Capitulo 23

6.2K 286 4
                                    

La cita acabo a las 7 de la noche,daniela no tenia turno pero poche si tenia guardia en la noche,poche fue a llevarla a su apartamento para que valen la cuidara y estuviera acompañada.

calle : Amor yo voy a hablar con vale Para que ella nos ayude a escoger colores para la habitación de ella y las cosas que hace falta.

Poché : si Gorda habla con ella,Sofía aún no se ha ido,ella se va dentro de 3 meses que es lo que demoran los papeles legales.

Calle : dale amor,cuídate por favor y está pendiente del celular por si tengo un antojó,te amo.

Poché : te amoooo más mi amor, los amo a los dos ❤️,ya me voy Gorda cuídate me llamas cualquier cosas.

Poché dejó a calle en la casa y se diría al hospital.

P: Buenas juancho, vengo para mi guardia me toca piso o urgencia.

J: te toca urgencia con Juan Jaramillo.

P: Dale gracias,descansa.

Poché va a cambiarse.

Daniela.
Poché ya me había dejado en la casa con valen y Sofía,no tenía sueño.

C: valen hoy fuimos para lo de la casa y ya está lo que queremos,faltan colores y accesorios.

V: porque no me llevaron, pero bueno, nos ponemos a buscar lo que hace falta ?

C: si valen,pero déjame me baño y me pongo algo cómodo y nos vemos en la habitación de Poché.

V: dale Calle.

Valentína

Me alegra que Poché allá encontrado su felicidad,porque sea feliz y se que yo algún día seré feliz como lo quieren mi papás y mi hermana.

Ahora tenemos que es encontrar la felicidad de calle y la del bebé,les ayudaré en todo lo que sea.

En estos momento estoy de vacaciones y la verdad quiero estudiar algo con música y baile,se que mi hermana me va apoyar.

V: calle,puedo pasar ?

C: si valen pasa,te estaba esperando !

V: calle yo quiero para el mío un blanco hueso con rosa bebé.

Así pasaron aproximadamente 6 horas

C: valen son las 3 y no he llamado a Poché.

V: márcale y le dices que ya todo está escogido.

C : voy .

Llamada

C: Gorda que pena no llamarte mas antes.

P: amor tranquila,yo he estado un poco ocupada,me tocó con Juan tu mejor amigo y ahora anda en cirugía.

C : Hay gorda que feo,te quería decir que ya escogimos todo con valen,esta a mi lado.

P: Me alegra amor,mañana vas con valen y yo me quedo descansando o esperas y vamos las 3.

C: si amor como sea,me despido,tengo sueño y tu estás ocupada,te amo un mundo.

P: yo las amo un mundo a los 3,descansa princesa.

Daniela se fue a dormir con valen.

Poché.
Esta noche ha sido un poco agitada,pacientes por un lado y por otro, hay algo que en mi cabeza anda rondado,tendré que hablar con mafe para que me ayude.

Acabo de colgar con calle y me hace feliz, la amo,gracias a mis papitos encontré mi felicidad.

7:30 Am

Acabe de turno me quiero ir a mi casita,por Dios que cansancio,pero veré a mi mujer 😻. Es la más hermosa o dígame que no Jajajajajaja.

P: Juan nos vemos mañana cuídate.

Juan: poche te quería decir una cosa,será que me regalas 5min.

P: dime Juan !

J: anoche me di cuenta que anda como en otro mundo que te pasa ?

P: Me conoces Jajajajaja, si me pasa algo y pues estaba esperando para hablar con mafe.

J: puedes contar conmigo.

P: quiero hacer las cosas bien,se que con dani comenzamos al revés y eso mi papás no me enseñaron.

J: no te entiendo ni mierda Poché.

P: Juan quiero que cuando nos vayamos a vivir juntas en nuestra casa,ya estemos casadas,que ya nada nos permita separarnos.

J: wuaooo Poché, yo te ayudo y me gusta tu actitud,muerome por ayudarte y ver la felicidad de calle.

P: Gracias Juan,pero toca primero hablar con sus papás y luego ya si planear todo bien hermoso.

J: eso Poché, me avisas ahora si vamos que estoy que me duermo.

Poché salió del hospital con Juan.

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora