Capitulo dedicado a mi hermana...ella sabrá porque.
CAPITULO II
CONSPIRACIÓN
17 DE FEBRERO AÑO 2010
MESA CENTRAL DÁMINA (BUNKER)
Advertencia: este capítulo contiene relatos violentos que pueden herir sensibilidades.
Siempre, pero siempre en los alrededores de la mesa central de la corporación hacia un frio que calaba los huesos. Como si no, si la construcción o bunker donde toda la jefatura y dirección de la institución se había edificado en las montañas, a unos 1000 kilómetros al sur de la capital, donde el clima esencialmente era helado.
Las lluvias y nevazones eran comunes en cualquier estación del año, nunca las temperaturas pasaban de los 15 grados contrariamente a las mínimas que oscilaban entre los 15 a 25 grados bajo cero. La vida ahí sería casi imposible si es que no contabas con las comodidades del gran bunker.
Dentro, en la mesa central de la corporación, una habitación amplia con una mesa de cristal en el centro, rodeada de sillas elegantes, Jennifer Dámina, Nelzon Mackenna, Yurgen Radeck, Nicolay Black y Gustav Perrens se habían reunido para hablar de los posibles adelantos que tendrían como institución y de como pretendía, su directora, alzar la corporación de una vez por todas.
—Muy bien señores—presentó Dámina apuntando una diapositiva en una pantalla de al menos 50 pulgadas—La idea de mi abuelo sobre la cura de la muerte había estado desechada por mucho tiempo—y oprimiendo un botón en su laptop mostro la imagen de dos doctores— ¡Eso hasta ahora! Para los que no saben, el doctor Daniel Rianm y Peter volt son unos prestigiosos científicos y bioquímicos que han estado ligados a la investigación de la cura a la muerte.
— ¿Cuánto tiempo llevan en esto?—interrumpió Gustav molestando un poco a Jennifer.
—Aproximadamente 40 años—respondió mirándolo fijamente, tratando de traspasar su molestia por haber sido interrumpida.
Perrens dio una pequeña mueca parecida a una sonrisa irónica mirando para otro lado, algo que desencajo a los demás contertulios y de sobre manera a Dámina quien detuvo su presentación para hablar directo con el sarcástico hombre.
— ¿Tienes algún problema Gustav?—preguntó Jennifer observándolo un tanto irritada.
—No, solo que me sorprende que nadie de acá se dé cuenta que el máximo proyecto de tu familia quede en manos de unos tipos que han estado 40 años buscando algo. No sé cómo nadie se da cuenta que estos tipos no cambiaran nada en una par de meses—concluyó el hombre sembrando la duda en los que lo escuchaban.
—La tecnología y avances en la materia de bioquímica son distintos a los que habían antes—respondió Yurgen que estaba frente a Perrens— ¿Nunca oíste de la famosa resucitación de la rata?—preguntó Radeck al incrédulo Gustav.
—No amigo y no me interesa—respondió mirando directamente a Jennifer.
—Pues deberías averiguar—prosiguió Yurgen—Peter volt resucitó a una rata frente al abuelo de Jennifer. El doctor Phillips vio algo en Peter. Nadie más creyó en el cómo lo está haciendo la directora ahora.
—Pienso igual que Gustav—interrumpió Nicolay—Si no pudieron antes, no es seguro que puedan ahora—profirió.
—Bajo que argumento dices eso Nicolay—indagó Nelzon.
—En la historia de la corporación han habido sucesos por los cuales se han perdido vidas. Este proyecto ha tenido más muertos que resucitados y sus medios aun no justifica el fin—concluyó Black.
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS RENACIMIENTO
Science FictionEstá, es la tercera entrega de la saga dónde LAZZARUS: RENACIMIENTO les entrega el descenlase de LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE Y LAZZARUS: CONTAMINACION. Finalmente nuestros protagonistas llegan a su fin. Solo leyendo la historia sabrás si todo sal...