✧ F I F T E E N ✧

3.2K 361 93
                                    

Los estudiantes finalmente llegaron al hotel donde se hospedarían, la mayoría soltando quejas debido al cansancio y el hambre que poseían.

Toda la mañana y parte de la tarde habían estado en visita de varios lugares y museos, caminando de un lado a otro mientras anotaban todo lo que aprendían de cada lugar ya que una vez estuviesen de vuelta tendrían que hacer un ensayo y presentarlo. Debido a esto, en todo el día habían tenido pequeños descansos solo para comer y por esa misma razón ahora se encontraban celebrando el que habían acabado por ese día e irían a comer y descansar.

ㅡ Hey, Felix.

Woobin, un compañero del aludido, apareció sonriente y saludando al australiano, quien respondió de vuelta con un gesto de mano.

ㅡ Changbin te estaba buscando.ㅡ señaló hacía un lugar apartado donde se podían ver al susodicho junto a Seungminㅡ Me dijo que te avisara que buscaría a los chicos para comer juntos.

Lee agradeció al contrario y se despidió de éste para ir con sus amigos que le esperaban.

ㅡ Entonces solo habría que buscar a ese par y buscar un lugar nosotros.ㅡ escuchó al mayor de todos una vez llegó junto a ellos.

ㅡ ¿Pasa algo? ㅡ cuestionó curioso, recibiendo un efímero saludo por los demás.

ㅡ Nada importante, íbamos a buscar a Hyunjin y a Jeongin para ir a comer.ㅡ explicó sencillo Seungmin.

Felix asintió comprendiendo, sin embargo su ceño se arrugó poco después de notar que faltarían tres de ellos, pero cuando estaba por preguntar fue interrumpido por Hyunjin y Jeongin, los cuales discutían infantilmente por un tema sin importancia como habitualmente hacían.

ㅡ Supongo que ya no hace falta.ㅡ comentó Changbin, encogiéndose de hombrosㅡ Vamos.

ㅡ Un momento, ¿qué hay de Chan?ㅡ el menor de todos interrogó, frunciendo su entrecejo.

ㅡ ¿Y Jisung y Minho?ㅡ Hwang miraba confundido a los lados al no ver los dos mencionados.

Changbin estaba a nada de hablar sobre el paradero de los chicos cuando la llegada de un Han con semblante molesto captó su atención.

ㅡ Chan está con Allen y otros amigos, Minho se fue con la linda chica que ha estado como garrapata en todo el día.ㅡ respondió Jisung con ligero fastidio mal disimuladoㅡ Como sea, ¿podemos irnos ya? Tengo hambre.

Sin esperar contestación alguna, comenzó a caminar, ignorando las miradas divertidas que compartían los demás ante su actitud.

ㅡ ¿Crees que esté celoso? ㅡ susurró Felix riendo.

ㅡ Claro, le han quitado al noviecito.ㅡ Hyunjin repuso riendo al igual que el pecoso.

Sin más por decir, empezaron a caminar tras del chico ardilla mientras conversaban de temas triviales de poca importancia y se burlaban de vez en cuando del castaño, así hasta llegar a un pequeño local que vendía pollo frito que para suerte de todos estaba a pocos metros del hotel.

Comieron allí mientras comentaban acerca del día y lo que habían alcanzado a anotar, con Jisung haciendo algunos comentarios aleatorios que provocaban las risas de los demás chicos. Por su parte, el australiano al terminar de comer se levantó con la excusa de querer lavarse las manos y de paso aprovechaba para salir del lugar a tomar un poco de aire fresco.

ㅡ ¿Todo bien? ㅡ la  voz de Seo se hizo presente, provocando que se sobresaltaseㅡ Te estabas tardando así que vine a buscarte, lamento si te asusté.

Felix solo le restó importancia y una tímida sonrisa se hizo visible en el rostro de ambos.

ㅡ Solo vine por algo de aire, allá dentro hace algo de calor.ㅡ murmuró volteando a ver las luces de la calle y las pocas personas que transitaban por ahí.

Changbin, en cambio, se mantuvo observando el perfil del pecoso y como éste era iluminado levemente de forma que le hacía ver más lindo de lo habitual. Sin ser capaz de evitarlo, su corazón se aceleró en demasía al hallarse descubierto por el rubio, pero pese a la vergüenza que sentía en su interior, sonrió ladinamente y acarició el cabello del menor, ignorando por completo si alguien les veía.

Aunque no sabía a qué venía aquella acción de parte del contrario, Lee se limitó a sonreír con la idea de que su hyung solo estaba siendo amable con él al ser de los menores, mas grande fue su sorpresa al escuchar la repentina confesión del pelinegro.

ㅡ Me gustas, Felix.ㅡ no sabía de dónde sacó el valor para decir eso, pero si era sincero, había querido decirlo desde hace mucho y ahora sentía como si se hubiese liberado de un gran peso de encimaㅡ No espero que me correspondas, tranquilo, solo pensé que sería bueno que supieras.ㅡ sonrió sin llegar a mostrar los dientes y se alejóㅡ Bueno, regresaré con los chicos.

Bien, ¿cómo se suponía que debía de reaccionar a aquello? Le había dejado sin palabras. Aun que, si el australiano era sincero, fuera de la confusión y sorpresa que sentía, en el fondo estaba sumamente feliz porque sus sentimientos habían sido correspondidos sorprendentemente y por eso mismo se permitió sonreír antes de ingresar e ir nuevamente con todos los demás.

 Aun que, si el australiano era sincero, fuera de la confusión y sorpresa que sentía, en el fondo estaba sumamente feliz porque sus sentimientos habían sido correspondidos sorprendentemente y por eso mismo se permitió sonreír antes de ingresar e i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap feo jshdj pero hay doble actualización y puede que el siguiente cap lo recompense. uwu

Por cierto, pronto Enemies llegará a las 20k leídas, muchísimas gracias :( Y bueno, espero que estén bien, cuídense mucho, ¿si?

# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora