón.
¿Acaso estaba loco?
Asustado, se asomó esperando no ver a su compañero en el suelo lastimado. Sin embargo, el susto desapareció y los deseos de ahorcarle se hicieron presentes al verle sonriente sentado en el suelo.
ㅡ ¿Qué esperas?ㅡ preguntó desde abajoㅡ Es un poco más de un metro, pero puedes lanzarte, realmente no es tan alto.
ㅡ ¿Qué acaso eres imbécil?ㅡ reprochó molestoㅡ ¿Cómo puedes lanzarte así de repente? ¡Pudiste lastimarte!
Estaba por agregar más cosas para quejarse pero la sonrisa ladina de Hyunjin le hizo detenerse y cuestionar por ella.
ㅡ No sabía que te importaba tanto.ㅡ comentó divertido.
El menor jadeó, aquello había sido inesperado. Sintió su rostro caliente y agradeció que el cielo se encontrase oscuro porque se sentía avergonzado y no cabía duda de que estuviera sonrojado.
ㅡ No crees falsos escenarios. ㅡ replicóㅡ Te reclamo porque luego me metes en problemas, además de que una lesión haría que te ausentes a las prácticas y eso nos afectaría al grupo.
Su excusa era muy convincente a decir verdad, por eso mismo se felicitó internamente a sí mismo por haberlo hecho tan bien.
ㅡ Como digas...ㅡ Hyunjin se levantó y sacudió la suciedad de su pantalónㅡ Salta, vamos, yo te ayudaré.
Yang cerró sus ojos y suspiró hondo.
¿Por qué su corazón latía de esa forma? No. No lo haría. Definitivamente se quedaría allí y delataría al mayor de ser necesario, pero éste no iba a lograr convencerle tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。
Fanfiction❝ Hyunjin odiaba a Jeongin, y él a Hyunjin... ¿Cierto?❞ ► Completa. ► Romance, Drama, HighSchool!AU, Cliché. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + epílogo. ► HyunIn/Jeongjin || Hyunjin x Jeongin (mención de otras ships). ► Stray Kids (mención de otro...