LAZZARUS PARTE III
RENACIMIENTO
PROLOGO
Hace 4 años, en la universidad más prestigiosa de la cuidad, una pareja de científicos inventaron la más catastrófica solución a la muerte. Si, aunque suene contradictorio, ésta pareja de doctores creó a LAZZARUS, un magnífico componente que traía de vuelta a las personas de la mismísima muerte. Cáncer, asma, diabetes, Parkinson, Alzaimer, la muerte misma y otras enfermedades sin cura, sin solución, ya podían ser extirpadas del cuerpo humano con simplemente inyectarse aquel antídoto. Sin embargo, por un pequeño error de cálculos, todo esto falló.
El viernes 14 de Agosto del año 2015, a las 00:45 hrs. extrañamente el doctor Peter Volt contrajo una especie de virus mortal el cual perturbó su libre albedrío y lo instó a saciar su apetito con carne humana.
Su amigo de toda la vida, el doctor Daniel Rianm, fue el primer humano en contagiarse con LAZZARUS, así le llamaron a su invento en honor a la gran historia de la biblia, Lázaro.
No obstante, un lunes 17 de Agosto del mismo año, fue cuando el apocalipsis se desató. Por alguna razón, la curiosidad de un hombre, José, el jefe de seguridad de la universidad, junto con Alan ferrara, estudiante de bioquímica y una de las manos derechas de los científicos, dejaron escapar al paciente CERO, desatando la muerte y devastación.
En tan solo 4 días la epidemia traspasó las fronteras. En una semana la infestación no pudo ser detenida por los ejércitos de los países cercanos. Lo primero que atinaron fue a lanzar bombas atómicas pero solo retardaron lo inexorable. Destruyeron ciudades sin misericordia imposibilitando la vida después en esos lugares. En un mes otros continentes ya estaban contaminados, nadie se podía ocultar. La población mundial detuvo su natalidad y la tasa de supervivencia disminuyo a un total no calculable de un 17 %, el otro 83% murió en algún ataque nuclear o es un infectado.
Dentro de los supervivientes, un grupo, no menor, decidió hacer frente a tanta devastación. Aquel grupo contaba con una serie de hombres quienes vivieron en carne propia la primera amenaza, en la universidad, donde todo empezó, mas, lo que ocultaba uno de ellos podría poner en peligro la vida de quienes lo rodeaban.
André Rizzo, uno de los supervivientes del segundo impacto, como fue denominada la catástrofe de la universidad, portaba en su sangre el virus LAZZARUS, sin embargo, él es inmune a tal infección pues su sangre contenía ciertos patrones que contenían al virus, lo aprisionaba y no lo dejaba actuar a total plenitud, aunque en algunos caso, lo tomó por sorpresa y le envolvió la ira, arrebatándole su cordura. Bajo ese prospecto, el muchacho asesinó a un par de personas sin poder controlarse. Quizás esa era la manera con la cual el virus actuaba en un cuerpo inmune.
Desafortunadamente, André y sus amigos: Lewis, Katherine, Micky, Marck, Isabella, Giselle, Alonzo, Dália. Frank y Omar tuvieron que combatir para salvarse, no solo de los dementes, sino que también, de las fuerzas despiadadas de la corporación Dámina, su directora Jennifer Dámina, el Mayor Nelzon Mackenna y sus tropas las cuales lograron secuestrar a la novia de André, Danny Hall, quien a la postre, sería una pieza fundamental para intentar conseguir la cura de la infestación, que ellos mismos, la corporación Dámina, se encargó de formular.
Durante la búsqueda de la novia de André el grupo tenía, por obligación, que separarse, donde Alonzo, Giselle, Micky, Isabella, la hija de ambos y Dália viajarían a la costa pues habían escuchado una grabación por radio en donde indicaban que en el Puerto Paraíso, un crucero esperaba para salvarlos, mas este navío esperaba también por alguien que pudiera navegarlo ya que su capitán había muerto. El otro grupo restante, André, Frank, Omar, Lewis y Marck se dirigieron a las instalaciones de Dámina a rescatar a Danny y a la novia de Marck, Kenia, la cual trabajaba en secreto para la corporación.
En el camino por recuperar a la raptada novia de André, Danny Hall, Lewis fue herido de muerte por la mano derecha del Mayor Nelzon, Nicolay Black quien en complicidad con Tommy Haildog, ex novio de Danny Hall y peor enemigo de André Rizzo, batallaron hasta la muerte con los muchachos los cuales lograron salir victoriosos pero a un gran costo.
La muerte del mejor amigo de André hizo que el chico se volviera loco, desatando toda su furia en contra de la corporación y sus secuaces, dejando que el virus lo controlara por momentos para así, sentir que su venganza podría tener algo de justificación.
Desgraciadamente, cuando André logró dar con el paradero de su novia nuevamente, ella decidió no acompañarlo pues dedujo que su vida sería mucho más valiosa si lograba encontrar la cura a la infección pues ella había sido por años una de las más fieles mano derecha de los científicos que crearon todo.
Olvido, eso fue lo que se intentó meter en la cabeza André y Danny para con ellos pues después de decirse unas cuantas verdades en donde el chico admitía que había estado involucrado en la muerte del padre de la chica y Danny disparaba directo al corazón de su novio aceptando que había mantenido relaciones sexuales con su ex novio, Tommy Haildog, antes de que se reencontraran, pues Jennifer Damina le juró que André había muerto y a raíz de su encuentro amoroso posiblemente podría estar embarazada. Después de eso, lo único que podría existir entre ellos era olvido.
Inexorablemente, la fuerza de los infectados fue tan grande que lograron ingresar a la corporación obligando a todos los que trabajaban en ella a escapar. Jennifer Dámina soslayó el ataque llevándose en un helicóptero a Danny Hall, al padre de ésta Gustav Perrens, que en realidad no estaba muerto, al Mayor Nelzon y a otro científico especializado dejando a exportas de la muerte a André.
Pero cuando el chico ya no tenía esperanza, Frank y Omar, encontraron un helicóptero de emergencias y lograron rescatar a André y a los trabajadores de Dámina, no obstante, por desgracia, Marck y Kenia, los cuales habían logrado sobrevivir, no llegaron al encuentro del helicóptero quedando desaparecidos, y lo peor, el cuerpo de Lewis, que había sido envuelto para dárselo a su novia Katherine, también se quedó en la corporación.
Sin duda, la manera de vivir hoy en día es más dura, más batallada, más efímera. Pero nadie se ha puesto a pensar ¿Donde ocurrió todo esto? ¿Cómo sucedió, que la devastación llego a sus puertas? ¿Que era la corporación Dámina? ¿Que deseaba encontrar Danny Hall al rendirse y trabajar para la corporación? ¿Cuál era la finalidad de la directora, las ambiciones?
Tal vez, algún día, todos tendremos que hacernos una retrospección y preguntarnos por qué estamos aquí, quien intervino por nosotros y nos dejó atados a este presente, donde nadie sabe si hay futuro. Solo sabemos que aquí es donde comenzamos a sobrevivir.
LAZZARUS III: RENACIMIENTO.
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS RENACIMIENTO
Science FictionEstá, es la tercera entrega de la saga dónde LAZZARUS: RENACIMIENTO les entrega el descenlase de LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE Y LAZZARUS: CONTAMINACION. Finalmente nuestros protagonistas llegan a su fin. Solo leyendo la historia sabrás si todo sal...