✧ T W O ✧

6.9K 744 222
                                    


Una vez en el edificio cada uno fue a su respectiva clase. Minho tuvo que llevarse arrastrando a Jisung porque éste seguía pegado al hombro de Changbin y el niño darks se tenía que ir en otra dirección con Felix, por último, Seungmin salió junto con Chan para ir a la horrible y odiosa clase de educación física.

¿Quién ponía una maldita clase de deportes a primera hora un lunes?

Satán seguramente.

Así que Hyunjin y Jeongin terminaron marchando a clase de literatura juntos.

El menor llevaba todo el santo camino con el libro y Hyunjin pensaba que no le iba a dar tiempo teniendo en cuenta de que le quedaba la mitad y estaban a medio metro de la clase.

ㅡ Jeongin.ㅡ lo llamó el mayor.

ㅡ ¿Qué quieres ahora?ㅡ bufó molesto Yang.

ㅡ Sabes que no te va a dar tiempo a terminarlo, ¿no?ㅡ dijo señalando la puerta de la clase.

El castaño sólo sonrió burlonamente.

Jeongin estaba riéndose por dentro muchísimo. Él había cambiado la portada de su libro por el de literatura porque no quería que su madre viese que leía mangas de esos, así que cogió la primera portada que vio y la cambió. Hyunjin era tan malditamente idiota como para no haberse dado cuenta de que su libro tenía dibujos y bocadillos.

Entraron a clase y lo que les sorprendió fue a todos los alumnos arremolinados en la mesa del profesor.

Los chicos se miraron extrañados y el pelinegro le tocó el hombro a Seulgi.

ㅡ Seulgi.ㅡ la rubia se giróㅡ ¿Qué demonios pasa ahí?ㅡ señaló a la concentración de alumnos.

ㅡEl profesor ha puesto un dibujo de los cambios de sitio, como si estuviésemos en primaria.ㅡ la rubia sonaba fastidiada.

ㅡ¿Cambios de sitio?ㅡ Hwang se hizo un hueco entre la gente y alcanzó a ver su nombre junto al de... No puede ser.

Se giró en ese instante a mirar a Jeongin quien seguía inmerso en su libro.

ㅡ Yang.ㅡ soltó su nombre con una pizca de desprecio, haciendo que el de brackets levantase la cabeza levemente a mirarloㅡ ¿Es en serio?

El contrario puso una mueca y cerró el libro.

ㅡ ¿Qué he hecho, Hyunjin?ㅡ el menor rodó los ojos ante la mueca de indignación del alto.

ㅡ Nacer.

ㅡ Digo ahora, pedazo de genio.

ㅡ Has hecho que te pongan a mi lado allí.ㅡ señaló la última línea de sitios al lado de la ventana.

Jeongin abrió los ojos en demasía, quitando por una vez su expresión de me vale todo verga.

ㅡ Estás de coña.ㅡ Jeongin estaba por tirarse por la ventana.

ㅡ Por desgracia, no.ㅡ el mayor cogió el brazo del de brackets y lo llevó a la mesa que estaba más despejada.

El menor buscó su nombre y lo vio con horror junsto donde Hyunjin había dicho.

ㅡ Tienes que estar de coña.ㅡ sacudió su cabezaㅡ No pienso sentarme a tu lado.ㅡ frunció el ceño.

ㅡ Tampoco es plato de buen gusto para mí.ㅡ recriminó el mayor antes de que el profesor entrase a clase y tuviesen todos que ir a su sitio.

El mayor se fue a su nuevo puesto, pero vio a Jeongin de pie al lado del profesor.

Estuvo a punto de reírse cuando ni la carita de niño bueno consiguió que le cambiasen y vio al menor volver abatido al sitio a su lado.

ㅡ No te sirvió hoy, niño brackets.ㅡ se burló Hyunjin cuando Jeongin se hubo sentado.

Recibió un golpe en la cabeza bastante fuerte como respuesta y un bufido de parte del menor.

Hwang sentía que iban a acabar por matarse entre ellos como siguiesen así puestos mucho tiempo.

Hwang sentía que iban a acabar por matarse entre ellos como siguiesen así puestos mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora