El novato tomó el cargador y con la cabeza agachada lo introdujo en el arma para luego pasar la bala, colocar el seguro y mantener el arma abajo. Mientras que Micky volvía a su posición inicial.
En el camino a la embarcación, el novato tenía muchas preguntas pero no quería hacerlas ya que temía a la reacción de todos en el lugar, mas, no pudo contenerse en su ímpetu.
— ¿Porque se llama CANCERVERO el zodiac?
Micky, sin disminuir la velocidad respondió a la pregunta del muchacho, eso sí, sin mirarlo ya que abocaba su mirar en la embarcación próxima.
— ¡En la mitología griega, Cancerbero era la mascota de Hades y también el guardián del inframundo, ningún muerto podía salir y ningún vivo podría entrar!... ¡igual que este bebe, no permite que ningún muerto ingrese a RENOVATIO y no deja que ningún mortal lo abandone al menos que nosotros sepamos!
— ¡No sé mucho de mitología, pero me recuerdo que CANCERVERO se escribe con B! ¡Ósea CAN CERBERO!
El comentario que hiso el muchacho, en alusión al nombre del zodiac, incomodó nuevamente a Micky quien se levantó de su comodidad y dijo a viva voz.
— ¡Lo escribí yo! ¡Así me gusta más!... ¡Y si vuelves a preguntar otra estupidez que me ponga en ridículo juro que te arrojo por la borda pendejo!
Los chicos nuevamente comenzaron a reír, mas, esta vez fue con menos alevosía ya que la concentración era mayor en la embarcación que en el berrinche de Micky, no obstante, el novato volvió a agachar la mirada para esta vez guardar silencio absoluto y solo escuchar el sonido del motor y la estela en el mar que dejaba el zodiac.
Metros eran ya los que separaban a los muchachos del navío errante. Desde su interior no se apreciaba movimiento alguno, sin embargo, el francotirador hace algunos minutos había visto un ser divagar por la cubierta.
Acostumbrado a este tipo de misiones, Micky apagó el motor del zodiac. Fijamente observaba, buscando algún indicio de muertos o vivos, no obstante, la intención primaria era encontrar algo por donde poder subir, hasta que notó una escalerilla de similares condiciones por la cual bajaron a CANCERVERO desde el crucero.
Lentamente, André de acerco al novato y con un tono de voz susurrante le explicó a grandes rasgos lo que, probablemente, iban a hacer.
—Tomaremos este bote de manera silenciosa... ahora todo lo que hagamos será en lenguaje de señas, no te desesperes, si no entiendes solo síguenos a nosotros y veras que nada pasara... ha, y no intentes estupideces.
El chico lo miraba con total atención, mas, en el interior de su estómago se le comenzó a formar un nudo gigantesco a consecuencia de los nervios que lo devoraban poco a poco, aunque sí pudo hacer la última pregunta antes que André se volteara para tomar posición.
— ¿Pero porque me trajeron acá si saben que soy nuevo, de que les sirvo?
Alonzo miró a André, que estaba expectante a la conversación, eso sí, sin perder de vista su principal objetivo, y entonces, antes de que su amigo quitara la mirada nuevamente de ellos, le contestó.
— ¡Acá sabremos si serás del sector A, del B o del C! ¡Esto define tu rumbo en Renovatio muchacho, así que menos bla bla y más acción!
Alonzo volteo para tomar nuevamente la M60 y apuntar al errante, atento ante cualquier tipo de movimiento desde el interior.
Sereno, pero en alerta ante cualquier movimiento, se encontraba también Micky, quien conducía el zodiac en dirección a la escalerilla. Solo con la inercia de la velocidad llegaron a una distancia prudente donde André ya se preparaba.
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS RENACIMIENTO
Sci-fiEstá, es la tercera entrega de la saga dónde LAZZARUS: RENACIMIENTO les entrega el descenlase de LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE Y LAZZARUS: CONTAMINACION. Finalmente nuestros protagonistas llegan a su fin. Solo leyendo la historia sabrás si todo sal...