9

5.6K 279 14
                                    

Daniela llega a su apartamento y piensa en el porqué de la actitud que tiene ella hacia maria jose  aunque para ella no es secreto que es abierta en cuestión de amor si ella es bisexual aunque ahora se una mujer amargada y le ponga mas atención a su trabajo que a el amor ella ha disfrutado tanto de mujeres con hombres.

Calle: Que esta pasando con esa mujer,siento cosas que desee no volver a sentir – en mi ultima relación hace 5 años con Camila cabello.
Me esta comenzando a importar y hare lo necesario para enamorarla.

Daniela se acuesta pensando en maria jose y busando como acercársele y poder coquistarla

Por otro lado esta maria jose intenado ser fuerte para que su hermanita de 12 año no la vea Así.

Poche : Hola valen – valen se encuentra en la sala jugando fornite.

Valen: Holi poche como estas? Como te fue?

Poche : me fue bien pulga, me ire a duchar y bajo para cenar , dale – poche sale directo a su habitación a bañarse.
Esta tomando su baño y revive todo los momentos que ha estado sola sin su familia sin alguna relación pero en ese momento se le viene a su cabeza la imagen de calle.

Poche :  hay Daniela que estas haciendo, estoy sintiendo cosas por ti, pero eres mi decana de especialidad, eres muy linda y por ese motivo debes tener a alguien – poche habla en voz alta y valen la escucha.

Valen : Hey pochas deja de estar haciendo cochinadas a nombre de esa tal Daniela y baja a comer.

Poche : se sobre salta – la cague – No estoy haciendo cochinadas y ya bajo.

Asi fue la noche de poche soñando con Daniela

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora