8

5.5K 286 9
                                    

De un momento a otro Daniela le bajo el volumen.

Daniela: Poché cuantos años tienes?

Poché: en dos meses cumplo 21 y usted?

Daniela: primero que todo cuando estemos solas me puedes decir calle y tratarme de tu y yo tengo 27.

Poché: jajajaja bueno calle,pensé que eras un poco menor.

Calle: me estás insinuando que soy vieja ? Lo dice en modo de enfado.

Poché: t...tra...tranquila no es eso - Lo dice con nervios y tartamudeo.

Daniela: la mira y se echa a reír - no te preocupes es molestado y dime con quien vives - cambia de tema.

Poché : que mala eres , yo vivo con mi hermana y una ayudante social.

Daniela la mira con atención y  queda en silencio.

Poché: mis papás fallecieron y para poder tener a mi hermana junto conmigo tocó ser así lo dice en voz entrecortada.

Daniela :tranquila Poché yo no dije nada,no te preocupes

Poché : creo que ya llegamos déjame por acá y gracias.

Poché no deja que Daniela se despidan y sale corriendo a llorar y por el otro lado Daniela se siente lo más estupida por hacerle recordar cosas a Poché pero lo que sabe es que ella tiene que ser su novia su esposa y la mamá de sus hijos. Lo que no sabía Daniela es que Poché era una caja de sorpresas pero muy buenas.

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora