22

5.5K 240 12
                                    

3:30 am

Daniela se levanta a vomitar y Poché la siente vomitar y corre al baño.

Poché: amor estás bien que tienes?

Dani: amor es que me dieron ganas de vomitar,estoy bien no te preocupes.

Se fueron a dormir.

Daniela tenía incapacidad por 3 semanas,3 donde Poché hizo el papel de Daniela en la faculta pero nada de cirugías.

Poché acabaría la rotación y le faltaba 3 meses más para acabar y graduarse. Ya el hospital la había contratado,ella estaba estudiado neurología le llamó más la atención y por eso los 3 meses que le hacen falta estará en esa especialidad.

Hoy Daniela y poche después de 3 semanas hablarán con el arquitecto y Dani volverá a su facultad.

Hospital.

Calle y Poché entraron al hospital a cumplir sus labores,lo que no sabía ninguna de las dos es que la mamá de Daniela(mafe)  y el papá de Daniela (Germán) las esperaban en el consultorio de calle.

Poché: bueno amor yo te dejo sana y salva en tú consultorio.

Calle: amor pero entra y me ayudas a cambiar - le coquetea.

Poché : Gorda está bien pero sigue.

Daniela abre la puerta y se encuentra con su papás.

Daniela: mamá,papá que hacen acá ? - nerviosa.

Germán : te he esperando en la casa pero me contaron que ya casi no van y me contaron que van a ser mamá. Daniela porque no me avisaste?

Poché mira a Daniela y mafe solamente escucha.

Poché : perdóneme que interfiera,pero pues nosotras estábamos planeado para decirles en una cena,pero discúlpenos por enterarse así.

Germán: tú quien eres ?

Poché: mucho gusto mi nombre es María José Garzón  pero me pueden decir Poché, la mamá del bebé de Daniela.- le da la mano a Germán y después a mafe.

Calle: no he ido también a la casa porque Poché le dijo que me fuera para su casa para cuidarme e igual al bebé,lo lamentamos completamente por avisarles.

mafe : solo queremos saber si estás bien y eres feliz Dani pero ya lo vemos y Poché bienvenida a la familia.

Así pasaron un tiempo hablando con los papás de Daniela estaban felices de la noticia y de los planes que venían planeando.

Poché tubo una cirugía con juancho y pasaron más de 10 horas ahí,Poché perdió el paciente pero juancho le dijo que era difícil salvarla.

Poché iba llegando a la cafetería cuando recibe una llamada de Daniela.

Amor 📲
Poché: amor como estás ?

Calle: amor donde estabas? Me tocó mandar a ami mirar la pizarra de cirugías.

Poché :  se me olvidó amor,perdóname, dime cómo estás ?

Calle : nosotros estamos bien,te llamaba a recordarte que a las 5 de la tarde tenemos la cita con Alejo el arquitecto.

Poché: voy a comer algo y ya nos vemos en el consultorio.

Poché fue a comer algo rápido,se cambió y se fue para el consultorio de Daniela,salieron del hospital directo a la cita con el arquitecto.

Cita arquitecto.

Alejo: Buenas tarde,señoritas como van ?

Poché y calle : buenas tarde,bien bien.

Alejo: dígame cómo quieren la casa,cuantas habitaciones baños todo y yo voy haciendo el plano en 3D

Poché: queremos 5 habitaciones,cada uno con baño, sala,comedor,habitaciones arriba,cuarto de servicio abajo,Afuera una alberca,lugar con juegos.

Calle: garaje para 3 autos, en la alberca que tenga sitio para descansar,Zona de bar,zona al carbón, zona de juegos para Adulto.

Así pasaron más o menos 3 horas.

Alejo: bueno pues la casa queda más o menos así- Se las muestra.

esto es el plano 3D luego vamos viendo diseños más a profundo,colores etc.

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora