16

6.2K 264 3
                                    

Asi fue la primera vez de poche de muchas que tendrá con Daniela, llena de amor de ternura y ahí es donde se dio cuenta que había hecho el amor con la mujer que quería para su vida.


6:00 am.

Suena la alarma de Daniela y se remueve en la cama y siente a alguien a su lado y trata de moverse pero le duele todooo.

Daniela : aushhh – dice y levanta a poche.

Poche : calle que tienes? Ves te hice daño, perdóname- se levanta con los ojos llorosos.

Daniela : Amor calmate, es normal lo hicimos muchas veces o dime a ti no te duele?

Oyeron me dijo Amor.

Poche : sonríe – me dijiste amor – se sonroja- no te hice daño , esta segura? Pues si a mi me duele mi amiguito.

Daniela : si te dije amor porque eres mi amor y ves que si te duele, es normal y si estoy segura.

Poche : regalame un beso para irme a bañar mira la hora.

Daniela: le da el beso – ve y yo preparo el desayuno el hospital queda a 10 min de aca y si algo digo que yo te ocupe con unos deberes.


Poche se fue a bañar feliz recordando su primera vez y Daniela preparando un desyuno básico fruta picada café y jugo de naranja poche se alisto e igual.

Salieron del apartamento de Daniela y en el auto poche hablo.

Poche : quiero que en el hospital no sepan nada, no quiero problemas de preferencia, me entiendes dani?

Daniela : esta bien poche te entiendo y no seria prudente ahora, pero te ayudare en lo que pueda vale?

Poche : dale mi amor te dejo debo cambiarme, nos vemos- le dio un beso y se fue.



Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora