¡Oh por Crowley!

453 37 37
                                    

Este era su quinto año en Watford, las materias eran cada vez más difíciles, tanto Elocución, Palabras mágicas, Griego, y todas aquellas demás materias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este era su quinto año en Watford, las materias eran cada vez más difíciles, tanto Elocución, Palabras mágicas, Griego, y todas aquellas demás materias. Los alumnos estaban repletos de tareas, encantamientos por practicar, conjuros que aprender. Penny se la pasaba estudiando todos los días en la biblioteca de la escuela, pero Simon no todo el tiempo estaba con ella. ¿Por qué demonios Snow no estaría con ella, siendo que siempre se la pasaban juntos como si fueran uña y mugre? Quizá tenía cosas más interesantes por hacer.

Por el contrario, Basilton Pitch no se preocupaba por asuntos referentes a la escuela, porque sí, él era el mejor alumno de su generación. Claro que estudiaba, pero no necesitaba bastante tiempo para comprender todo lo que se le dejaba, además, regularmente en vacaciones se dedicaba a investigar por su cuenta para adquirir nuevos conocimientos sobre la magia, siendo que en su gran mansión tenía una biblioteca con una gran variedad de libros, incluso algunos que ni Watford poseía, por esta razón Baz se encontraba más tranquilo que todos los demás estudiantes.

El tiempo en el que Baz no estudiaba lo pasaba yendo a las catacumbas, ya sea para beber sangre o para visitar la tumba de su madre, también, de vez en cuando caminaba por el bosque velado. Pero lo que Baz más disfrutaba hacer era andar con Snow buscando lugares en donde nadie los viera para poder besarse, porque sí, Simon y Baz estaban en una relación, relación secreta, por cierto, apenas hacía unos meses atrás la habían iniciado, después de que la insistencia de Simon por seguir al vampiro se hiciera sofocante y por consecuente se desatara una pelea entre ellos, en la que al final terminaron en el suelo comiéndose la boca el uno al otro, y obviamente aclarando sus sentimientos.

Después de al menos dos semanas de estudios y estrés, por fin Penny se sentía liberada. Esta vez estaba dispuesta a encontrar a Simon y hablar seriamente con él, porque, aunque haya aprobado todas las materias, no lo justificaba de haberse alejado de ella. Regularmente Penny era la que ayudaba en sus estudios a Simon, y en este periodo, Simon no se había acercado a ella para nada. Definitivamente alguien estaba ayudando a Snow, pero, quién podría ser esa persona. Agatha no creía que fuera, ella se desesperaba al explicar las cosas a Simon, además de que, desde que habían terminado su relación sus acercamientos se volvieron algo incómodos, aun así, las cosas entre ellos no habían terminado tan mal. Penny tenía que averiguar quién era ese nuevo tutor del rubio.

Ya hacía un tiempo que no se metía a la Torre de los Enmascarados, pero la técnica no la perdía, subió los escalones usando un hechizo de invisibilidad, que al igual que meterse a los dormitorios de los chicos estaba prohibido. No importándole, llegó hasta la habitación de Simon, y usando un hechizo abrió la puerta.

Lo primero que escuchó fue el azote de una puerta, luego vio a Simon parado a un lado de su cama, su rostro estaba completamente rojo, y se notaba que estaba hiperventilando.

—¿Qué estás haciendo, Simon? —preguntó Penny.

Simon se sonrojo más, si eso se podía.

—Hacía... ejercicio —contestó el rubio—. Sí, ejercicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SNOWBAZ  One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora