Suena la alarma de poche a las 5:00 am porque no piensa llegar tarde nuevamenten.
Se levanta y hace su aseo personal y baja a desayunar,se encuentra la trabajadora social con valen desayunado.
Poche : buenos días valen y sofia. Como amanecen?
Valen y sofia : buenos días poche, ya nos vamos.Poche : que les vaya bien, nos vemos en la noche.
Poche sale con una manzana directo al hospital son las 6:45 tiene aun tiempo.
Daniela por su lado ya esta lista para irse al hospital hoy va con la oportunidad de hablar con maria jose e invitarla a comer.Calle : ojalá acepte hablar conmigo ya que ayer la cague – va hablando sola en el trayecto.
Daniela se estaciona y se dirigue a la entrada del hospital, levanta la mirada y ve a maria jose llegando a la entrada y la grita.Calle : POCHEEEEE - la grita.
Poche : calle uff perdón doctora calle. ¿Cómo amanece ? hoy llegue temprano – se rie.
Calle : si eso veo poche y estoy bien y tu? Quería hablar contigo un momento puedes.
Poche : estoy bien y si dime que es, pero vamos caminando porque tengo que registrar la llegadada.
Calle : dale , quería disculparme por lo de anoche la verdad es que vivo metiendo la pata y segundo quería saber si quiere y puede ir a cenar – se le nota lo nerviosa – bue..... bueno si no te incomodo.
Poche : dale pero pagamos entre las dos y a las 8 esta bien, me debo de cambiar. Chao doctora nos vemos.
Daniela se va directo a su consultorio a cambiarse y se alegra mucho porque poche la acepto y pues no le interesa si cada vez que salga deba aceptar tus condiciones.Llega a su piso y todos están ahí.
Daniela: buenos días a todo, hoy todos harán lo mismo con diferencia que mario intercambiara con paula y paisa con Javier el resto hará lo mismo.
Matu necesito que tu y poche vayan a mirar mis cirugías programadas para hoy y tu poche alístate mentalmente que estaras en ellas y matu estará en el salón VIP mirando.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa cirujana
FanfictionUna joven con muchos recuerdos triste,situaciones que la enseñaron a madurar y ser responsable y con una gran diferencia. Esa es María José Garzón. Una mujer dedicada a su vida laborar descuidando su corazón y enseña en el mejor hospital de Attlant...