5

5.8K 291 5
                                    


X: mi nombre es Mario Ruiz.

X: mi nombre es paula Galindo.

X: mi nombre es Daniel Patiño.

Daniela: bueno me alegra mucho conocerlos espero que a ustedes también y tengo dos pregunta para María José o mejor Poché.

Poché queda atenta y asustada.

Poché: Si doctora calle.

Daniela: primero,veo que llego tarde acá en mi reporte pero tranquila cómo yo llegue tarde se la paso pero que no se repita y Segundo ¿porque Poché?

Poché: gracias,no volverá a pasar con mi retardo y respecto a mi nombre, mi hermana no sabía decirme mi nombre y me decía así - se le aguan los ojos.

Daniela lo nota y trata de evadir el tema y sale con todos los estudiantes detrás de ella y a cada uno le encomienda labores pero a Poché la quiere cerca no entiende el porque.

Daniela: Mario tu irás a traerme las muestras de sangre en el laboratorio, Daniel tu irás a hacer las curaciones básicas en urgencia,Paula y Javier tiene que ir a la faculta a limpiar heridas y Poché junto con matú irán conmigo a hacer las visitas correspondientes .

Entendido?

Todos: entendido.

Poché

Cuando llegó la doctora calle muy tranquila pensé que no notaría mi retardo y comenzó a presentarse lo normal y cordial que se hace,era linda,unos ojos una boca unos labios que..... - suspiró- Daniel se dio cuenta de mi suspiro y me quedo mirando rayando. Llegó el momento de presentarnos y todos iba bien y la verdad yo no sabía si decir María José o Poché y llegó mi momento y ahí salió lo que ni pensé .

Poche : mi nombre es María José pero me pueden decir Poché.

Hay Dios María José que has hecho entre más quiere evitar llamar la atención más la llamas,me sudaba la manos,todos pasaron y en Daniela puso los ojos en mi y me dijo que había llegado tarde pero que me la pasaba y preguntón la razón de mo apodo,me da un dolor en el estomago y le digo el porque siento que los ojos se me pone cristalinos pero ella cambia el tema y se sale.

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora