18

5.9K 254 1
                                    

Poché: tendré que ir a comprar o pedir condones - quiero ser primero feliz contigo.

Calle: si amor y si te da pena yo los pido y los guardo en mi casa pero ahora ve a terminar lo que te dije y vienes para acá y me ayudas con unas cosas que sólo tú puedes hacer - le dice en seducción.

Poché : Go..Gorda está bien te quiero.

Poché salió del consultorio pero Daniela tuvo una llamada de urgencia para atender a un niño de 3 años por quemaduras.

Daniela atiende al niño lo manda con paula a pediatría y pasa a hablar con juancho.

Daniela: juancho vengo a hablar contigo.

Juancho: dime calle.

Calle : estoy saliendo con un residente,no quiero reclamos de que no avise, es para quitarnos problemas.

Juancho: está bien calle sólo no den espectáculos.

Hora del almuerzo

Poché llega junto con paula y Mario a tomar su almuerzo.

Pau: dime a ver que era lo que tienes que contarme.

Poché: Pau me enamoré 🤭.

Mario: como así Poché? Háblanos claro.

Poché : si estoy salieron con alguien y me hace feliz aunque sea poco tiempo.

Pau :  se puede saber quien es ?

Poché: no pueden decir nada ahora,toca esperar,pero es Daniela.

Mario queda sorprendido y sale de la cafetería con mucha rabia e irá,Pau le cuenta lo que estaba sucediendo con Mario y Poché solo piensa en que debe tener cuidado con Mario.

2 meses después.

Daniela y poche han tenido sexo y han hecho el amor como unas jóvenes hormonales en casi todo el hospital, Daniela ha tenido ya dos insinuaciones  de Mario y le contó a Poché para que no tuviera inconveniente,por otro lado Daniela hoy irá a cenar con Valentína y Sofía ( trabajadora social) porque Poché quiere pedirle que sea su novia.

7:00 pm

Poché : Dani yo me iré ya,te espero a ti a las 8:30 ya sabes,cuídate y recuerda que te quiero ❤️.

Calle: te quiero más amor y si allá estaré.

Poché se marcha para su casa a terminar de organizar el acontecimiento con su hermana.

Poché se pone un pantalón azul  con una camisa blanca y un saco rosado. 

Valen: Poché ya los mariachis llegaron estarán ocultos  acá arriba así que baja.

Por otro lado Daniela se están vistiendo con un vestido azul.

Daniela llegó a la casa de Poché a las 8:40 como siempre un poco impuntual la muchachita.

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora