14

5.8K 293 5
                                    

Pagaron las cuenta poche llamo a sofia y ya en el trayecto iban hablando sobre medicina de vez en cuando cantaban y echaban chiste.

Daniela: ya llegamos.
Se bajaron y entraron el ascensor y entraron a casa poche quedo asombrada por el apartamento de calle.

Poche : calle es muy lindo tu apartamento.

Calle : gracias poche, que quieres? Vino o Vodka?

Poche : hmmmm... quiero vino algo suave mañana hay que trabajar- le sonríe.

Daniela sirve el vino de poche y calle por su lado toma algo mas fuerte.

Daniela: ten le dice a poche.

Asi pasaron las horas poche bebiendo vino y calle tomando vodka de un momento a otro los temas ya no fluían y poche esta un poco ebria no era de beber y quedarse sentada y por la parte de calle estaba igual solo que ella si estaba acostumbrada.

Daniela : poche no es por los tragos, pero lo que te dije en el quirófano es verdad, me gustas, te quiero – se le acerca.

Poche : dani yo también te quiero y no es por el trago, solo pido que vayamos despacio,nunca he salido con nadie tu eres mi primera ehhh amiga con derecho o novia, como quieras llevar esto.

Daniela : poche me encantaría iremos despacio te lo prometo, pero comencemos mañana con lo despacio si?

Poche y Daniela ya estaban cerca demasiado cerca.

Poche : porque mañana?

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora