En capítulos anteriores
El grupo comandado por André Rizzo se había separado en la carretera. Mientras que André Rizzo, Lewis Ranei, Marck Balbo, Omar y su hermano Frank Oilecup se dirigieron hacia la corporación Dámina en busca de Danny Hall, novia de André y la novia de Marck, Kenia Kithman, el resto del equipo se fue hacia el puerto paraíso para tomar el crucero Renovatio, su última salvación para escapar de la contaminación.
Giselle Recoord, Alonzo Zandheern, Micky Zeet, Dália Zeet, Isabella, su hija Thayra y Katherine Balbo pudieron tomar el crucero no sin antes pelear contra un grupo de mercenarios. Desafortunadamente, Isabella, la novia de Micky, murió en un accidente y luego fue devorada por una horda de infectados. A su vez, en la corporación Dámina, Lewis, el novio de Katherine y mejor amigo de André, falleció producto de un disparo donde Thommy Haildog, ex amigo de André, ex novio de Danny hall y ex soldado junto André del ejército del país, se vio involucrado.
André le disparó en el pecho a Thommy, en venganza por la muerte de su amigo Lewis, y en la cima de una colina lo lanzó a un rio. Sumándole que el cuerpo de Lewis se perdió en la batalla con infectados y grupos de soldaos de Dámina, Marck y Kenia desaparecieron también.
En la mente del chico Rizzo solo cabía una cosa, rescatar a su novia, Danny Hall, quien encabezaba una cruzada para encontrar la cura del virus, sin que ella lo supiera aun; y matar a Jennifer Dámina, dueña de la corporación que desencadenó el virus y a la postre, su hermana.
Pero Danny Hall no se fue con André, sino que continuó con la corporación para encontrar la encontrar la cura, Jennifer Dámina se la llevó en un helicóptero hacia un bunker escondido no sin antes confesarle a André que su novia se había acostado con su enemigo número 1, Thommy Haildog y que probablemente estaba embarazada, mientras que André confesaba haber estado involucrado en la muerte del padre de Danny, Gustav Perrens.
El chico Rizzo, con el corazón roto, en la azotea del edificio, fue rescatado por Omar y su hermano Frank y en un helicóptero en el cual viajaron al crucero donde sus amigos esperaban, pero André no se quedó, no soportó estar ahí sabiendo que le había fallado a Katherine y su novia había sido la culpable del despertar de los infectados.
Después de 4 años de búsqueda del chico Rizzo, donde recorrió el país completo en busca de Marck y Kenia, decidió quedarse en el crucero donde encontró redención en Katherine y sus amigos.
Inesperadamente, un barco errante que navegaba por las costas llevó de vuelta a Marck y Kenia y también, para sorpresa de André, a Thommy.
Por otro lado, Danny Hall, después de 4 años de trabajos infructuosos, encontró la cura al virus, pero el bunker donde esta fue atacado por una horda de infectados y ella junto a su hijo, su padre y otros supervivientes esperan una misión de rescate, mas, Jennifer Dámina ya no tiene hombres para ir por ella.
Ahora, el Mayor Nelzon, mano derecha de Jennifer Dámina, está en la búsqueda de un grupo que se atreva a tomar la misión pero nadie se atreve a salir en una misión suicida. Aunque está a punto de toparse con un grupo completamente decidió a ir por aquel antídoto, lamentablemente por otras circunstancias.
Por lo pronto, Logan, el mercenario terrible y desertor de las fuerzas gamma de la corporación Dámina ha vuelto mucho más violento y un grupo de sus soldados secuestró a Giselle y Omar quienes andaban en una misión de víveres. A ellos los acompañaba Micky, André y Dália. Sin embargo, Micky se quedó atrapado en un puerto, el más peligroso del país, miles de infectados salían por todos lados, mientras que André y Dália seguían a la banda secuestradora.
******************************************************************************************
HOLA AMIGOS, AL FIN UN NUEVO CAPI DEL LIBRO. SALUDOS Y FELIZ LECTURA. AYUDEN CON UN CLIK EN LA ESTRELLITA Y UN COMENTARIO PORFA. NO OLVIDEN COMPATIR EL LIBRO QUE EN EPOCAS DE 40TENA SIRVE PARA MATAR EL DIA.
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS RENACIMIENTO
Science FictionEstá, es la tercera entrega de la saga dónde LAZZARUS: RENACIMIENTO les entrega el descenlase de LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE Y LAZZARUS: CONTAMINACION. Finalmente nuestros protagonistas llegan a su fin. Solo leyendo la historia sabrás si todo sal...