Eran pasadas las siete de la mañana de un lunes y Hyunjin sufría silenciosamente porque quería volver a la comodidad de su cama y dormir varias horas más. Pero no, no podía porque estaba allí en la sala de prácticas, sentado en espera de indicaciones en su estado somnoliento.
Podía escuchar que los demás se ponían de acuerdo en qué querían mejorar y practicar ese día, mas él no daba su participación puesto que no tenía ánimos de hablar. Aún se sentía ligeramente mal y cansado, por lo que prefería estar ahí sin gastar energías que podría usar más tarde.
ㅡ Entonces podemos dividirnos en gruposㅡ escuchó al líder decirㅡ Unos nos enfocamos en grabar el demo de las canciones terminadas, otros se centran en las coreografías y el resto podrá dedicarse a practicar rap.
Todos asintieron de acuerdo con aquella idea y entonces empezaron a escoger a que grupo pertenecerían. Aun que por parte de Hwang, no tuvo tiempo de reaccionar y para cuando pudo notarlo, tenía la mano de Minho envuelta en su muñeca y con su otra mano libre señalaba al chico de pecas.
ㅡ Lix, Hyunjinnie y yo nos encargaremos de las coreografías.ㅡ avisó rápidamente el Lee mayor, ignorando a Jisung quién con poco disimulo puso en blanco sus ojos.
ㅡ Oh, hyung lo siento pero yo iré con Binnie, necesito mejorar mi pronunciación. ..ㅡ Felix se mostró apenado, no quería rechazar al mayor pero ya se había puesto de acuerdo con el último para practicar su fonética y dicción.
Aun que Minho no parecía muy feliz con su respuesta, lo aceptó porque sabía que Felix realmente lo necesitaba, después de todo aún tenía cosas por mejorar en su coreano. Se apresuró por buscar a otro de los integrantes y cuando su vista se posicionó en Jeongin, sonrió ampliamente en su dirección sabiendo qué decir para que éste no escapase.
ㅡ Jeongin, aún hay ciertos pasos que te faltan mejorar, ¿verdad?ㅡ el maknae asintió avergonzado, lo cuál hizo sonreír más al mayorㅡ Bien, entonces ven con Hyunjin y conmigo, nosotros podremos ayudarte con eso, pequeño Innie.
El castaño, sin más opciones aceptó en ir con ellos porque quisiera o no, Minho tenía razón en lo que decía y aunque le disgustara la idea de pasar más tiempo junto a Hwang, sería por su bien y el de su grupo. Por su lado, el más alto sintió tanto felicidad como nervios, aunque no lo obvió y mantuvo su rostro imperturbable.
Dios, ¿qué le sucedía?
ㅡ Iré con ustedes.ㅡ Han dijo a la pareja que practicaría rap, a lo que Chan sonrió, satisfecho de que los grupos se habían formado sin tanta dificultad.
ㅡ Bien, entonces nos vemos en unas horas, chicos, tengan cuidado y cualquier cosa no duden en avisarme, ¿entendido?ㅡ señaló a los seis que se encontraban frente suyo, recibiendo una vaga afirmación por cada uno, para seguido irse con Seungmin.
Horas más tarde y después de un par de coreografías, el trío de bailarines se hallaba sentados en el suelo de la enorme sala de práctica. Habían logrado que el menor de los tres memorizara a la perfección cada paso que se le complicaba, así que antes de continuar con una nueva, se pusieron de acuerdo en darse un pequeño descanso.
ㅡ Iré por agua.ㅡ Minho lanzó una rápida mirada a sus menores y descartó la idea de pedir compañíaㅡ Jeonginnie, cuida de Hyunjin mientras tanto ¿sí? No tardaré.
Yang no refutó aún si no entendía el porque de sus palabras y asintió, viendo al contrario levantarse y salir. Una vez ambos se encontraron totalmente solos, le fue inevitable el no tensarse, apenas había pasado un día desde que Hyunjin le había besado y aún no había sido capaz de organizar sus ideas ni entender su sentir y el hecho de tenerlo en ese momento a su lado no era de mucha ayuda.
Joder, odiaba tanto esa situación, prefería mil veces estar preocupado por lo que pasaría en sus mangas a estar pensando en ese idiota. ¿Dónde quedó su desprecio? Sin tan solo no le hubiese hecho caso a Changbin en bajar la guardia con el pelinegro las cosas podrían ser diferentes ahora.
ㅡ Hyung ya duró bastante...ㅡ comentó el mayor rompiendo el silencio y tomando asiento nuevamente. ¿En qué momento llegó a acostarse?ㅡ ¿Crees que deberíamos ir a buscarle o seguimos esperando?
Evitando decir algo, aceptó, todo fuese con tal de salir de aquél incómodo silencio y no seguir esperando.
Pronto, los dos chicos caminaban por los pasillos del edificio buscando por el paradero del Lee mayor y para poder encontrarle más rápido, ambos chicos acordaron en separarse e ir por diferentes caminos.
Para su suerte, no pasó mucho cuando Jeongin logró hallarlo, no obstante, Minho no estaba solo. Parecía estar teniendo otra discusión con Jisung, ninguno de ellos se veía muy contento por sus gestos, mas antes de que el maknae pudiese acercarse, el de grandes mejillas se acercó más hasta unir sus labios con los del mayor, sorprendiendo al pequeño que les observaba.
Bien, aquello era muy íntimo y el menor no veía razón para continuar con su vista en esa escena, por lo que retrocedió para poder vigilar que nadie más estuviera por allí, chocando su espalda en ese momento con alguien más lo cual hizo que se sobresaltase, pensando solo en lo peor que podría pasar si sus mayores llegaban a ser descubiertos.
ㅡ ¡Mierda! Me asustaste, imbécil.ㅡ espetó con molestia hacia Hyunjin, pero su semblante cambió a uno preocupado al ver el estado de éste otroㅡ ¿Hyunjin? ¿Estás bien?
El nombrado no respondió, en vez de eso, se acercó a él y sonriendo débilmente con su cara extremadamente cerca a la contraria, susurró un ligero lindo antes de posar su frente en el hombro ajeno. Por su lado, Yang en un inició pensó en apartarlo y huir de ahí para ocultar tanto sus nervios como sus sonrosadas mejillas, pero no lo hizo ya que todo eso quedó en segundo plano al sentirlo temblar.
Lo había olvidado, a diferencia de él, Hyunjin aún no se recuperaba del resfriado y en ese momento su fiebre había aumentado. Rápidamente lo tomó con cuidado para luego guiarlo de vuelta a la sala de práctica y una vez estuvieron allí, recostó la cabeza de éste en su regazo y le indicó que descansara un poco mientras enviaba un mensaje a Chan para que consiguiera algún medicamento.
En lo que esperaba, comenzó a apartar algunos mechones de la cara de Hyunjin y admirar ésta a detalle, lo que provocó un extraño sentir en su interior casi al instante.
Maldición, ¿que le estaba pasando?
Pregunta random, ¿qué canción(es) son sus favs del momento?
Yo estoy 24/7 con Left&Right (svt), Pacman (eaj), Easy (skz) y The story (conan gray), les juro que no puedo sacarmelas de la mente.
ESTÁS LEYENDO
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。
Fanfiction❝ Hyunjin odiaba a Jeongin, y él a Hyunjin... ¿Cierto?❞ ► Completa. ► Romance, Drama, HighSchool!AU, Cliché. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + epílogo. ► HyunIn/Jeongjin || Hyunjin x Jeongin (mención de otras ships). ► Stray Kids (mención de otro...