✧ N I N E ✧

4.7K 521 72
                                    

Los chicos movían sus cuerpos en sintonía a la música, haciendo movimientos de brazos y piernas de manera sincronizada, todo bajo la analítica mirada de Chan.

Llevaban alrededor de hora y media practicando los mismos pasos y reproduciendo la canción que ellos mismos habían grabado una y otra vez.

Cuando la música volvió a detenerse de golpe todos soltaron un ligero suspiro frustrado mientras que el menor bajaba su cabeza y maldecía mentalmente, consciente de que una vez más era debido a él que el australiano detenía la música.

ㅡ Jeongin...ㅡ murmuró con seriedad y pasando una de sus manos por su serio semblanteㅡ Bien, cinco minutos de descanso.ㅡ anuncióp recibiendo el asentimiento de los chicosㅡ Y tú, Jeongin, por favor concéntrate.

Dicho esto, salió de la sala de prácticas en busca de un poco de aire fresco y el resto, al verle irse, se dejaron caer sentados completamente agotados en el suelo sin ánimos ni de ir por sus botellas a por un poco de agua, importandoles poco la presencia de los otros trainees en la sala. Por otra parte Jeongin, a diferencia de ellos, se recostó en el frío suelo y cerró con fuerza sus ojos, apartado casi por completo de los demás.

¿Qué le sucedía? Si bien sabía la razón de sus fallos, no entendía porqué su mente estaría molestándole de aquella forma.

Sí, molestándole, porque todo lo que tuviera relación con Hwang Hyunjin sería siempre una molestia. Y si se preguntaban, ¿a qué se refería con ello? Porque después de todo el pelinegro ese día estaba concentrado en lo suyo y haciendo su trabajo de maravilla, alejado totalmente del maknae.

Pues la respuesta era sencilla y carente de coherencia.

Todo era debido a que últimamente estaba pensando más en el mayor de lo que le gustaría admitir y, si bien sus discusiones y desacuerdos habían aumentado en demasía desde el cambio de puesto, parecía ser que eso no era lo único que llegó a hacer un cambio en el menor. Él desde antes sentía alguna clase de rechazo hacia el pelinegro, sin embargo, ahora parecía que conforme el tiempo iba dando su paso él comenzaba a sentirse distinto con respecto a su compañero y no se refería a algo negativo, al contrario de eso, habían veces en las que una calidez extraña se aparecía en su pecho al solo pasarla con el contrario, cosa que le dejaba confundido y pensando de más.

Y es que no lo comprendía, no entendía que estaba sucediendo con él para que su mente estuviese centrada en Hyunjin y no en la coreografía que debían de perfeccionar.

¿Que diablos estaba pasando con él?

ㅡJeongin... ¿Estás bien? ㅡ el tono preocupado del chico le sacó de sus pensamientos, por lo que volvió su mirada al dueño de la vozㅡ No es común ver que cometas tantos errores, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?

No se había dado cuenta en que momento Allen, uno de los aprendices, se había acercado a él y tomado asiento a su lado, pero le restó importancia a ello y ocultó su rostro tras sus manos dejando salir nuevamente un suspiro en signo de frustración.

Observó momentáneamente y con disimulo al causante de su frustración antes de dirigir su vista a la mirada ajena. Tal vez hablar con su mayor le ayudaría un poco, después de todo era uno en los que más confiaba.

ㅡ Hyung...ㅡ musitó formando un pucheroㅡ No puedo concentrarme, es tan dificil...

El azabache sonrió y comenzó a acariciar los mechones de Yang con cariño.

ㅡ ¿Hay algo que te esté molestando?ㅡ interrogó recibiendo un asentimiento instantáneoㅡ ¿Y podría saber que es lo que te está atormentando?

ㅡ Lo que me molesta... Es una personaㅡ comenzó luego de un corto tiempo en silencioㅡ No entiendo porque pienso en esa persona si ésta no me agrada, me siento extraño y quiero una explicación, ¿por qué alguien que me desagrada estaría dando vueltas por mi mente? Solo ocasiona que enrede los pasos de la coreografía y me confunda más con respecto a... Todo.

Sus palabras, sin notarlo, lograron sorprender al mayor quien le miraba curioso.

¿Acaso el tierno maknae había comenzado a tener sentimientos por alguien?

Le había sido imposible ocultar una sonrisa junto a una ligera risa enternecido con Jeongin, se escuchaba tan inocente que le causaba tanta gracia como ternura.

ㅡ Querido Jeonginnie...ㅡ continuó con sus caricias y sin deshacer su sonrisaㅡ Es eso normal, no te preocupes, seguro solo te está cayendo bien esa persona pero como no lo aceptas tu mente no hace más que dar vueltas... Pero puedes tranquilizarte, no es algo realmente tan malo.

Bien, decirle el que probablemente le había comenzado a gustar de esa persona no ayudaría de mucho tanto al castaño como a todo su grupo, así que su opción por el momento era restarle importancia y ya explicarle después.

Jeongin le miró dubitativo, dejándose convencer de a poco por lo que el contrario decía hasta que éste fue interrumpido por la entrada del líder, quien hizo que todos se levantasen de sus sitios y fueran a sus lugares para volver a practicar.

ㅡ Vamos, ánimos pequeño, ya luego si gustas te ayudaré a solucionar todo eso para que te sientas más tranquilo.ㅡ fueron las palabras que dijo Allen antes de levantarse y desearle suerte a todos con la práctica antes de salir.

Y, con lo dicho por el mayor en su mente, se alentó silenciosamente para después escuchar la música y comenzar con el baile el cual, para su suerte, estaba saliendo mejor que las veces anteriores.

Tal vez era cierto de que se había preocupado por nada... O eso creía.

Edit: Hola, como habrán notado, Allen es el nuevo personaje que escogí para la historia, espero puedan seguir disfrutando del fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edit: Hola, como habrán notado, Allen es el nuevo personaje que escogí para la historia, espero puedan seguir disfrutando del fic. ♡

# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora