✧ T H I R T E E N ✧

3.7K 388 35
                                    

El mayor suspiró. Habían pasado días desde que tuvo su conversación con Jeongin y ahora se encontraba nuevamente analizando la situación como un tonto, aun que no iba a mentir, entre más vueltas daba al asunto poco a poco comenzaba a acercarse a una conclusión.

ㅡ ¿Seungminnie?ㅡ el pelirrojo volteó ante el llamado de su compañero de puestoㅡ ¿Qué piensas sobre Jeongin y Hyunjin?

El menor le miró de reojo y se encogió de hombros.

ㅡ No hay mucho que decir, el comportamiento de ambos es demasiado infantil. ㅡ opinó con honestidad.

ㅡ En parte es cierto, pero...ㅡ Allen miró pensativo el pizarrón, buscando las palabras exactas para explicarse y al mismo tiempo despertando la curiosidad en el pelirrojo.

Sin embargo, sus palabras quedaron en el aire puesto que su profesor de historia ingresó nuevamente e interrumpió cualquier conversación del salón.

ㅡ Silencio chicos, les traigo una noticia.ㅡ fue lo único que dijo para captar toda la atención de sus alumnos.ㅡ Después de hablar con varios profesores y pedir el permiso del director, llegamos al acuerdo de hacer un viaje estudiantil con varias clases.

El bullicio no se hizo esperar, la emoción e interés mostrándose en el rostro de todos.

ㅡ ¿Se unirán también clases de otros niveles?ㅡ preguntó Seungmin una vez le accedieron el permiso de hablar.

ㅡMe temo que no.ㅡ respondió y Kim asintió satisfecho. De ser así, tendría mas oportunidad de pasar con sus amigos en el viaje.

ㅡ ¿A donde iremos?ㅡ interrogó otra chica poco después.

ㅡ Esa información se les irá dando a lo largo de la semana.

El timbre que anunciaba el fin de las clases se escuchó en ese momento, a lo que el mayor les pidió a todos que aguardasen para acabar de hablar.

ㅡ Bien, el viaje será este fin de semana, tendrán que estar aquí antes de las seis y media.ㅡ dicho esto, se escuchó un quejido por todo el salónㅡ Lo se chicos, muy temprano, pero es un viaje largo y si no llegan antes de eso, no irán y perderán puntos.ㅡ advirtió severamente a lo que la mayoría asintióㅡ También recuerden traer ropa, nos quedaremos allá y nos iremos al día siguiente, y bien, creo que eso era todo lo que debían de saber así que... Sí, ya pueden irse.

Felices, los alumnos recogieron sus pertenencias lo más rápido que les fue posible y salieron de allí, opinando sobre el tema del viaje.

Por su parte, Allen se acercó al escritorio de Chan y recogió las pertenencias del peligris quien se hallaba sumamente dormido, mientras tanto Seungmin se encargaba de despertarle.

ㅡ ¿Allen hyung?ㅡ llamó el pelirrojo dejando de lado a su líder que se reincorporaba en su lugar.

Chan se movió con desgano y bostezó, agradeciendo al mayor cuando éste le entregó su bolso con todos sus materiales dentro.

ㅡ ¿Sí, Seungminnie?

ㅡ Antes, cuando hablabamos de Jeongin y Hyunjin, estabas por decir algo, ¿qué era?ㅡ tomaron sus cosas y los tres salieron del salón, despidiéndose del profesor cortésmente.

ㅡ Oh, sobre eso...ㅡ al recordar comenzó a debatirse sobre si habar o no.

Es decir, se trataba de algo personal de Jeongin y él no estaba totalmente seguro de si su teoría era cierta por lo que no podía ir por ahí hablando del tema como si nada. Aun que si lo pensaba mejor, ellos formaban un grupo y los secretos entre ellos podrían afectarles en un futuro, además se trataba de Seungmin y Chan, ellos eran de los más razonales del grupo y no había forma en que llegasen a burlarse o algo similar.

ㅡ ¿No crees que están confundidos?ㅡ cuestionó, aclarándose antes de que el menor hablaseㅡ Quiero decir, ellos piensan que se detestan pero, ¿no crees que tal vez tengan sentimientos ocultos que se niegan a aceptar?

ㅡ Esperen.ㅡ Chan se detuvo y los miró confundidoㅡ ¿De qué me perdí?

Seungmin rió al ver como el rostro de su hyung demostraba que no entendía absolutamente nada.

ㅡ Solo hablamos de la relación amor-odio de Jeongin y Hyunjin.ㅡ contestó el otroㅡ Le digo a Seung que puede que esté pasando algo entre los chicos, pero ellos no lo quieren ver... Aun que es solo una teoría, después de todo no estoy en su grupo y no soy nadie para decir qué sucede, tú sabes.

ㅡ De hecho que sí tiene sentido, solo que estoy acostumbrado a ignorarles así que no he notado nada. ㅡ se sinceró Seungmin, retomando el caminar junto a sus mayores.

ㅡ Tienes razón, Allen, supongo que habría que prestarles más atención para así poder saber que sucede realmente entre ellos y no hayan malentendidos.ㅡ comentó el peligris recibiendo el asentimiento de los otros dos.

Dando por concluida la conversación, aceleraron sus pasos para encontrarse pronto con los demás chicos.

ㅡ La profesora nos dijo que el viaje sería calificado como un trabajo para historia. ㅡ escucharon a Felix decir una vez llegaron.

ㅡ ¿Viaje?ㅡ Chan preguntó, no entendiendo a qué se refería.

ㅡ ¿A ustedes no les hablaron del viaje?ㅡ habló esta vez Jisung en dirección a los recién llegados.

ㅡ Sí.ㅡ respondieron Allen y Seungmin al unísono.

ㅡ ¿En serio?

Bien, él parecía el único perdido y ahora los chicos reían por eso.

ㅡ Ah sí, fue poco antes de salir pero no escuchaste porque estabas dormido.ㅡ le explicó el pelirrojo, lo que hizo que formase su boca en una pequeña "o" al fin comprender.

Los chicos continuaron hablando acerca de lo que les habían dicho del viaje durante el resto del camino, haciendo bromas, molestándose de vez en cuando y habiendo unas cuantas discusiones tontas entre ellos, siendo ajenos por completo de las furtivas miradas que daban los recién llegados.

Gracias por leer, que tengan lindo día/noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, que tengan lindo día/noche. 💜💜

# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora