19

5.8K 259 11
                                    

Tocaron timbre.

Daniela: Gorda perdón por llegar tarde,se me paso el tiempo.

Poché: amor cálmate y no te preocupes estás acá es lo que importa.

Poché pasa con Daniela de la mano hasta el comedor ahí ya se encuentra valen y Sofía.

Valen y Sofía: Bienvenida Daniela y espero que te guste la cena.

Se sienta a cenar y transcurre la cena entre risas y anécdotas de Poché pequeña y Sofía contándole ocurrencias de valen.

Poché: bueno primero esta cena tiene dos motivos - coge la mano de Daniela - el primero es que valen,Sofía,estoy intentando algo con Daniela y la Segunda es - bajan los mariachis,esperan que termine la canción.

Daniela no se esperaba nada de esto y no sabe porque.

Se acaba las canción y Daniela voltea a ver y encuentra a Poché incada o arrodillada.

Poché: Amor no te asuste no es de matrimonio - se ríe.

La segunda es para pedirte oficialmente delante de mi familia que Daniela calle ¿Quieres ser mi novia?

Daniela en ese momento se encuentra con los ojos cristalizados.

Dani: amor - la levantada - si,obvio que si quiero,aunque te estabas demorando - se ríe.

Poché le roba un beso lleno de amor y le pone el anillo.

Poché: está es mi promesa de amor,te amare en esta vida y si hay otra vida en ese vida también te amare.

Así paso la noche y fueron pasando las semanas,Daniela tenía varios cambios de humor y algo que ella no había notado es que sentía mareos,pero decía que era porque no se estaba alimentando estaba estudiando para una nueva cirugía.

Poché : amor han pasado varios días que no dejas que ni me acerque a ti y mira estás demacrada,debes descansar - estaba acostada y Daniela seguía con un libro en la mano.

Dani : Gorda no digas eso,mira que esto es algo peligroso separar a unos gemelos,me causa muchos nervios,pero no es nada mi amor, déjame ya leo esto y me voy a dormir contigo.

Poché : dale amor está bien,voy a traer helado de limón 😻 tengo antojos no sé 🤷🏻‍♀️

Daniela: antojos tu ? Y de limón ? Que rara estás amor

Poché tenía más de 3 semanas que tenía antojos hace días estaba almorzando con sus amigos y pidió SARDINAS y las detesta.

Daniela se fue a dormir con Poché y al otro día se fueron para el hospital.

Para el hospital ya no era secreto que ellas eran novias, Mario tubo problemas con Poché por Daniela, ya que ella encontró a Mario tratando de besar a Daniela y decidió irse del hospital a otro,paula,bueno ella anda enredada con Juan Pablo Zurita el cardiólogo del hospital.

Poché se encontraba con Daniela tratando de encontrar soluciones para que los bebés pegados desde nacimiento vivan los dos.

se encuentra con el neurólogo juancho mirando posibilidades y cualquiera opción que dice Daniela Juanchos se rehusa a hacerla y así la otra con el otro.

Daniela: Juancho me estás colmando la paciencia todo lo que te planeo esta mal.

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora