Matu mira a poche llorando y a Daniela con odio y sale.
Daniela: le hare saber esto al director y en mi especialidad no te quiero ver mas, si quieres verla será en otro hospital. ADIOS.
Daniela cierra la puerta y se da cuenta que poche tiene algo muy grande entre sus piernas, no se lo imaginaba pero ahora mas le importa.
Calle : poche mírame, no llores estoy aca – la abraza- discúlpame por mandarte con ella.
Poche queda unos segundos pensando que si no hubiera llegado Daniela matu quien sabe que hubiera hecho.
Poche : No tengo nada que disculparte- dice en sollozos – me salvaste.
Discúlpame tu a mi por hacer eso en tu consultorio.
Daniela: no hay nada que disculparte no contábamos con eso, pero debemos ir al quirófano hay cirugía.Poche no se da cuenta que aun tiene despierto a su amigo y se levanta y se asombra y mira a Daniela y ella se da cuenta y le dice.
Calle : no te preocupes yo no tengo nada en contra eso.
Poche suspira y las dos salen a dirección a quirófano y fue algo fácil no les quito tanto tiempo
Poche sin decir nada se iba a encontrar con sus amigos para almorzar.
Poche : si vieras que si la Daniela no entra matu me viola.Todos: no pensamos que fuera asi de compulsiva en serio.
Mario : lo lamentamos mucho poche tu mal rato.
Poche estuvo en 3 cirugías y estaban por terminar una que eres una rinoplastia y Daniela decide hblar con ella.Daniela. Como estas?
Poche si es por lo de esta mañana ya mejor,no te preocupes- lo dice en un tono extraño
Daniela lo nota y no sigue hablando y asi prosigue en su cirugía. Se acabo alrededor de las 7:00 y poche sale a lavarse las manos y quitarse la bata quirúrgica y entra Daniela.
Poche : a las 8 o ya no quieres ir a cenar con un fenómeno – lo dice mirando el lavado.
Calle : primero no eres un fenómeno y segundo para mi seria un honor cenar contigo poche.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa cirujana
FanfictionUna joven con muchos recuerdos triste,situaciones que la enseñaron a madurar y ser responsable y con una gran diferencia. Esa es María José Garzón. Una mujer dedicada a su vida laborar descuidando su corazón y enseña en el mejor hospital de Attlant...