15

6.4K 294 10
                                    

Daniela : por esto – Daniela la besa y poche se resiste un poco pero luego los tragos hace efecto.

( +18) smut

El beso va subiendo de nivel las dos lo sabes.

Daniela la levanta sin romper el beso y van con pasos lentos pero seguros,hacia la habitación de Daniela, poche con sumo cuidado la acuesta en la cama, Daniela comienza a besarle el cuello y poche por su lado mete las manos debajo de la blusa de Daniela.
Poche como puede dentro de la blusa desbotona el top de Daniela y se lo saca por debajo de la blusa Daniela le quita la camiseta a poche las dos se miran de frente. Poche esperando la aprobación de Daniela y poche mirando la belleza de Daniela y asi poche empienza a rosar todo el cuerpo de Daniela con besos y su lengua,de un momento a otro Daniela le quita la ultima prenda a poche y deja al aire el miembro de poche, poche se aparta.

Daniela : seremos cuidadosas, te lo prometo.

Poche : no es eso o bueno si pero hay otra cosa, esta es mi primera vez.

Daniela : no me importa en lo menos, yo te quiero.

Esas fueron las palabras de Daniela que traquilizaron a poche. Poche por su lado tenia a Daniela en bragas aun y bajo hasta el abdomen de Daniela besándola con suma ternura poche baja las bragas y siente a Daniela mojada,super mojada. Comienza a estimular el clítoris y siente como Daniela suelta un gemido.

Calle. AHHHH – poche entra ya no soporto mas.
Poche baja y comienza hacerle un excelente sexo oral, Daniela agarra sus sabanas y trata de ahogar gemidos y siente que se va a venir.

Daniela : p...po..che.... me.... Ven....goooooo – le dicen en gemidos.

Poche : vente princesa.

Daniela se viene en la boca de poche y se bebe todo el fluido

Daniela: te necesito poche.

Poche son sumo cuidado acomoda a Daniela toma las pierna y las sube a los hombros.

Poche : si te duele o algo me dices y paro , dale?

Calle : dale, pero YAAAA ENTRA.

Poché entra con sumo cuidado Daniela gime como diosa melodía para los oídos de poche cuando la siente que esta tdo adentro Daniela dice.

Dani : espera un momento mientras me acostumbro.

Poche espera y Daniela a los minutos le dice que ya y comienza con sus movimientos suaves Daniela le dice que mas rápido y la sigue embiastando mas rápido.

Pasaron mas de 5 horas teniendo mas de 4 orgamos cada una.

Daniela : Te quiero poche – lo dice acomodándose para dormir.

Poche : te quiero Daniela , te gusto.?

Calle : si me gusto, me encanto poche – descansa que en 2 horas debemos ir al hospital.

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora